Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
LinkinPark dijo:
De kinki no,pero resacoso.....un rato,jua!jua!
Por ahi tengo unas fotos con unas fumadas de la ostia,pero no las subo que cantan mucho,y si me reconoce alguien.......me la suda,ja!
Un dia que llegue a casa todo volao,las subo,y como luego no me acordare,no me sentire mal!!
Agur calamar!!
no tio!!! txipiron no lo hagaaaas! luego no llores eh! avisao tas,jajaja..
Esas fotos, una fue segun me levante la de la cami de Argentina, y la otra fue tras dormir 2 horas después del concierto de Metallica al que fui en Bilbao.. según me despertaron poniendome una zapatilla en la cara!jajaja. Esa es la cara que se te queda,jajaja. No me preguntes... nose cuantas cosas me bebi ni que eran,xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Aqui va mi foto:



No os riais xD

Un saludo!! :D

P.D.: E cambiado la foto ya que la otra hera gigantesca y no me deja publicar la foto, solo me deja poner el enlace :S (es raro)
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pyros dijo:
Aqui va mi foto:



No os riais xD

Un saludo!! :D
Tio subelá al servidor de imágenes de laPS3 y cambia el post que asi descuadra el foro.
Vaya primer plano, necesitas un monitor de 37 pulgadas para verla completa.
EDITO: Has dejado el enlace sólo, también vale.
Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Alaaaaa, no tenias una foto mas grande es que esta no se aprecia, joder tio si te veo hasta los pelos de la nariz..... pero bueno al menos sigue en pie este post, ahi le has dao pyros....
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
xDDDDDDDDD gracias por los piropos!!! jejejeje esque durante un pequeño tiempo la e liado y no sabia como arreglarlo asique e decidido solo poner el enlace. Que conste que la foto no es asi de grande, eh?¿ es mucho mas peque pero la pagina esa la a haecho gigantesca :S.

Un saludo!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... cawen Sotz! vaya poster maxo! y tu Ruper.. no des ideas coño, que me he ido directamente a mirarle los pelos de la nariz!jajajaja..
Ala, me va a dar por colgar otra foto.. aqui llevo la PS3 en una maleta a la espalda.. vengo del vicio!!!!xD (que aficion por colgar fotos tengo,jajaja)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Crazy_Bitxo dijo:
jajajaja... cawen Sotz! vaya poster maxo! y tu Ruper.. no des ideas coño, que me he ido directamente a mirarle los pelos de la nariz!jajajaja..
Ala, me va a dar por colgar otra foto.. aqui llevo la PS3 en una maleta a la espalda.. vengo del vicio!!!!xD (que aficion por colgar fotos tengo,jajaja)
jajajajajaj joer que quieres si es lo primero que me he encontrado, que casi me caigo de espaldas con la foto (por lo grande que era, no penseis mal)....

EDITO: Por cierto bitxo asi es como conseguistes la PS3 ¿no?, por que esa no es tu casa, pero te han fichao jajajaja......
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ya que han comentado colgar fotos de pequeño, os dejo una de mi hermano y yo juntos. Soy el que se le cae la baba de la izquierda. :D

No os riais cabroncetes.

 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
E tios dejar mis pelos de la nariz jueeeeeeee :( y que no se poner la foto mas pequeña sino ya lo haria.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Bueno pues ahi van algunas fottos mas esta primera foto estoy con la Guardia Civil del Espacio.

http://img524.imageshack.us/img524/1594/f1000011si9.jpg

En esta segunda foto vereis mi medio de transporte (gasta menos que un mechero)

http://img252.imageshack.us/img252/9673/f1000007uj6.jpg

En esta otra el mismo dia que me trajeron a mi tan ansiada Negrita PS3.

http://img267.imageshack.us/img267/9668/1010907gb8.jpg

Y la ultima por hoy en esta estoy con otro viciao de la Play3 My Brother (y no hacemos anuncios de pasta dentifrica).

http://img58.imageshack.us/img58/5266/2010284uz3.jpg
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
BigInJapan dijo:
Ya que han comentado colgar fotos de pequeño, os dejo una de mi hermano y yo juntos. Soy el que se le cae la baba de la izquierda. :D
No os riais cabroncetes.
ahora puedes cambiarte el nombre por Small with my brother?jajaja.. cabro que?.. que vaaaa! de donde habras sacado eso...ejem..
Linkinpark, ese es el ascensor que sube a mi casa... me han fichado si, pero la PS3 la consegui honradamente eh! que conste! a ver que va a ser esto! no dire nada mas si no es en presencia de mi abogado....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
ahora puedes cambiarte el nombre por Small with my brother?jajaja.. cabro que?.. que vaaaa! de donde habras sacado eso...ejem..
Es una foto escaneada que tiene como cosa de 28 o 29 años.
Estaba hecho un "fanegas", creo que pesaba lo mismo que ahora.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostia! Big!!! que guapoooo! me encantan esos trastos americanos con toda la bestia fuera del capó.. eso tiene una fuerza que te cagas. No te gustaria a ti que fuese tuyo el carro ni nada.. y a mi, anda! jaja. Donde estas? en Yankieland? tiene toda la pinta.. y eso es un chevrolet camaro sobrealimentado hasta las cejas que yo sepa.. no se ven muchos de esos por ahi, la verdad, que potra tio!. Yo no hubiera resistido a romper la ventanilla y llevarmelo,jajaja. Y que me cojan!!! a ver si hay huevos!xDDDDD.

Ehhh Nadinecomics.. tiooo! te pareces a tu avatar!jajaja. Mira por donde no me ha soprendido tu apariencia y tenias pinta de ser exactamente asi,jejeje.
A big me lo imaginaba de 2 metros y medio y con cara japones,xDDDDD.. naaa!
PD:Os añado a la lista de fotos y de paso añado las mias, que el Pulgo ha abandonado este post. Pulgo, si quieres me encargo yo de actualizar esto, que ya sabes que me tira mucho. Venga peña, seguid haciendo el gamba con la camara! y a ponerlos aqui.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
Ostia! Big!!! que guapoooo! me encantan esos trastos americanos con toda la bestia fuera del capó.. eso tiene una fuerza que te cagas. No te gustaria a ti que fuese tuyo el carro ni nada.. y a mi, anda! jaja. Donde estas? en Yankieland? tiene toda la pinta.. y eso es un chevrolet camaro sobrealimentado hasta las cejas que yo sepa.. no se ven muchos de esos por ahi, la verdad, que potra tio!. Yo no hubiera resistido a romper la ventanilla y llevarmelo,jajaja. Y que me cojan!!! a ver si hay huevos!xDDDDD.
No es un Camaro, es un Hemi Dodge Challenger de 1970. Un musclecar de la leche.
Es exactamente el que sale en la peli de A todo gas 2...
Como este Nissan Skyline modificado que es el que lleva el prota en la primera carrera de la peli.
A punto estuve de robarlo, pero en California el gobernador es "Chuarchi" y ese si me pilla me mete en la cámara de gas...

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Annâh__907 dijo:
Jajaja, si soy la de las lecciones del photoshop, pero no las doy tan bien xDDDD, gracias por a todos por los piropos xDDD

clap2 clap2
buff q guapa :rolleyes: animate q no nos asustamos pero algunos aran algo raro xdd por ahi avajo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior