Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com_-

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajaja estan de webos los 3 primeros gatos jajaja y el gato con nombre: cabron jajajaja
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Como te dije ace tiempo sharkhack, tengo dos hamster, que son clavados a este:



(la imagen es una que me he encontrado a internet, pero el de esa foto es clavado a mis dos hamsters, si no les he hecho una foto yo mismo es por que con el movil se ve fatal, y mi padre me ice que no me deja su supercamara para esto xD)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bueno pues este es Lucky, aunke a veces lo llamo Luck (como Loke Skywalker :p)

Tiene una forma peculiar de sentarse, y de dormirse xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues esta es mi perra..

SE llama:Yoli...xd

Parece una rata gorda...xd

HAy va mi ratilla



OTRA FOTO DE MI RATA:



Y mi perra cuando escucha algo...



Ala,hay esta..Jeje...

salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aqui van mis mascotillas ;)


Esta es mi perrilla Susy, lamentablemente hace poco en una pelea perdio el ojo izquierdo... es pequeña pero tiene muy mala leche con los demas perros la joia.


Y este es mi "gatito" Neo, tiene el nombre del prota de Matrix XD. La verdad que si lo vierais correr por las paredes lo entenderiais XD

Ademas puedo decir que mi gato es un hijo de perra XD. Cuando vino de cachorro a mi perra le entro el instinto maternal y le dio de mamar :ein:. Lo gracioso es que no ha tenido cachorros en la vida y sacaba leche :ein:. Asi de bien criado esta el joio :D Saludos :hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Precioso tu felino Herensuge ^^
Lo que me gustan a mi los gatos no es normal.

Bueno, yo hace poco más de una semana que he adoptado a un cachorro de gato desde un refugio de Sevilla, está en casa, es malísimo pero precioso, lo queremos con locura...a ver si en breve subo alguna foto del enano para que figure al lado de la de mi gordita, que ya está subida.

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi tambien me encantan los animales, de hecho tenia miedo de coger el gato por la perrilla... no sabia que tal se iban a llevar. Mi perrilla es tambien traida de la protectora de animales, la habian dejado alli cuando era un cachorro... y el gatito es hijo de una pareja de gatos que tiene mi hermano. No pude resistirme a traerme uno despues de ver la camada :amor:. Mi intencion era tenerlo un par de dias en casa en constante vigilancia a ver que tal se llevaban... al principio no hicieron muy buenas migas (las primeras horas), hasta que lo oyo maullar y le entro el instinto maternal... Ahora son como madre e hijo XD, aunque no aciertan en la forma de jugar XD. Ains, como se hacen querer los joios :amor:... aunque de vez en cuando te lleves algun disgusto como cuando le paso lo de la pelea a la joia. No tengo mas animales no se porque... de hecho mi hermano va a traer este finde a los padres de Neo porque se van de vacaciones, asi que con cuatro "piezas" no voy a tener tiempo de aburrirme XD. Aunque a la hora de elegir entre perros o gatos lo tengo dificil... los dos aportan cosas diferentes, me gustan los dos XD. Saludos :hola:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo no tngo animales en mi casa pero si tngo es un perro y seria sin duda un bulldog frances
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi tambien me encantan los animales, de hecho tenia miedo de coger el gato por la perrilla... no sabia que tal se iban a llevar. Mi perrilla es tambien traida de la protectora de animales, la habian dejado alli cuando era un cachorro... y el gatito es hijo de una pareja de gatos que tiene mi hermano. No pude resistirme a traerme uno despues de ver la camada :amor:. Mi intencion era tenerlo un par de dias en casa en constante vigilancia a ver que tal se llevaban... al principio no hicieron muy buenas migas (las primeras horas), hasta que lo oyo maullar y le entro el instinto maternal... Ahora son como madre e hijo XD, aunque no aciertan en la forma de jugar XD. Ains, como se hacen querer los joios :amor:... aunque de vez en cuando te lleves algun disgusto como cuando le paso lo de la pelea a la joia. No tengo mas animales no se porque... de hecho mi hermano va a traer este finde a los padres de Neo porque se van de vacaciones, asi que con cuatro "piezas" no voy a tener tiempo de aburrirme XD. Aunque a la hora de elegir entre perros o gatos lo tengo dificil... los dos aportan cosas diferentes, me gustan los dos XD. Saludos :hola:
Son la alegría de una casa, te demuestran un cariño que quien no tenga animales jamás sabrá de que se trata.

Además eso, los gatos tienen comportamientos impredecibles, así como tb los perros...es que cada animal es diferente, es mundo, y es una experiencia maravillosa cuando compartes tu vida con alguno de estos granujillas.

Yo siempre preferí gatos, pero a dia de hoy me da igual. Eso si, tengo dos gatos y ningún perro pq los perros son más dependientes a la hora de sacarlos y demás, cosa que yo hoy en día no me puedo comprometer a hacer.

Mis dos gatos son totalmente opuestos, una (la de la foto) es una muñeca sensible, tranquila pero muy orgullosa y arisca, no le gusta que la agarren, es ella la que decide con quien se acuesta y donde va ....

El enano recién llegado es lo opuesto a mi gata...es un torbellino que no para de saltar y jugar, morder, romper y alborotarlo todo, pero cuando se relaja es un peluche, se pone a nuestro lado a dormir y ronronear, siempre está en la habitación de la casa donde hay gente, es supercariñoso, si le llamas acude como un perrito xD

Y ya paro que acabaré por llenar de babas el teclado :cunao:

Lo dicho, en breve subiré foto de mi nuevo compañero de piso ^^

Saludos!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
E aqui mis coleguillass:

Pogona o Dragon Barbudo:





Chamaeleo Calyptratus o Camaleon del yemen





PD estos animales son todos iguales asi que no hace falta que suba fotos de mis propios amigos jeje.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La verdad es que cada uno aporta su personalidad ;) Son completamente diferentes aunque sean del mismo genero XD. Yo me parto de la risa cuando estan los 3 juntos, que diferencia hay entre ellos, es una pasada. Mi gato con el que mejor se lleva es con su padre, que tiene personalidad bonachona, le encanta jugar y es muy cariñoso con la gente. En cambio su madre es mas arisca con el hijo, pero mas cariñosa con la gente (a mi perra no la puede ver y eso que no le hace nada XD). El mio tiene una mezcla de los dos XD y tiene un morro que se lo pisa... no me quiere mas que para "negocio" (sea caricias, que lo cepille, lata, jugar...) XD El resto del dia va a su bola el joio y no le gusta que lo estar encima de uno. Yo tambien dejo de escribir porque podria hacer una biblia con las anecdotas XD y este post es solo para fotos. A ver la foto de tu gatito ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Coñe aqui estamos todos echos polvo !! Desde hace 2 dias tengo un periquito... que se me coló en casa y casi me da un yuyu del susto que me dio...

Añadelo al par de bichones malteses mas cabrones que conozco. Que ladran como posesos a los negros, será posible !!! Encima ellos, que son todos blanquisimos. Deberia haberlos llamao Cucus y Clan, porque vamos !!! Lo dicho, 2 pedazo de cabroncetes racistas !!

Fotos, para otra ocasion ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Este es Rocky mi Bulldog Francés, es un demonio, y no para quieto ni un solo minuto, es super nervioso y cuando empieza a correr por casa, parece que le vaya a dar un infartoXDXD Pero lo quiero con locura y cuando hace algo mal, el cabronazo (con cariño) pone una cara de pena que me da hasta miedo pegarle, jajajaja. Saludos amigos.:hola:

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Coño que esto hay que actualizarlo.....mañana que no hay ni chispa de ganas gracias a todos por aportar:hola:
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Gran post.

Yo tube un perro que duró 12 años pero actualmente en paz descansa, y después de eso ya no he querido tener ninguna mascota más.

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Pues...pongo lo que tengo aunque me da que no hay fotos de lo que pondre...al menos de 2 de ellos


[/URL][/IMG]


Sus nombres...Enano el mayor(cabeza mas oscura) y Retaco el mas joven, y bueno uno es una lata 2... y encima sueltos por casa...en mis ratos libres normalmente me dedico a mmontar aviones ellos en sus ratos libres se dedican a romperlos y esto es totalmente serio tengo un portaaviones USS Enterprise a escala 1.350 (algo grande) y uno de ellos en una tarde y uno por uno me tiro al suelo todos los aviones(38 para ser exactos)

[/URL][/IMG]


Parecen buenos; solo parecen, no lo son.


Esta es la mas joven de la casa tiene 6-7 meses y ya me dejo sin raton y teclado una vez.

[/URL][/IMG]




Y por si queda alguna duda al respecto,hay 2 videos en Youtube al respecto

http://es.youtube.com/watch?v=kUs3damfnyU


http://es.youtube.com/watch?v=huR_HEK_v2U
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Toma que guapo yo subire las mias cuando pueda tengo un jilguero y una tortuga tropical de tierra y espero que dentro de poco un Carlino, ¿ alguien del foro tiene uno ?
 
Superior