Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Annâh__907 dijo:
Jajajaja, no digas eso hombre xDDDD oye, como haces lo del borde de tu firma?? que quede como mordido ??? es que me gusta mucho !!!!
-Lo que tienes que hacer es cojer el color de fondo de el foro (gris oscuro)

-entonces con el pincel (el pincel eliges el que quieras) pintas los bordes con el color gris oscuro y ya de ahi sacas tus paranoias

asi te da esa senzacion de que esta mezclado con la web....

No se si me he explicado bien :D .
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
RUPER dijo:
-Lo que tienes que hacer es cojer el color de fondo de el foro (gris oscuro)

-entonces con el pincel (el pincel eliges el que quieras) pintas los bordes con el color gris oscuro y ya de ahi sacas tus paranoias

asi te da esa senzacion de que esta mezclado con la web....

No se si me he explicado bien :D .
Anda!!! bien pensado, si señor, ahora mismo lo pruebo y te digo que tal me ha salido ^^ muchas gracias Ruper!!!clap2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
tirannick dijo:
Dios mio anna d dnd ers!!!ns stams enamorando tods!xDD!!!weno aki ms fotos bebiendo leche de pantera en madrid!xDDDD


Jajaja, pero qué exagerados sois todos!! xDDD y soy de valladolid, pero vivo en la rioja clap2 (logroño para ser más exactos ^^)
Un besazo!!;)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Annâh__907 dijo:
Jajaja, pero qué exagerados sois todos!! xDDD y soy de valladolid, pero vivo en la rioja clap2 (logroño para ser más exactos ^^)
Un besazo!!;)
Venga ya,eres de pucela?
Yo tambien lo soy,aunque dentro de poco me piro a vivir a las Asturies!!
Creo que hay dos foreros mas de pucela!
Ya somos de primera!!!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
LinkinPark dijo:
Venga ya,eres de pucela?
Yo tambien lo soy,aunque dentro de poco me piro a vivir a las Asturies!!
Creo que hay dos foreros mas de pucela!
Ya somos de primera!!!
Eres pucelano??? jejej. Qué tal se presentan las fiestas por alli?? Tengo unas ganas de ir para allá...que no veas.
Si, hay alguno más, yo solo sé de Kalathos_16, no sé de más, pero bueno, ya me enteraré. :pbj:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El otro tiene de firma a Oliver con la camiseta del pucela!!
Las fiesta,como todos los años,de puta madre,sobretodo si te haces de una peña!!Pero este año me toca currar,asi que se me jodieron las fiestas,menos el finde que lo pienso dar todo,y como no,luego lo echare todo,ja ja!!
Que serian unas fiestas sin un buen pedo,eh?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Annâh__907 dijo:
Jajajajaja, porqué??? Si yo quería contribuir a la causa y poner fotos como vosotros :( :( Sólo quiero ser una más!!:embarrassed: :embarrassed:
Estoy de coña tia es que mi labia esta un poco atrofiada :D, si es lo mejor que has echo asi los demas no se fijan en mi foto que micara es mas o menos asi :worried: ...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
RUPER dijo:
Estoy de coña tia es que mi labia esta un poco atrofiada :D, si es lo mejor que has echo asi los demas no se fijan en mi foto que micara es mas o menos asi :worried: ...
Qué bobadas dices chico, a mi me encanta tu cara :worried: o como quieras que sea...XP ala, a callar ;) ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues aca dejo mi foto.
No vale asustarse amigos eh!! xDD Muy buena idea con este post Pulgo.. Por lo menos ahora se con quien hablo jeje

Salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
182
Karma
18
Ubicación
Logroño (La Rioja)
Biennnnn, por fin la gente se va a animando...Y desde aquí hago un llamamiento a todas las chicas de este foro...NO ME DEJÉIS SOLA!! postear cualquier foto vuestra que tengáis xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior