Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
maziu dijo:
Parece esto un campo de nabos! solo hay una tia?xDD
Saludos!
A ver xavales!!!! lo primero, hemos tenido una moderadora desde hace ya la tira de tiempo.. y despues esta SOMA, que hace mucho que no la veo.. normal butres de carroña!!!jajaja... y Annah que aguanta como una campeona, pero la pregunta es... teneis el chip activado? vereis,... yo tengo un chip que cuando voy a pillar lo activo y tengo un radar que detecta mujeres en un radio de.... lo que me de la vista en el momento,xD.. ademas de aportarme la habilidad de "giro de cabeza a lo exorcista",jajaja.. pero jode! en el foro también?, descansad que el chip os va a freir el cerebro! desactivarlo de vez en cuando rapiñas! mas que rapiñas!!!! xD :) :) :) :) :)
Y ahora mostrarnos vuestros jetos y dejad de decir chuminadas!!!! ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
maziu dijo:
Parece esto un campo de nabos! solo hay una tia?xDD
Saludos!
Con comentarios asi no me extraña.
Dejad de buitrear y postead vuestras instantaneas que algunos ya lo hemos hecho en repetidas ocasiones.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Denny dijo:
jajjajajajja muy buena maziu; valla parece que el albun se esta llenando, a que sera devido :confused::D porcierto Pulgo podrias añadir las fotos de este post al albun: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=12117&highlight=vuestras+fotos

SALU2!
Como Pulgo tiene el post abandonadillo.. que ya no editas mamonaso!jaja.. como ya he dicho ya me encargo yo, asi que en principio ya he añadido un huevo de fotos de ese antiguo post. Aun me faltan bastantes, pero ya lo hare.. con amplitud!xD.
PD:Añadi otra chica, pero hace mucho que no nos visita. Y no me seais rapiñas otra vez, que os conozco so mamoncetes!
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pulgo, me mola tu camiseta. viva system!! :D

esa es mi foto, ponedla que yo no se :S http://www.laps3.com/foro/imagehosting/609646ec5dd76b63d.jpg

por cierto, esa foto es de hace 3 años mas o menos, las recientes me dice que son muy grandes.

PD: big in japan, ese peazo buga es tuyo?!?! parece un GTO o un camaro del 68. dime que me equivoco!! (supongo k si, xD)
--- [ Añadido ] -----
vale big, ya lei x ahi atrás otro post tuyo, ya veo que no es tuyo, xD
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
rjmysterio dijo:
PD: big in japan, ese peazo buga es tuyo?!?! parece un GTO o un camaro del 68. dime que me equivoco!! (supongo k si, xD)
--- [ Añadido ] -----
vale big, ya lei x ahi atrás otro post tuyo, ya veo que no es tuyo, xD
Ojalá fuera mio... Me encantan los coches americanos de esa época.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
BigInJapan dijo:
Ojalá fuera mio... Me encantan los coches americanos de esa época.

Saludos.
y a quien no le gustan? xD solo por ese rugidito suyo... diossss... es musica a mis oidos. mi preferido siempre será el GTO del 68, aunque el mustang no se queda corto (al final acabaré abriendo un post sobre coches, xD).

PD: muy wapas las chicas ;) enga, aun hay poca gente que se haya decidido a dar la cara (nunca mejor dicho), xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
actualizada la lista! ostias felikane.. desde Rumania nos leen también? jode! somos internasionalutis ya eh!jajaja. Esto crece y crece y no para ni para atras! seguid animandoos txipirones!
 
A

aron_linares

Crazy_Bitxo dijo:
actualizada la lista! ostias felikane.. desde Rumania nos leen también? jode! somos internasionalutis ya eh!jajaja
mmm que no se me olvide que tengo que añadir al diccionario la ñ y internasionalutis mmm si sigo asi seguro que actualizo el diccionario de la ps3 totalmente:D

saludos
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Que pasa que en la lista con las iniciales solo salen las 3 primeras fotos que colgue y no estan el resto de fotos que he subido.Al final mi amenaza se hara realidad y colgare unas fotos mias en bolas y vereis como saturo el foro.Ahi queda dicho todo,avisados estais
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
aron_linares dijo:
mmm que no se me olvide que tengo que añadir al diccionario la ñ y internasionalutis mmm si sigo asi seguro que actualizo el diccionario de la ps3 totalmente:D

saludos
aaron, supongo que sabes que bromeaba con el bonito palabro no?.. se lo que es el ingles, pero cuando lo mezclas con el Suayahiri ese suena mas caxondo,xDD

QUIQUE1971 dijo:
Que pasa que en la lista con las iniciales solo salen las 3 primeras fotos que colgue y no estan el resto de fotos que he subido.Al final mi amenaza se hara realidad y colgare unas fotos mias en bolas y vereis como saturo el foro.Ahi queda dicho todo,avisados estais
no tio... ya esta actualizado Quique!!! no hagas una tonteria anda!jajaja..
Lo siento, fue un despiste.. es que estoy de vacaciones hasta el lunes que viene y no estoy al 100% con el foro.. hago pasadas esporadico repentinas,xD.
Salutes mamoncetes!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Muy buenas gente he visto como muchos os animais a postear vuestros rostros y digo que coño pues yo tambien advierto que no se miren directamente estas fotos porque pueden dañar a la vista bueno tenia 15 añospa 16(1 menos que ahora)pesaba como 30 o mas kilos menos que ahora y tenia el pelo corto(si viseis mis greñas)bueno ya subire alguna de ahora almenos cuando encuentre una decente en la que no salga con un vaso de mini bebiendo cosas imporpias o agrediendo a gente xDDD aya van!


PD:problema solucionado zeben ya porfin puedes ver lo feo que soy xD
PD2:adivinad que estaba haciendo en la segunda foto para salir con esa cara de empanao venga quien lo acierte le regalo una piruleta!
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
davids gracias por la pagina tuve problema al principio pero ya esta todo bien muchas gracias eh?PD:me guardo la pagina hamijo tocho_mocho un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior