Afectados Firmware 3.61 PS3 Rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Desde la actualización mi consola se calienta muchísimo más, es la fat de 40gb. La tengo 3 años y 3 meses y empiezo a pensar que este verano no lo pasa...
 

pipe22

danielfelip22
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
7
firware 3.61 acelera el ventilador...

mi ps3 fat de 60gb no me ha dado nunca ningun disgusto, ni problema. pero al hacer mi ultima actualizacion OBLIGATORIA para cambiar la contraseña de PSN empezo con un sonido fuerte en el ventilador, como si llevara encendida varias horas.... pero es raro ya que le hago mantenimiento a mi ps3 con regularidad.
Dos dias despues de la actualizacion se murio, la encendi y sonaron tres pitidos y adios a la play...... no se que hacer... llamar al servicio tecnico de sony?? intentar repararla por mis propios medios?? o esperar a la ps4.. jejej
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Si esto lo dice Sony en sus condiciones de garantia:


"Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment"

Por que los que tenemos las consolas practicamente virgenes y estan teniendo problemas con ella al haber usado un programa de Sony,solo encuentran evasivas de la compañio y/o el vendedor?
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Al parecer la actualización 3.61 tiene algo que ver, mi consola la he comprado hace dos meses es la de 160g slim, no me presentaba ningún problema hasta que actualice, me encontraba jugando RE5 Gold en linea, después de unas horas la apague y la deje descansar un rato, la volví a encender para jugar Gta4, todo iba bien, después de 10 minutos la imagen se congelo, saque el disco y al meterlo otra ves lo cargaba normal pero al jugar se volvia a congelar la imagen.
No creo que el elector se jodio, pueto q
--- [ Añadido ] -----
Mi consola la compre hace dos meses es la de 160g slim, antes de actualizar funcionaba bien, después de actualizar a la 3.61, carga los juegos pero después de un rato la imagen se congela. No creo que se jodio el lector, tiene que ser la actualización. :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo igual

Pues yo hace mucho tiempo que la tengo y nunca había tenido el más mínimo problema con ella hasta la última actualización. Los que creeis que es imposible supongo que es que las vuestras de momento no han petado, tampoco van a ser tan gilipollas de romperlas todas, se notaría un poco no? Y, de verdad creeis que una empresa como sony, que es el fabricante, si quisiera romperlas con actualizaciones no va a saber cómo hacerlo? No seais ilusos, si hasta a ellos les han pirateado. Yo creo que quieren que paguemos con reparaciones y nuevas ventas las indemnizaciones que les van a meter. Es mi opinión.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Mi Slim se queda pillada cada dos por tres con la maldita actualización... me tiene asqueado ya...
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
4
Karma
0
A mi tambien me pasa lo mismo. Como pueden decir algunos que puede ser que sean nuestras consolas? Somos demasiados, seria casualidad. Crei que era la mia y pensaba ir a un cash converters a venderla y comprarme otra, ya que a mi me dura un tiempecillo hasta que le pasa eso y si solo la prueban... En fin, ya veremos que hacemos no? Eso si ahora no me pienso gastar 300 en otra play eso lo tengo claro y mas por culpa de esta gente de Sony.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
estos lo hackers del psn modificaron algo de la nueva actualizacion y las estan quemando todas :O

yo al menos no la actualize... por suerte lei esto antes...
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
La mia es una ps3 slim de 120GB la tengo desde hace 1 año y no le doy casi uso, solo 1 o 2 horas al dia... pero despues la actualizacion noto que calienta mucho mas, me parece que es la actualizacion... :(
--- [ Añadido ] -----
ubiese leido ese post me lo hubiese pensando 10 veces antes de comprarme la ps3...
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
la mia desde la 3.50 ha dejado de leer juegos, aunque aveces si insisto los lee pero se quedan pillados a la que cargan. He leído que cambiar el lector es perder el tiempo y el dinero. tengo una fat de 40 gb, nose si llamar al sat, pero al no tener garantía ya, a saber que me diran!
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
yo mi ps3 la tengo hace 3 meses, y ahora despues de la actualizacion, no calienta taaanto, pero si me ha pasado ya 2 veces que se ha quedado tildada...
Veremos que hace Sony con esto, ya son muchos los usuarios con problemas..
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Joder no deberiamos quedarnos con los brazos cruzados. Deberiamos hacer algo, no se el que, pero algo. Más y más consolas seguiran petando eso seguro. Como en un mes vea que Sony se lo toma todo a la ligera vendo todos los juegos, mandos y accesorios y me pillo la Xbox360 y nada de comprar mas productos de Sony¡¡¡¡ Pero es que no os dais cuenta que nos estan tomando el pelo o que???
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
Xbox tampoco es que funcionen de maravilla.... y ya se sabe como dice el refran "mas vale malo conocido que bueno por conocer"
Pero estoy contigo es vergonzoso lo que esta pasando la verdad.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Es posible que esta actualización afecte al funcionamiento de las consolas pero dependiendo del juego, quizá sea eso.

Yo tengo una FAT de 40Gb de las primeras y mi primo tiene otra exactamente igual (la compramos el mismo día y en la misma tienda). A mi no me ha dado ningún problema ni antes ni ahora, a él se le empezó a colgar al poco de actualizar al consola y ahora le ha dejado de funcionar. El tiempo de uso que le damos diariamente es prácticamente es el mismo. La única diferencia a simple vista son los juegos que tenemos y que la mia está siempre en vertical y la suya en horizontal, :)

Por ese motivo pienso que debe haber toda una serie de juegos que deben tener "algo" que haga que no funcionen bien con esta actualización y sea la consola la que pague el pato de este problema.

Sino, no me lo explico.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
Yo también me había planteado lo de pillarme la Xbox pero viendo los pros y los contras se me quitan las ganas y encima esta otra tampoco esta exenta de los problemas de sobrecalentamiento.

Lo mejor sera comprarse un buen ordenador y listo porque esta generación de consolas en cuanto a fiabilidad es una basura... y a este ritmo la siguiente también lo sera.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@espjm dijo:
Yo también me había planteado lo de pillarme la Xbox pero viendo los pros y los contras se me quitan las ganas y encima esta otra tampoco esta exenta de los problemas de sobrecalentamiento.

Lo mejor sera comprarse un buen ordenador y listo porque esta generación de consolas en cuanto a fiabilidad es una basura... y a este ritmo la siguiente también lo sera.
Pues a mi la Xbox no se me calienta nada eh? y me he comprado una de las gordas... y jugando al Gears of War un buen rato... desprendia mas calor la PS3 Slim y ya si la comparo con la misma PS3 antes de freirse jugando al Kz3....
De todos modos al final... viendo los juegos que queria pasar de PS3 a Xbox... me salia mas caro que comprarme una PS3 asi que al final... me he comprado otra PS3 para los juegos que tengo y para las exclusividades, no sea que si la uso mas estalle o me vaporice xD. Eso sí, es lamentable la calidad de Sony... Fui al CorteIngles compre la consola, la abrí y estaba toda arañada por la parte de delante (la caja tenia precinto) , la esponjilla de la ranura del lector, la que limpia los discos cuando los metes, estaba "corta", es decir no tapaba toda la ranura y podia ver el lector por dentro, a simple vista. Juge media hora, la consola se quedo bloqueada, la apage y dejo de leer los juegos, ademas, nunca escuche funcionar el ventilador de la consola (lo mismo estaba roto tambien), tenia un defecto de fabrica a lo bestia, me la han cambiado otra vez. Eso si... la carcasa de la nueva viene arañada...
¿Sabéis? Pienso que Sony recicla las carcasas... alguien que tenga el modelo de Slim CECH-2504A o la B me podria decir si tiene arañada la parte brillante donde esta la ranura del lector, o la parte de abajo, al lado de los USB? Porque me parece muy raro que las 2 consolas... a parte de que una viniera con defecto de piezas... vengan arañadas...
Desde luego que lo mio son historias para no dormir... voy a echar la loteria, que seguro que me toca...
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@gaxcon dijo:
@espjm dijo:

Pues a mi la Xbox no se me calienta nada eh? y me he comprado una de las gordas... y jugando al Gears of War un buen rato... desprendia mas calor la PS3 Slim y ya si la comparo con la misma PS3 antes de freirse jugando al Kz3....
De todos modos al final... viendo los juegos que queria pasar de PS3 a Xbox... me salia mas caro que comprarme una PS3 asi que al final... me he comprado otra PS3 para los juegos que tengo y para las exclusividades, no sea que si la uso mas estalle o me vaporice xD. Eso sí, es lamentable la calidad de Sony... Fui al CorteIngles compre la consola, la abrí y estaba toda arañada por la parte de delante (la caja tenia precinto) , la esponjilla de la ranura del lector, la que limpia los discos cuando los metes, estaba "corta", es decir no tapaba toda la ranura y podia ver el lector por dentro, a simple vista. Juge media hora, la consola se quedo bloqueada, la apage y dejo de leer los juegos, ademas, nunca escuche funcionar el ventilador de la consola (lo mismo estaba roto tambien), tenia un defecto de fabrica a lo bestia, me la han cambiado otra vez. Eso si... la carcasa de la nueva viene arañada...
¿Sabéis? Pienso que Sony recicla las carcasas... alguien que tenga el modelo de Slim CECH-2504A o la B me podria decir si tiene arañada la parte brillante donde esta la ranura del lector, o la parte de abajo, al lado de los USB? Porque me parece muy raro que las 2 consolas... a parte de que una viniera con defecto de piezas... vengan arañadas...
Desde luego que lo mio son historias para no dormir... voy a echar la loteria, que seguro que me toca...
Tengo el mismo modelo que tu (B) y esta perfectisima, me funciona bien ni se calienta... y le meto mucha caña
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
@hotlinksxz dijo:
@gaxcon dijo:

Tengo el mismo modelo que tu (B) y esta perfectisima, me funciona bien ni se calienta... y le meto mucha caña
No, si a mi la que me han dado nueva, cambiada, no se calienta y esta al poco se enciende el ventilador, al minimo pero se enciende, asi que supongo que la otra tenia el ventilador roto tambien. Eso sí, la carcasa de esta nueva, esta muchisimo menos arañada que la que estaba tan rota. Pero tiene arañazos, de fabrica, lo he mirado en la tienda con la dependienta, y ya os digo, viene arañada, y en dos consolas es mucha casualidad, ya os digo, me da que Sony recicla las carcasas de las consolas que se rompen, porque otra logica no le veo... No son arañazos cantosisimos, solo se notan si te fijas y si hay mucha luz... menos en la que vino defectuosa, que tenia 2 puñalones... xD. Lo que si que os puedo decir es que en las 2 primeras Slims que me compre venian las carcasas totalmente nuevas (me fijo mucho en eso).
En otras circunstancias me habria dado igual, pero despues de las 5 PS3 que he visto morir...
Resumen: (para que os echeis unas risas)
FAT 40GB - Lector
FAT 40GB - Luz amarilla
Slim 120GB - Luz amarilla
Slim 120GB - Luz amarilla
Slim 160GB - Defecto de fabrica, lector no lee, ventilador posiblemente no enciende, congelaciones, puñalones en carcasa...
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
No se ustedes mi ps3 fat de 80gb tiene 3 años y ni se siente... conste que no solo juego, tambien escucho musica veo videos, bluray ect y aca en venezuela donde estoy a veces estamos a 40°c...
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@gaxcon dijo:
@hotlinksxz dijo:

No, si a mi la que me han dado nueva, cambiada, no se calienta y esta al poco se enciende el ventilador, al minimo pero se enciende, asi que supongo que la otra tenia el ventilador roto tambien. Eso sí, la carcasa de esta nueva, esta muchisimo menos arañada que la que estaba tan rota. Pero tiene arañazos, de fabrica, lo he mirado en la tienda con la dependienta, y ya os digo, viene arañada, y en dos consolas es mucha casualidad, ya os digo, me da que Sony recicla las carcasas de las consolas que se rompen, porque otra logica no le veo... No son arañazos cantosisimos, solo se notan si te fijas y si hay mucha luz... menos en la que vino defectuosa, que tenia 2 puñalones... xD. Lo que si que os puedo decir es que en las 2 primeras Slims que me compre venian las carcasas totalmente nuevas (me fijo mucho en eso).
En otras circunstancias me habria dado igual, pero despues de las 5 PS3 que he visto morir...
Resumen: (para que os echeis unas risas)
FAT 40GB - Lector
FAT 40GB - Luz amarilla
Slim 120GB - Luz amarilla
Slim 120GB - Luz amarilla
Slim 160GB - Defecto de fabrica
, lector no lee, ventilador posiblemente no enciende, congelaciones, puñalones en carcasa...
Menudo curriculum macho, mi más sentido pésame...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior