Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com_-

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Aqui dejos los mios...

Mi Gato mas mayor, ORION, macho, lo adoptamos cuando apenas tenia unos dias de vida, su madre le abandonó ya que lo encontraron solo y llenito de pulguitas...
Ahora mismo acaba de cumplir 11 años, es muy independiente y cariñoso cuando el quiere, y muy jugueton.






Aqui se pueden ver los otros dos gatos que tengo, a la izquierda HADA, hembra, me la regaló mi ex(¬¬) cuando la gatita tan solo tenia 1 semana de vida, ahora mismo tiene 2 añitos, es la mas joven de los 3. Es un poquito maligna XD, cuando quiere mimos bien, es buena, pero como se le vaya la pinza da hasta miedo XD

Y a la derecha, ODIN, macho, de 9 años, que lo compramos en una tienda al modico precio de 6 € XD, es el mas bueno de todos, mimoso 100 % 24 horas los 7 dias de la semana puedes estar acariciandolo que el no se cansa...






Y esta es HADA, de pequeña, una preciosidad...




1 saludo compañeros!! :victoria:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
como que major no ha subido una foto de su camaleon y su pogona?? venga major animate hombre!!!y no major tu hermano no cuenta como mascota
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mazo curro me habeis dado:buf: pero ya los teneis a todos en la primera pagina banner incluido:D.

Una cosa la imagen me da igual la calidad pero que sea vuestra no pongo fotos de internet:mad:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Aqui dejos los mios...

Mi Gato mas mayor, ORION, macho, lo adoptamos cuando apenas tenia unos dias de vida, su madre le abandonó ya que lo encontraron solo y llenito de pulguitas...
Ahora mismo acaba de cumplir 11 años, es muy independiente y cariñoso cuando el quiere, y muy jugueton.






Aqui se pueden ver los otros dos gatos que tengo, a la izquierda HADA, hembra, me la regaló mi ex(¬¬) cuando la gatita tan solo tenia 1 semana de vida, ahora mismo tiene 2 añitos, es la mas joven de los 3. Es un poquito maligna XD, cuando quiere mimos bien, es buena, pero como se le vaya la pinza da hasta miedo XD

Y a la derecha, ODIN, macho, de 9 años, que lo compramos en una tienda al modico precio de 6 € XD, es el mas bueno de todos, mimoso 100 % 24 horas los 7 dias de la semana puedes estar acariciandolo que el no se cansa...






Y esta es HADA, de pequeña, una preciosidad...




1 saludo compañeros!! :victoria:
Que bonitos tus gatos Manu, por cierto, el tuyo será grande, tiene 11 años como dices, pero el mio le saca dos años. xD
El mio, lo único que hace es dormir todo el día, no quiere jugar ni nada, está casi todo el día dormido menos a la tarde que se va al patio de casa.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
Me encantan los animales...sobre todo los perros... los gatos me gustan pero son mas independientes y a veces son " ariscos" pero tambien me gustan...jolin pero ves las aranyas como que no! :D
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Gatita LUISA

Me estreno... en este post...
Jamás lo pensaría en mi vida he tenido bichitos...
aquí os dejo a la gatita que nos ha regalado a mi novia y a mi...

Os PResento a LUISA :douh:!!!



Que monería por DIOS!!! :amor:

SALUDOS!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Me estreno... en este post...
Jamás lo pensaría en mi vida he tenido bichitos...
aquí os dejo a la gatita que nos ha regalado a mi novia y a mi...

Os PResento a LUISA :douh:!!!



Que monería por DIOS!!! :amor:

SALUDOS!
Que preciosidad :amor: me encantan los gatos!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues subo foto de mi otro gato (la de mi gordita ya la postee)

Se llama Suerte, es un macho de 5 meses y medio, y lo adoptamos hará un par de una protectora de animales de Sevilla. El gato fue abandonado con apenas dos meses, y gracias al trabajo desinteresado de esta gente y a que yo me enamoré de él, ahora tiene una dueña que lo quiere con locura y una ps3, que le encanta :cunao:

 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para seguir con este post y haber si lo hacen oficial... dejo mis animalitos... Las fotos son de internet ya que la camara que tengo tiene 10 megapixel y casi ninguna pagina me deja subirlas gratuitamente jeje.

Pogona o Dragon Barbudo:







Camaleon del Yemen o Chamaeleo Calyptratus:





1saludo y haber si puedo subirlas pero de mis verdaderos animalitos... jeje
 
Superior