Hilo Oficial Alien vs Predator 3 - [Gane quién gane...nosotros perdemos] (17/02/2010)

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien que busque los trofeos online del alien que me agregue y especifique que viene de aqui
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
oye yo es k ace semanas k no juego pero iba muy lento lo de encontrar partidas(muy muy muy lento...) se soluciono ya?
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
alguien tiene los skins descargables de este juego los 3 personajes q daban con la reserva del juego qme agregue plis jose_Manslla
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Hola estoy buscando gente para los trofeos online, y poder echar unas partidas como dios manda, yo tengo micro, todos los que querais jugar online conmigo y con mas amigos mios que me agregen, mi ID esta en la firma, que me pongan en el mensaje Alien online, y yo le acepto y le paso la Id de un colega mio que esta deseando tambien jugar. Gracias! porfavor agregarme para echar unos vicios!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Yo me apunto, quien quiera darle caña al online, que me agregue, mi ID online es Damon_caos

A darle caña!!::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Busco gente para jugar online y conseguir trofeos, si alguien le interesa que me agregue, poner alguna referencia a este juego por favor.

Un saludo.
 
Última edición:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
esta divertido este juego pa verano?
yo lo he pillado para el verano y me esta divirtientdo, considerando que soy un buen fan.

una cosilla, dicen que pronto llega un nuevo pack de mapas, pero lo de la actualización para que el online tardase menos en buscar partida pa cuándo??:ein:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
yo lo he pillado para el verano y me esta divirtientdo, considerando que soy un buen fan.

una cosilla, dicen que pronto llega un nuevo pack de mapas, pero lo de la actualización para que el online tardase menos en buscar partida pa cuándo??:ein:
Yo aun seguria jugando porque cuando pillas partida es divertido de cojones, pero pasarse tres horas para encontrar una, eso si que no. Deberia ir tan fino como los MW y otros juegos de este tipo...Una lástima que no sea asi y que eso de la actualizacion sea una utopia...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hola, agregadme para jugar a este juego. Lo acabo de pillar y está bien, pero el online no encuentra un mojón...
 
Superior