ADSL por las nubes

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
gigabit ethernet es el nombre que se le dan a las tarjetas que soporta hasta 1 GB de info... no es que trabajes a un giga, para eso debes tenerlo contratado y que sea real algo que en España solo se verá al alcance del publico cuanda las ranas sean punkies...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
¿entonces es normal lo de la conexion?
bueno,normal noes.
pero el router y demas aguantan
La conexión no es normal si el ISP (en este caso ONO) te deberia estar provisionando 50Mb en vez de 200Mb... Perp todo el hardware q tenés es apto hasta 1000Mb porque tenés la placa red de 1Gigabit y el router también es de un gigabit (la verdad es q te dieron un buen router, cosa q me extraña)...

Hacé una prueba de bajarte algo que pese uno 500MB de descarga directa o algo y listo...

Si los test de velocidad te dicen que tenés 200Mb entonces la descarga debería ir a 25MegaBytes por segundo (para saberlo tenés que hacer X/8 = V, donde X es la velocidad q te da el test y V es la velocidad real de descaga). Esto pasa porq todos los proveedores de internet y dispositivos de red especifican la velocidad en Megabits y todos los sistemas operativos describen la velocidad en MegaBytes (como se debe hacer) y 1 byte son 8 bits, es por eso que hay que dividirlo por 8. Por ejemplo tu tarjeta de red de 1 Gigabit es capaz de tener una velocidad de transferencia de hasta 125 MegaBytes...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Alguien sabe como activar el ANEXO M en ADSL 2+ de JAZZTEL con router Zyxel P660H D1?

Por Telnet? que comandos son? si me lo podeis explicar paso por paso os estaria muy agradecidos.

Se que es una pregunta dificil pero he buscado en google y me hago la picha un lio. A ver si algun experto (INCREIBLEHULK por ejemplo, jeje) me hecha un cable.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

perdon me he equivocado de hilo.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
saludos colega, esto si es un caso sumamente raro, esa velocidad que marcan los test si mis calculos no me fallan corresponderian a 200Mb, pero mencionas que descargas a 5Mb por segundo lo que corresponden proporcionalmente a los 50Mb que tienes contratados, osea que en pocas palabras los test estan loquillos hehe, por que realmente descargas a lo que tienes contratado, de ser cierto lo que marcan las pruebas, con eso descargarias como a 20Mb por segundo :O
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
saludos colega, esto si es un caso sumamente raro, esa velocidad que marcan los test si mis calculos no me fallan corresponderian a 200Mb, pero mencionas que descargas a 5Mb por segundo lo que corresponden proporcionalmente a los 50Mb que tienes contratados, osea que en pocas palabras los test estan loquillos hehe, por que realmente descargas a lo que tienes contratado, de ser cierto lo que marcan las pruebas, con eso descargarias como a 20Mb por segundo :O
Lo q dije yo antes :p

Tal vez tiene alguna especie de "malware" que cuando ejecuta los test finje la velocidad
 
R

Roberthedarkman

Por descarga directa a mi tambien me baja una peli de 700 MB en 15-20 minutos y tengo 6 megas de ONO asique... no se yo...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
la conexion sigue igual DPM y pagando lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJA


MEGAS AMIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
he oido que hay un antivirus o firewall que a lo que te mide los megas lo vuelve loco y marca cantidades astronómicas, a lo mejor es eso.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Haber, que este tio os está dando gato por libre, menudo timador!

Si hacéis el test varias veces, la página se queda almacenada en la caché y al hacer el test las velocidades se disparan.

La explicación en tan sencilla como que cuando está en caché, en vez de medir la velocidad asta el servidor, te está midiendo la velocidad de la memoria caché, por eso te pone tanto.

Vamos que pidas que te borren el post porque estás quedando mal

Y deja de inventarte cosas de 8000millones de películas en 1 segundo, porque no te lo crees ni tu chaval...
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
he oido que hay un antivirus o firewall que a lo que te mide los megas lo vuelve loco y marca cantidades astronómicas, a lo mejor es eso.
formatee el PC hace un mes y alos dos dias me dieron el WNDOWS 7 para instalar y lo volvi a formatear y sigue igual,las dos veces con la conexion por las nubes.
nose lo que y ya ni me importa,si me gustaria saver por que pero es lo de menos ahora
--- [ Añadido ] -----
Haber, que este tio os está dando gato por libre, menudo timador!

Si hacéis el test varias veces, la página se queda almacenada en la caché y al hacer el test las velocidades se disparan.

La explicación en tan sencilla como que cuando está en caché, en vez de medir la velocidad asta el servidor, te está midiendo la velocidad de la memoria caché, por eso te pone tanto.

Vamos que pidas que te borren el post porque estás quedando mal

Y deja de inventarte cosas de 8000millones de películas en 1 segundo, porque no te lo crees ni tu chaval...
si no te lo cres ami me la ...................." lo haga donde lo haga me sale por las nubes,lo hago en tres paginas distintas y sale mucho,ademas no tengo por que dar explicaciones.

hay tienes, AHORA VAS Y LO CACAS





 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Ostia que envidia macho con esa conexion me hacia yo un servidor dedicado, pena que los 50 megas en mi ciudad no esta disponible.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Eso son 50Mb, si fuesen 100 te descargaría a 10Mb/s
Yo también tengo 50mb y con el Megamanager de Megaupload he llegado a descargar a 7mb u 8mb por segundo como mucho,vamos que supongo que con 100mb debería ser algo mas.


Eso sí,en cuanto a la lectura que te hacen los medidores de velocidad,debe ser simplemente un error,por algún motivo te dice que tienes megas ilimitados practicamente,pero si dices que pillas unos 5'8mb por segunod de bajada,realmente tienes 50mb igualmente.

Yo tuve un "problema" parecido hace poco,pero al revés,que me decía que tenía 1mb de bajada cualquier medidor,pero yo seguía descargando igual de rápido.Vino un técnico a mi casa y al final resultó ser por una actualización errónea de mi PC,tan sencillo y absurdo como eso.

No digo que sea tu caso,pero lo que te digo es que realmente tienes 50mb igual.

Y cuando dices que te bajas 40 pelis en 8 horas te creo,porque yo me he bajado temporadas de Perdidos de 24 capítulos en 15 minutos.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Yo también tengo 50mb y con el Megamanager de Megaupload he llegado a descargar a 7mb u 8mb por segundo como mucho,vamos que supongo que con 100mb debería ser algo mas.


Eso sí,en cuanto a la lectura que te hacen los medidores de velocidad,debe ser simplemente un error,por algún motivo te dice que tienes megas ilimitados practicamente,pero si dices que pillas unos 5'8mb por segunod de bajada,realmente tienes 50mb igualmente.

Yo tuve un "problema" parecido hace poco,pero al revés,que me decía que tenía 1mb de bajada cualquier medidor,pero yo seguía descargando igual de rápido.Vino un técnico a mi casa y al final resultó ser por una actualización errónea de mi PC,tan sencillo y absurdo como eso.

No digo que sea tu caso,pero lo que te digo es que realmente tienes 50mb igual.

Y cuando dices que te bajas 40 pelis en 8 horas te creo,porque yo me he bajado temporadas de Perdidos de 24 capítulos en 15 minutos.

el PC loe formateado dos veces y sigue igual,ami me ba fenomenal.
los puse para jugar online y me va perfecto,lo unico que es raro que dure tanto si es un fallo ¿PERO DE QUE?
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
el PC loe formateado dos veces y sigue igual,ami me ba fenomenal.
los puse para jugar online y me va perfecto,lo unico que es raro que dure tanto si es un fallo ¿PERO DE QUE?

Ya te digo que puede ser cualquier tontería,es lo que me dijo el técnico a mi.No hace falta que formatees el ordenador mas por eso,es una chorrada.

De todas formas para jugar online lo importante es la subida y eso lo sigues teniendo igual o te lo mide igual.

Lo de ser anfitrión siempre o casi siempre es normal,piensa que hay muy poca gente que tenga casi 3mb de subida,a mi en el COD a veces me quitan el anfitrión pero de madrugada cuando están los yankees.
 

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
J.O.D.E.R macho yo tengo:
833KBPS DE BAJADA
224KBPS DE SUBIDA
72 DE PING
y tengo contratados 10megas con los del ya.com yo pienso k son unos estafadores diciendo k tengo 10megas cuando no me llegan ni 2.. YA.COM=ESTAFADORES... joo estoi deseando cambiarme a otra.. me recomendais uno barato ?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Yo te creo es mas hace unos meses lei un articulo de el record guiness de velocidad de bajada en una casa particular: Resulta que un chaval trabajaba en una empresa de las que ofrecen internet y estaba harto y decidio ponerle a su abuela (xD) 2,5 GIGAS de velocidad a modo de protesta y es que segun el todo es un engaño y nos podrian ofrecer muchisimo mas a dia de hoy
 
Superior