Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com_-

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A pesar de los supersticiosos a mi me encantan los gatos negros. Chulisimos los de sharkhack y ronyking. Yo tengo un conejo enano con un flequillo muy molon, a ver si le hago una foto y la subo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Norawena tios, pedazo de mascotas mas guapas que teneis jeje desde los peces hasta los perros son preciosos. Yo ahora mismo no tengo con un animal en casa (yo) ya tenemos bastante XD aunque e tenido puñao de perros.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Actualizado, ShadoWPs3 no tienes otra foto???? que esa no me deja subirla.

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Frente a la oleada de nuevos userse en el foro, ya podiais poner fotillos de vuestars mascotas asi os conocemos masXDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Toma vidilla! XD

Mi perrita, se llama Kana, debido a que es negra como el carbon, y tiene una patita con pelos blancos XD

Tiene 2 meses, y lleva conmigo unoas 36 horas, y ya me adora XDXD Y yo la adoro!

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
[Refloto] Vamos gente se os han muerto los bichos??????:ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Regalo juegos ps3.......................................picasteis, ahora fotosXDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, subo una fotillo de mi gordita. Está hecha malamente con el móvil. Más adelante subiré más. Se llama Lilo ^^


 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
jajajjaja, Aerith, que nombre mas friki, mola. Yo estoy en trámites de adoptar otro gato y tengo claro que se llamará Sora, por el personaje, y por el significado del nombre.

Por cierto, que ojos más raros saca tu Yoshi en la segunda foto, que gracioso ^^
--- [ Añadido ] -----
dis santo yo no tendria una tarantula ni de coña me daria miedo a que se escapara madre mia bufffff
Son preciosas. Por cierto, también tuve una serpiente (he tenido de todo) y la pobre murió. A partir de ahí decidí (yo era pequeña) tener en casa solo animales adaptados a vivir con personas, y no sacarlos de su entorno natural, pues lo pasan mal.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias gente ahora mismo actualizo sois la crema:victoria: XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Actualizado :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Mola mucho este hilo :) me ha gustado la perrita de la lengua fuera y un conejo pequeño blanco Puka creo que se llamaba
 
Superior