Alguien ha hecho las 24h de resistencia del GT5 y ha vivido su play??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@yamRecords dijo:
Yo la más larga que he hecho es la de las 9 horas y menos mal que eramos tres colegas, mientras uno se iba a clase otro jugaba, mientras el otro hacía algo de comer 'avituallamiento', y llegaba el relevo jejeje. Aún así si ya 9 horas me pareció una burrada, me imagino 24, que como decís en realidad son 30 con los parones y todo. Rezemos por esa actualización para poder jugarlas poco a poco, que no vamos a hacer nosotros sentados en el sillón lo que ni hacen los pilotos en la vida real.

@Musami me pasa eso y no vuelvo a jugar al GT5 en la vida :coolface:
jajaja me imagino , como pa' repetirlo encima :D Tendria que ser un golpe duro, uff me lo imagino ya, y nada ya ves 9 h te han parecido bastante pues lo otro ya ni te digo jeje pero bueno mientras haya par de colegas ahi se hace mas ameno :D
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
@Musami dijo:
@yamRecords dijo:

jajaja me imagino , como pa' repetirlo encima :D Tendria que ser un golpe duro, uff me lo imagino ya, y nada ya ves 9 h te han parecido bastante pues lo otro ya ni te digo jeje pero bueno mientras haya par de colegas ahi se hace mas ameno :D
Eso sin duda, el que intente hacer una resistencia de 24 h sólo, deberia hacerselo mirar :roto2:, o lo haces con colegas o nada, porque sino acabas con el joystick incrustado en el dedo y con unas ojeras que te llegan a los pies.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo tengo el juego desde hace 2 días,pero no creo que las haga,hasta que no sauen una actualización para poder guardar las carreras de Resistencia en mitad de una carrera.Que haya suerte.:chocala:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@yamRecords dijo:
@Musami dijo:

Eso sin duda, el que intente hacer una resistencia de 24 h sólo, deberia hacerselo mirar :roto2:, o lo haces con colegas o nada, porque sino acabas con el joystick incrustado en el dedo y con unas ojeras que te llegan a los pies.
jajaja pues si , pero uno solo no creo que aguante , es muy monotono , se quedaria dormido seguro :p
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Un amigo y yo la hicimos por turnos en su casa 1 dia entero (tenia la fat) y nada mas acabar la carrera le salio la luz amarilla... 24 horas de mi vida a la basura xD
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@Victor14 dijo:
Yo no lo intento hasta que saquen una actualización, porque no sólo es un día entero, es más porque es imposible estár jugando 24 horas sin parar, habrá que hacer descansos digo yo...XXXD
s lo dices por el descanso y todo eso no pasa nada un redbull o un monster energy y vas ke chustas xDD
 

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Un amigo lo compró, lo instaló, lo probó, y....después de su primer vicio, su PS3....murió...
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Musami dijo:
@Probador dijo:

Que se te vaya la luz en el ultimo minuto :D Estaria mas nervioso a medida que va llegando el final jeje
Se va la luz a poco de acabar la carrera y no vuelvo a jugar en la vida, es mas ni me compro el GT6 cuando salga XD

De todas formas, cogiendo un coche para que la carrera este mas o menos igualada y con varios amigos (2 mas como minimo) la carrera tiene que molar, y mas con el amado volante :)
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Probador dijo:
@Musami dijo:

Se va la luz a poco de acabar la carrera y no vuelvo a jugar en la vida, es mas ni me compro el GT6 cuando salga XD

De todas formas, cogiendo un coche para que la carrera este mas o menos igualada y con varios amigos (2 mas como minimo) la carrera tiene que molar, y mas con el amado volante :)
jajaja ni tu ni nadie , o habría que esperar meses hasta que uno se olvidara de eso jeje. Si con varios amigos es diferente, es mas ameno y lo pasas bien :p
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
@Probador dijo:
@Musami dijo:

Se va la luz a poco de acabar la carrera y no vuelvo a jugar en la vida, es mas ni me compro el GT6 cuando salga XD

De todas formas, cogiendo un coche para que la carrera este mas o menos igualada y con varios amigos (2 mas como minimo) la carrera tiene que molar, y mas con el amado volante :)
Si me pasa eso, es que vendo el juego directamente jaja :D
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mi se me jodieron los datos del GT4 estando al 49% del TOTAL DEL JUEGO, a punto de conseguir un coche de bonificación que me molaba muchísimo... no volví a tocarlo después de la burrada de horas echadas a volante...
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@jotajota1991 dijo:
A mi se me jodieron los datos del GT4 estando al 49% del TOTAL DEL JUEGO, a punto de conseguir un coche de bonificación que me molaba muchísimo... no volví a tocarlo después de la burrada de horas echadas a volante...
A mucha gente le ha pasado algo justo en ese momento o despues que mal , vaya prueba mas dura :p
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@jotajota1991 dijo:
@Musami dijo:

Buf... ya no es la carrera, que me la sopla, pero imagínate con lo largo que era gran turismo 4, a cuántas horas equivaldría un 50%!?!?!?!?! Madre mía... es frustrante xD
jejeje si , es un juego al que hay que echarle muchísimas horas, y cansa un poco, y seria frustraste tener que repetir todo, es mas , lo vendería , no vale la pena.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior