Afectados Firmware 3.61 PS3 Rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
6
Karma
0
me tope de casualidad con este thread, para saber si ya existia el cfw 3.61 y leyendo realmente estoy espantado porque yo tengo la 3.60 y justo hoy la iba a actualizar a la 3.61 pero leyendo mejor la desconecto del internet y espero una nueva version del firmware, no encendi mi consola desde el problema con el psn hace como unas 2 o 3 semanas que creo que no salio el 3.61 por eso no me obligaba a actualizarme.

yo tengo una slim de 160GB y 2 juegos el RDR y el GTA 4 complete edition, los juego de vez en cuando.

solo preguntar a los que se les frego la consola, si la tenian en algun estante o algo porque la mia no calienta casi nada y la tengo encima de una mesita con nada alrededor mas que la consola.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
@gokufast dijo:
me tope de casualidad con este thread, para saber si ya existia el cfw 3.61 y leyendo realmente estoy espantado porque yo tengo la 3.60 y justo hoy la iba a actualizar a la 3.61 pero leyendo mejor la desconecto del internet y espero una nueva version del firmware, no encendi mi consola desde el problema con el psn hace como unas 2 o 3 semanas que creo que no salio el 3.61 por eso no me obligaba a actualizarme.

yo tengo una slim de 160GB y 2 juegos el RDR y el GTA 4 complete edition, los juego de vez en cuando.

solo preguntar a los que se les frego la consola, si la tenian en algun estante o algo porque la mia no calienta casi nada y la tengo encima de una mesita con nada alrededor mas que la consola.
actualizar vas a tener k actualizar por narices si kieres jugar online....y sobre tu consola si es la slim en teoria no debe pasar nada....por lo visto la actualizacion afecta mas a las ps3 fat o sea las gordas.
un saludo y suerte
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
75
Karma
9
Ubicación
Venezuela
@gokufast dijo:
me tope de casualidad con este thread, para saber si ya existia el cfw 3.61 y leyendo realmente estoy espantado porque yo tengo la 3.60 y justo hoy la iba a actualizar a la 3.61 pero leyendo mejor la desconecto del internet y espero una nueva version del firmware, no encendi mi consola desde el problema con el psn hace como unas 2 o 3 semanas que creo que no salio el 3.61 por eso no me obligaba a actualizarme.

yo tengo una slim de 160GB y 2 juegos el RDR y el GTA 4 complete edition, los juego de vez en cuando.

solo preguntar a los que se les frego la consola, si la tenian en algun estante o algo porque la mia no calienta casi nada y la tengo encima de una mesita con nada alrededor mas que la consola.

Tranquilo hombreee!!! actualiza con confianza que si le pasa algo yo personalmente se lo pago jeje >,<'' yo tengo una slim 160GB tambien. Y hasta ahora no he tenido problemas... asi como comentan por ahi, creo que los problemas han surgido es con las fat's u.u
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
@alvirediaan dijo:
yo mi ps3 la tengo hace 3 meses, y ahora despues de la actualizacion, no calienta taaanto, pero si me ha pasado ya 2 veces que se ha quedado tildada...
Veremos que hace Sony con esto, ya son muchos los usuarios con problemas..
Estoy igual que tu compañero,se me ha quedado congelada,pero aparentemente nada mas
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
algo se deberia de poder hacer...es una verguenza que el usuario final pague por estas cagadas y que los de sony se laven las manos....que menos que un cambio de ps3 gratis, si se confirma el fallo por la actualizacion...ademas esto no es nuevo...cuantas consolas se habran quedado por el camino debido a las actualizaciones...
espero que tengais suerte, y llegueis a una solucion satisfactoria...porque la verdad..es una gran putada!
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
6
Karma
0
yo por siacaso no la actualizo hasta que salga un nuevo firmware, porque puedo estar sin entrar al internet por un tiempo sin problemas
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi se me han jodido en plazo de mes y medio 3 PS3 por las actualizaciones y eran ps3 slim de 120 gb,rezad para que no os pase a vosotros porque es un putadon!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Buenas os comento,tengo 2 ps3 una de 40g que la compre para sustituir cuando mandaba las antiguas de 60 al sat y tardaban meses.y una de 80g.

Ambas estan "bien" cuncionan correctamente lo unico los cambios de lector que llevo,la de 40 hace 1 año que se acabo la garantia,y la de 80 fue un cambio de 60g por la de 80g nueva,si era nueva y no un cambio.

La cuestion es,tras la ultma actualizacion si he notado mas acuse de los ventiladores de la de 80,ha cumplido 2 años el pasado mes de marzo,los uniccos problemas los lectores 2 y pronto ira al 3.Los ventiladores suenan algo fuertes pero contantes,antes subia y bajaban de intensidad.

La he intentado desmontar pero el ultimo paso no puedo llegar ha completarlo ya que es distinta a los modelos 60 y 40 ya que estos sale entera y la de 80 no,si la desmonto tendria que poner la pasta termica,con lo cual podria hacerlo pero,seria recomendable para un posible luz amarilla? podria durar mas?

La de 40,realmente es un avion,suena tanto en el xmb o ejecutando un juego,tiene 3 años pero de poco uso,la he desmontado por completo sin quitar la placa base,no tiene polvo ni nada pero aun asi suena como un avion,he pensado en venderla ha game y pillar una slim por si o bien peta la de 80 o al final peta la de 40 que me decis?

Como digo funcionan perfectamente pero el ventilador me dice lo contrario,siento el tocho y una pena todas esas ps3 muertas,una causa podria ser que las actualizaciones sean base slim y no fat.Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@gokufast dijo:
solo preguntar a los que se les frego la consola, si la tenian en algun estante o algo porque la mia no calienta casi nada y la tengo encima de una mesita con nada alrededor mas que la consola.

Encima de una mesa, en posición vertical aunque con mucha amplitud por todas partes, y pegada (muy pegada) a la ventana que por supuesto está abierta corriendo aire. Y aún así me ha enseñado la luz amarilla, varias veces ya.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
A mi mi fat de 60g, murio ayer y tube que usar un secador para poder reanimarla.... espero que duree... antes nunca me habia pasado nada raro con ella
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
...... no hay otra solucion que la de mandarla a reparar o comprar una nueva, solo espero que la informacion del disco dure no se haya estropeado por la actualizacion, pero eso sera otro tema...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno no conocía la existencia de este hilo pero lo primero decirlos a los afectados que lo lamento mucho por vosotros.

Y lo segundo decir a todos los cantamañanas que nos tildan de ignorantes y bobos a los que decimos que las actualizaciones petan consolas pues que vengan a reírse ala cara de a los que les pasa, no es casualidad que en cuanto hay actus nuevas les pase a tanta gente ala vez, podría pasar dias antes, días o cualquier otra fecha pero da la casualidad de que siempre siempre siempre es con ciertas actualizaciónes......

Personalmente hacia meses que no tocaba el cacharro de Sony porque estaba dando caña a muchos juegos en otras plataformas y solo he vuelto para jugar al FIFA UT en la PS3 pero también e notado que los ventiladores saltan más rápido que antes y la consola se me ha quedado pillada bastantes veces teniendo que resetearla de forma chunga cortando la corriente con el riesgo de que no vuelva a encender.......

Suerte que al menos utilizo una plataforma para tenerla elevada y que no se caliente rápido pero yo sostengo que Sony lo hace totalmente intencionado....

Al igual que desde el primer momento sabían que sacaban sus consolas de 600 € al mercado con unas soldaduras de chiste para que petasen y tenerlas que mandar al SAT y sablar 180 €de reparación con lo que el coste de fabricación que eran 800€ (según ellos) se compensaba casi al 100% y en vez de perder 200 € por consola fabricada no perdían apenas nada.

Y con las actualizaciones mas de lo mismo.

Suerte a todos los afectados y mucho ánimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SMB
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
41
Karma
2
mmm ami por lo menos recien se me quedo pegada al iniciar un juego..pantalla negra pero la reinicie la actualice a la ultima mas reciente y no ha dado jugo
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
ya han sacado la 3.65 Si la han sacado tan pronto es porque saben que da problemillas y los quieren evitar, no?
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
1
Karma
0
compañeros buenas noche a todos la verdad estoy muí confundido con todo esto de los software me tienen los huevos llenos. Actualice mi ps3 slim 120gb a la vercion 3.65 la verdad al principio paracia andar todo bien hasta q diside jugar al mortalkombat 9 al iniciar el juego me salta una actualización la 1.03 y me dije como puede ser que me salte esta actualización si ya tengo la 3.65 pero bueno como no me dejaba jugar el online sin actualizar esa vercion( 1.03) diside poner ok y actualizarla dentro mio dije q puede pasar nada!! ese fue mi gran error y ahora lo toi pagando terminando la supuesta actualización le doi arranque al juego y se me tilda no entendía así q la reinicie puse nuevamente el juego y lo mismo y lo mismo sucesiva mente cuestión algo paso con esa actualización de mierda que ya no puedo jugar al mortalkombat =(

pd: el pes2010 tanto como el needforespeed undercover también me piden la actualización 1 punto nose cuanto para jugar online por si las moscas ni enpedo le doi ok!! si alguien tiene la solución no duden en desirmela =)

pd2: pregunta el playstation estore lees esta andando bien a ustedes????
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior