Afectados Firmware 3.61 PS3 Rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Mi fat de 40gb murió al día siguiente de q psn volviera...

Ya le había hecho un reballing por luz amarilla y por suerte aun tengo la reparación en garantía...

Pero la verdad prefiero no achacar esto a una actu..

PD: dp de repararla voy a venderla... Algún interesado? xD

Saludos!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo lo unico que os puedo decir,es que cuando las actualizaciones 3.50 y 3.55 se me jodieron 3 PS3 en menos de un mes, hubo una que me duro un dia...y abri un hilo para que la gente no actualizara la ps3,porque siempre que actualizaba zas se me moria la play,la respuesta de algunos usuarios fue,aparte de reirse de lo que yo decia o dandolo a entender...hasta me dijeron que me lo estaba inventando...lo unico que puedo decir que si a algunas de esas personas que en su dia dudaron,y les ha pasado me alegro a los que les ha pasado sin saber de que iba el tema lo siento por ellos,lo mejor es que os compreis una nueva...porque el SAT lo unico que hace es daros otras ps3 que se suponen que son arregladas de otros usuarios...que quizas te duren una semana o un dia como a mi me paso,les da igual que les denuncies ya que no tienen nada que perder,en la garantia de la ps3 te viene que en caso de averia ellos en caso de tener en stock ps3 nuevas te daran una nueva pero si no es asi te las dan arregladas mas 6 meses de garantia y si te dura 1 dia te jodes y otra vez hacer lo mismo,de echo la ultima ps3 la arregle por mi cuenta y venia marcada por dentro oseaque lo unico que hacen es cambiar la mierda que nosotros dejamos por la de otros...Asi funciona el SAT de SONY!RIDICULO!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo si creo que SONY peta consolas, no es la primera vez que se escucha, y de SONY me espero cualquier cosa, la mia va bien, pero los ventiladores se vuelven loscos a veces, y se ponen en accion a los 20 o 30 minutos de encenderla, eso no me pasaba antes de la actualizacion, aunque demomento no estoy sorprendido porque con el calor que esta haciendo lo veo normal, lo unico que no veo normal es cuando se me pilla, antes se me pillaba y la apagaba desde el mando, 3 pitidos y sin mas problema, desde la actualizacion no me va el mando caundo sed me pilla, tengo que apagarla en el boton de la play, eso si lo confirmo 100%, ya que el primer dia de la actualizacion se me quedo pillada y me sorprendio que el mando no me funcionara para apagarla, y empece a sospecha, acabare cambiandola, tengo garantia hasta noviembre, asique antes de que muera la cambiare
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@dany ni se te ocurra mandarla al SAT,es volver para atrás,como la mandes al SAT siempre vas a tener una ps3 averiada te lo digo por experiencia,intenta aguantar con ella,porque mandarla al SAT es automaticamente pillarte una nueva...
@raul eso mismo me paso a mi,y si la tenia en garantia y me mandaron en un mes 3 ps3,1 me duro una semana y la otra un dia,la 3 la arregle yo por mi cuenta,encima es que les llamas y te dicen que es lo que hay,asique lo vuelvo a repetir yo no tengo online pero tengo una ps3 de por vida :p
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
Mi ps3 fat acaba de pasar a mejor vida, no se que hacer...
estaba jugado un rato al gt5 a penas media hora he estado, y de repente 3pitidos, luz amarilla un instante y luego roja parpadeando...
la he dejado enfriar y he intentado encenderla pero nada, hace exactamente lo mismo T.T
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
ayer actualice hoy mi mando no funciona :S , no me carga ..no creo q sea por la actualizacion ..pero jdoer...alguna idea? ya le he cambiado el cable que lo aliemnta de USB y nada..creo q m voy a tener q cmprar uno nuevo..
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Raul_lenders dijo:
@arrikitaung dijo:

me pone dispositivo de entrada USB - listo para usar

PLAYSTATION 3 (R) controller - desconectado

y eso q le doy al boton ps y a todos y nada :S me huele a mi que es que se cortocircuitado por dentro del mando por donde se alimenta o algo asi
Posiblemente tengas razón, ¿no tienes posibilidad de probar otro mando?. Saludos.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Solo en este hilo tenemos lo siguiente:
Yo mismo 2 Ps3 Slim
Ronaldinho_18 1 PS3 FAT 60Gb
Wildtaker 1PS3 FAT 60GB
seba89 1 PS3
perdudet 1 Ps3
El_DaNi-V 1 PS3
arrikitaung tiene problemas reproduciendo Blu-Rays
7 consolas muertas "casualmente" tras actualizar (o al muy poco de actualizar). 8 si contamos la de mi amigo, aunque el no postea aquí. Más las dos de arrikataung que, aunque no estan muertas si que han sufrido ese problema tras actualizar con la reproduccion de Blurays.
Es mucha casualidad, tantas luces amarillas en tan poco tiempo... a mi al menos me lo parece, nunca habia visto tantas tan de golpe. Y luego el comunicado de Rockstar... por mucho que luego rectificasen, suena más a maletín, o a amenaza de denuncia de Sony que a autentica rectificación...
Que casualidad además, que el modelo que me han dado nuevo al reclamar, la CECH-2504 (traia la 3.50) no se calienta con la 3.61. 2 horas de juego a Killzone y el aire sale templado y esta en el mismo sitio que la "vieja" entre comillas, porque solo tenia un año y tampoco se calentaba antes de actualizar.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Amig@s soy nuevo en el foro! Buenas a todos!
Yo también quería decir que justo después de la famosa actualización mi PS3(FAT 60 GB) el pasado viernes en plena partida de COD me apareció una ventanita en la parte superior derecha y decía "Su sistema se ha recalentado. Apague el sistema" ( o algo asi ) y en 2 minutos se me apagó, la deje reposar y volvía encenderla y bueno el caso es que a día de hoy, miércoles, la PS me dura apenas 5 minutos en MODO ONLINE, la curiosidad es que ayer la dejé en el Menu de Playstation sin meter juego ni nada y no se apago aunque los ventiladores sonaban como turbinas de avión, pero no se apagó en más de dos horas y la acabé apagando yo. Nose si tendrá que ver o no pero cuando se apaga se queda una luz parpadeando de color rojo. Si alguien sabe que puedo hacer para resolverlo me ayudaria muchisimo! Soy un poco manitas para la ps y nisiquiera se como se quita la tapa de mi FAT, si alguien puede decirmelo lo haré i probare a ver si se apaga o si dura más o cualquier cosay os informó!

Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo tambien estoy de acuerdo con muchos en que la actualizacion tiene algo que ver, a mi no se me a roto, es la FAT de 60g, me la mando el SAT cuando la primera murio al año y medio por el lector, y auqneu no a muerto si e notado, que ahora de disparan los ventiladores mucho mas y en mucho menos tiempo.
Antes igual se disparaban una vez cada 2 horas o 3, ahora en una hora saltan 2 o 3 veces, y la unica diferencia a sido la actualizacion.

PD: de momento parece que aguanta, pero creo que se calienta mas rapido.

:hola:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Bueno solo deciros que he conseguido revivir la mia con el truco del secador y se la he encasketado a GAME y ya tengo una slim de 160gb.....porke si espero soluciones de sony me puedo morir.

PD: a amigos mios les estan fallando sus ps3 fat de 60gb y a algunas estan muertas dspues de la actualizacion.
Casualidad?????? Somos muchos ya no creeis???
Y a los k les va bien espero k no jueguen mucho al online, ya que por lo visto, de ahi viene el fallo...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@La-Sombra-bcn dijo:
Yo tambien estoy de acuerdo con muchos en que la actualizacion tiene algo que ver, a mi no se me a roto, es la FAT de 60g, me la mando el SAT cuando la primera murio al año y medio por el lector, y auqneu no a muerto si e notado, que ahora de disparan los ventiladores mucho mas y en mucho menos tiempo.
Antes igual se disparaban una vez cada 2 horas o 3, ahora en una hora saltan 2 o 3 veces, y la unica diferencia a sido la actualizacion.

PD: de momento parece que aguanta, pero creo que se calienta mas rapido.

:hola:
eso si que lo he notado yo, que se calienta mas rapido....
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@gaxcon dijo:
Solo en este hilo tenemos lo siguiente:
Yo mismo 2 Ps3 Slim
Ronaldinho_18 1 PS3 FAT 60Gb
Wildtaker 1PS3 FAT 60GB
seba89 1 PS3
perdudet 1 Ps3
El_DaNi-V 1 PS3
arrikitaung tiene problemas reproduciendo Blu-Rays
7 consolas muertas "casualmente" tras actualizar (o al muy poco de actualizar). 8 si contamos la de mi amigo, aunque el no postea aquí. Más las dos de arrikataung que, aunque no estan muertas si que han sufrido ese problema tras actualizar con la reproduccion de Blurays.
Es mucha casualidad, tantas luces amarillas en tan poco tiempo... a mi al menos me lo parece, nunca habia visto tantas tan de golpe. Y luego el comunicado de Rockstar... por mucho que luego rectificasen, suena más a maletín, o a amenaza de denuncia de Sony que a autentica rectificación...
Que casualidad además, que el modelo que me han dado nuevo al reclamar, la CECH-2504 (traia la 3.50) no se calienta con la 3.61. 2 horas de juego a Killzone y el aire sale templado y esta en el mismo sitio que la "vieja" entre comillas, porque solo tenia un año y tampoco se calentaba antes de actualizar.
Suma 3 PS3 mias,en un plazo de un mes aproximadamente ;)
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
+1
ayer, casualmente, se me estropeó la mia, la 3º ps3 FAT 40 gb que tngo. tambien me hace lo mismo, se enciende la consola y no me dura ni un minuto encendidaa, luz amarilla y dspues la roja parpadeando. aparte tampoco puedo encenderla con el boton PS del mando.

tambien tngo dudas de que pueda ser que haya quemado algo de la fuente d alimentacion, pq estos dias he estado jugando con un cable que no era el que venia con la consola, y mirandolo he visto que era de 10 amperios 250 voltios
si alguien me respondiera i me dijera d cuanto es su cable original, asi saldria de dudas, pero habiendo visto este post, me da a mi que hay gato encerrado
:baaa::baaa::baaa::baaa:
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
100
Karma
28
+1 Ps3 FAT 40gb

Desde que actualice solo jugué una hora y pico al Bad company 2 y note que el ventilador estaba mas activo de lo normal, antes de apagarla saque el disco y ceso el ventilador probé a meterlo otra vez y se volvió a activar así dos veces (todo esto sin iniciar el juego, solo metiendo y sacando el disco). Total que ayer fui a encenderla y ni pude (luz amarilla).

Destacar que ya tiene echo un reballling en teoría el bueno y que la tengo en garantía y ya la e vuelto a llevar a la tienda a ver que tal.

Echadle un vistazo a un post que e puesto esta tarde para preguntar sobre un disipador de portátil en la ps3 sobre todo para la gente que le preocupa que se le caliente por debajo en posición horizontal, supongo que es mejor que ponerle unos tacos para mantenerla elevada.
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Pues a mí me va a la perfección, solo que quizá si el ventilador salta algunas veces más de lo común, pero veré con el paso del tiempo si solo es casualidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior