Alguien ha hecho las 24h de resistencia del GT5 y ha vivido su play??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Ahora que es verano, me gustaria hacer con unos amigos una carrera de esas de Resistencia de 24h en el modo A-Spec

Mis dudas son, alguien las ha hecho??? en A-Spec digo ehh
y que tal aguanta la PS3 al estar algo mas de 24 horas encendida???
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
mmm la mia a durado todo el dia dandole caña y en la noche Descargando y aki la tengo >.<
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Amigos míos la han hecho y siguen jugando,como si no hubiera pasado nada.Eso si,donde tengas la PS3,que sea un lugar fresco para contrarestar el calor generado por la Play.Que tengas suerte.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
A mi me faltan estas pruebas tanto en a-spect como en b-spct,no sé, no me fio de dejar la consola encendida 1 dia entero.
Habrá quien las haya hecho y no les ha pasado nada pero.... ojalá sacaran una actualización que es una burrada macho y más en verano con el calor que hace los ventiladores se encienden bastante rápido.
 
L

lokito1995

no e probado pues no e llegado a tanto nivel pero tampoco creo que lo intente xD.

saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo no lo intento hasta que saquen una actualización, porque no sólo es un día entero, es más porque es imposible estár jugando 24 horas sin parar, habrá que hacer descansos digo yo...XXXD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo no me arriesgaria no fuera a ser que.............

en todo caso, que ganais, un trofeo?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
la cosa es hacerlo entre 4 amigos, asi cuando acabas tu "turno" pues descansas mientras juegan el resto, pero se tiene que hacer muy pesado estar 24horas jugando, di que con volante te motivas y mola mas XD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Probador dijo:
la cosa es hacerlo entre 4 amigos, asi cuando acabas tu "turno" pues descansas mientras juegan el resto, pero se tiene que hacer muy pesado estar 24horas jugando, di que con volante te motivas y mola mas XD
Si asi es mejor, mientras uno juega los demas estan ahi de risas, uno solo tiene que ser muy aburrido jeje, y si es con volante tiene que estar guapo.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Musami dijo:
@Probador dijo:

Si asi es mejor, mientras uno juega los demas estan ahi de risas, uno solo tiene que ser muy aburrido jeje, y si es con volante tiene que estar guapo.
Uno solo tiene que ser mortal, muy aburrido hay que estar...
de todas formas yo esas carreras de 24 horas las veo mas para navidad, menos calor para la play
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Probador dijo:
@Musami dijo:

Uno solo tiene que ser mortal, muy aburrido hay que estar...
de todas formas yo esas carreras de 24 horas las veo mas para navidad, menos calor para la play
Pues si , si te coge el calor ese que ni en casa se puede estar, la Ps3 no dura ni 2 asaltos :p Se pasan con esas carreras, desde luego que yo no las jugaré jeje
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Musami dijo:
@Probador dijo:

Pues si , si te coge el calor ese que ni en casa se puede estar, la Ps3 no dura ni 2 asaltos :p Se pasan con esas carreras, desde luego que yo no las jugaré jeje
En si estan bien pensadas, carreras de 24horas, como en la realidad, pero tenian qeu haber puesto que se puediera guardar, que cuando empieces la carrera puedas guardar en cualquier momento, pero que no puedas hacer otra cosa que correr en esa carrera hasta que la termines o salgas...
lo que me haria gracia es que hagas una carrera de 24 horas y por una cosa u otra no la ganes xD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Probador dijo:
@Musami dijo:

En si estan bien pensadas, carreras de 24horas, como en la realidad, pero tenian qeu haber puesto que se puediera guardar, que cuando empieces la carrera puedas guardar en cualquier momento, pero que no puedas hacer otra cosa que correr en esa carrera hasta que la termines o salgas...
lo que me haria gracia es que hagas una carrera de 24 horas y por una cosa u otra no la ganes xD
Que se te vaya la luz en el ultimo minuto :D Estaria mas nervioso a medida que va llegando el final jeje
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Yo la más larga que he hecho es la de las 9 horas y menos mal que eramos tres colegas, mientras uno se iba a clase otro jugaba, mientras el otro hacía algo de comer 'avituallamiento', y llegaba el relevo jejeje. Aún así si ya 9 horas me pareció una burrada, me imagino 24, que como decís en realidad son 30 con los parones y todo. Rezemos por esa actualización para poder jugarlas poco a poco, que no vamos a hacer nosotros sentados en el sillón lo que ni hacen los pilotos en la vida real.

@Musami me pasa eso y no vuelvo a jugar al GT5 en la vida :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior