ADSL por las nubes

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo no llame,me llamaron ellos para ver si estaba contento(como una encuesta) y les comente de que si tenian problemas con las lineas o algo y me dijeron que todo estaba bien. para navegar por la red va rapido como siempre,donde lo mas lo notado es para descargar cosas que se descargan en 5 minutos.cosas de un giga,para jugar ni te cuento.

A mi mas que la bajada lo que me impresiona es la subida que tienes: 2MB y pico en comparacion los 384KBps que tenemos la gente normal (si, tu eres sobrenatural XD). Eso es lo que te hace jugar sin nada de lag, ya que la bajada no influye a penas. Gracias a eso puedes jugar con los guiris sin problemas de lag.

Pues entonces puede que sea algun error suyo, normalmente la gente que hace esas encuestas son peña que no tiene ni idea, simplemente hacen un sondeo y punto. Asi que aprovecha de su error y disfrutalo :eek:lee:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
A mi mas que la bajada lo que me impresiona es la subida que tienes: 2MB y pico en comparacion los 384KBps que tenemos la gente normal (si, tu eres sobrenatural XD). Eso es lo que te hace jugar sin nada de lag, ya que la bajada no influye a penas. Gracias a eso puedes jugar con los guiris sin problemas de lag.

Pues entonces puede que sea algun error suyo, normalmente la gente que hace esas encuestas son peña que no tiene ni idea, simplemente hacen un sondeo y punto. Asi que aprovecha de su error y disfrutalo :eek:lee:
el que me atentidio me pregunto ¿que si realmente usaba los 50 megas? le dije que los habia contratado mas bien para jugar ONLINE,y entonces se lio a preguntarme que a que jugaba y demas.
yo creo que le dio igual porq era un viciao tambien de los videojuegos y tenia tambien la PLAY3 y me dijo que a el tambien le gustaria poner los 50 megas por lo mismo,pero que no les llegaban donde vivialo dicho que seguro que paso.llaves que si disfruto,el lag la verdad esq no lo conozco (por mi casa no pasa nunca) como e puesto por hay casi siempre juego de anfitrion y si juego solo son tres rayas.lo que si pasa esq la lista de amigos deveria ser de 1000 amigos pues todo el mundo quiere jugar conmigo por la conexion,y la verdad esq lo veo normal con la que tengo
lo de la subida ya me lo explicaron de que era mejor por lo mismo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
eh! aqui! el ¿donde estan mis megas? ,pues se ve que las megas k le falta a todos los españoles las tienes tu xD,yo tengo contratado 6mb y me llegan 2mb ,donde estan las otras??? en tu casa xD,perdoname tio pero eres el primer español contento de su conexion:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
perdoname pero es que sigo flipando, tu tio deberias estar en cuarto milenio,en el mu interesante.si me dieras una mega o dos no te pasria nada xD,joder si es que e vuelto a ver el video y me da una envidia!!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
De éstos test no me fiaría demasiado... Yo tengo contratado 6 míseros Mb de telefónica y de subida siempre me da lo mismo: unos 260Kb y de bajada más de una vez, me ha dado 20Mb marcando lo normal 5200Kb. Después del PING unos 70ms.
La única cosa verdaderamente fiable es que hagas una descarga directa desde una página con buenos servidores (Nvidia, Miscrosoft...) y mires a cuánto de baja.
--- [ Añadido ] -----
Después de leer que te lo hace en cualquier test: APROVECHA :D
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
De éstos test no me fiaría demasiado... Yo tengo contratado 6 míseros Mb de telefónica y de subida siempre me da lo mismo: unos 260Kb y de bajada más de una vez, me ha dado 20Mb marcando lo normal 5200Kb. Después del PING unos 70ms.
La única cosa verdaderamente fiable es que hagas una descarga directa desde una página con buenos servidores (Nvidia, Miscrosoft...) y mires a cuánto de baja.
--- [ Añadido ] -----
Después de leer que te lo hace en cualquier test: APROVECHA :D
el UTORRENT que es el program que suelo usar mea llegado a descargas a 5,8 megas de velocidad,700megas en minuto imedio mas menos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
tu diras lo que quieras,pero desde que me pasa eso las descargas son rapidisimas.
enciendo el ordenador media hora y se descarga todo y punto
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
yo creo que debe de ser un error como ha dicho otro usuario puede ser de un pico pero es bestial y siempre es igual pero vamos que disfrutalo, porque perderian dinero los de ONO siempre te dan menos de lo que contratas.
Donde tienes la central más proxima de ONO?¿
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
tu diras lo que quieras,pero desde que me pasa eso las descargas son rapidisimas.
enciendo el ordenador media hora y se descarga todo y punto
Yo no digo lo que quiero xD Sólo digo la verdad XD
Te estoy hablando de descargas directas en buenas páginas (con buenos servidores), por ejemplo, yo tengo 6Mb y siempre me baja a 630Kb de media. Si tubiera 50 Mb, descargaría a 5Mb y así sucesivamente. Ojalá que la velocidad de descarga fuera la real contratada.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo creo que debe de ser un error como ha dicho otro usuario puede ser de un pico pero es bestial y siempre es igual pero vamos que disfrutalo, porque perderian dinero los de ONO siempre te dan menos de lo que contratas.
Donde tienes la central más proxima de ONO?¿
Detrás del edificio donde vivo,50 metros mas o menos.siempre mea llegado lo tengo contratado.empece con 6 metas,luego me pille 12 y desde agosto tengo los 50. Siempre mea ido DPM,la diferencia de mi conexión esq ONO tiene fibra óptica y por eso te llega loq contratas
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
a ti te llega lo que contratas porque estas al lao pero vamos que no entiendo porque puede que te valla rapido pero porque tienes buena conexion pero tanto¿?
pero vamos que considerate afortunao xD pasame tu ID del Network k te agrego si tienes modern warfare 2 xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
a ti te llega lo que contratas porque estas al lao pero vamos que no entiendo porque puede que te valla rapido pero porque tienes buena conexion pero tanto¿?
pero vamos que considerate afortunao xD pasame tu ID del Network k te agrego si tienes modern warfare 2 xD
Site fijas el NICK es el mismo de aquí,ponme en el mensaje para agragarme q eres de aquí.
No agrego sino me explican de que me conocen,veras las 4 rayas de conexión
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Dale las gracias a las redes de fibra óptica. ¿donde vives cachondo? no voy a tener yo esa velocidad viviendo en un pueblo. Lo mismo estás dentro del territorio para las pruebas que ONO hace de la alta velocidad
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pero ¿como te va en los juegos? ¿y que haces, vas dando saltitos en el call of duty a lo heidi, esquivas balas a lo matrix y acabas recorriendo los 100metros lisos para terminar clabandole el cuchillo a uno o qué?

cuenta, cuenta.
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Dale las gracias a las redes de fibra óptica. ¿donde vives cachondo? no voy a tener yo esa velocidad viviendo en un pueblo. Lo mismo estás dentro del territorio para las pruebas que ONO hace de la alta velocidad
Vivo en Madrid,san Sebastián de los reyes para ser mas exactos.
nose si estarán haciendo pruebas,pero si es así llevan demasiado tiempo.
Por mi que sigan el tiempo que quieran
--- [ Añadido ] -----
Pero ¿como te va en los juegos? ¿y que haces, vas dando saltitos en el call of duty a lo heidi, esquivas balas a lo matrix y acabas recorriendo los 100metros lisos para terminar clabandole el cuchillo a uno o qué?

cuenta, cuenta.
Los juegos la verdad esq van de lujo,en online cualquier juego va atope.
En el CoD4 caía casi siempre de anfitrión y no veas lo bien q IVA,y ahora con elMW2 ya es el novamas,siempre de anfitrión,4 rayas siempre aun que juege solo y sobre todo que todo el mundo ya sea de mi grupo o los enemigos están con 3 rayas mínimo.
así me pasa que la lista de amigos me la tendrían q ampliar a mas de 500,e agregado abastante gente de la web ya por este motivo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
un consejo CALLATE
porque te lo digo ami me pasaba algo parecido aunke no tan escandaloso...
tenia contratado 4 megas con CABLEMURCIA.. y ami me llegaban 8m.. y en todos los test me aparecia eso 8 megas...
mi desesperacion de saber del pq tenia el doble de lo contratado decidi llamar para reclamar... pq pensaba q ellos me estavan engañando , o q se yo..
puej para mi soreprea ahora yo soy el engañado no me supera los 3megas... y la empresa ya esta vendiendo 8megas fijate en su pagina..
y ami me ponen la conexion baja, no se por que

sai que borra el post.. TE LO RECOMIENDO

saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
un consejo CALLATE
porque te lo digo ami me pasaba algo parecido aunke no tan escandaloso...
tenia contratado 4 megas con CABLEMURCIA.. y ami me llegaban 8m.. y en todos los test me aparecia eso 8 megas...
mi desesperacion de saber del pq tenia el doble de lo contratado decidi llamar para reclamar... pq pensaba q ellos me estavan engañando , o q se yo..
puej para mi soreprea ahora yo soy el engañado no me supera los 3megas... y la empresa ya esta vendiendo 8megas fijate en su pagina..
y ami me ponen la conexion baja, no se por que

sai que borra el post.. TE LO RECOMIENDO

saludos
Porq me tengo q callar,yo pongo loq quiero.
Para eso estamos en un país libre ¿NO?
además,aunq me volviera adar 50 megas q es lo q tengo contratado sigue siendo muchísimo
 
Superior