ADSL por las nubes

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Porq me tengo q callar,yo pongo loq quiero.
Para eso estamos en un país libre ¿NO?
además,aunq me volviera adar 50 metas q es lo q tengo contratado sigue siendo muchísimo.
Te lo dice como recomendacion, no con malas intenciones.

Yo la verdad haria lo mismo, callarme y hacer como si no pasase nada, puesto que es algo mejor que he contratado, y no he hecho nada raro para conseguirlo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Te lo dice como recomendacion, no con malas intenciones.

Yo la verdad haria lo mismo, callarme y hacer como si no pasase nada, puesto que es algo mejor que he contratado, y no he hecho nada raro para conseguirlo.
Yo lo único q hago es compartirlo con la web porq noes nada normal, y sobre todo por si alguien puede saver porq puede estar pasando esto y sobre todo tanto tiempo. Seguido.
Pero sios sienta mal q siga con esto q lo cierren y punto.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo lo único q hago es compartirlo con la web porq noes nada normal, y sobre todo por si alguien puede saver porq puede estar pasando esto y sobre todo tanto tiempo. Seguido.
Pero sios sienta mal q siga con esto q lo cierren y punto.
no si no sienta mal.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Yo lo único q hago es compartirlo con la web porq noes nada normal, y sobre todo por si alguien puede saver porq puede estar pasando esto y sobre todo tanto tiempo. Seguido.
Pero sios sienta mal q siga con esto q lo cierren y punto.
yo tengo 6megas ono i aller en una prueba me dio 1000 kb de subida i 20000kb de bajada..eso es mas de 6megas no??lo siento yo es de kilobytes no tengo ni chorra
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Solo tengo 2 preguntas:
1-Para que llamaste a ONO para decir que tenés más velocidad de la q "te toca"?????, jajaja
2-La placa de red que tenés es de 1 Gbps me imagino... no?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
xDD yo estoy viviendo en portugal este año de erasmus y me baja a 800kbs por segundo...ahi keda eso, estoy acojonao:S xD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Solo tengo 2 preguntas:
1-Para que llamaste a ONO para decir que tenés más velocidad de la q "te toca"?????, jajaja
2-La placa de red que tenés es de 1 Gbps me imagino... no?
yo no llame para nada,me llamaron para preguntarme qtal con los 50megas y todas esas cosas q te preguntan.
y les dige que si tenian problemas u algo porq los test salian por las nubes y me dijeron que todo estaba bien.
mi preocupacion era por el router y me dijeron que aguantaba 1GB.
el router q tengo es este:

--- [ Añadido ] -----
yo tengo 6megas ono i aller en una prueba me dio 1000 kb de subida i 20000kb de bajada..eso es mas de 6megas no??lo siento yo es de kilobytes no tengo ni chorra
de subida 1 mega y de bajada 20 megas.

1000kbs = 1 mega
1000mg = 1 Gigabytes
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
LIZENZIAO una pregunta por casualidad antes de ono tenias telefonica es que me gustaria saber si te respentan el numero al pasarte ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
yo no llame para nada,me llamaron para preguntarme qtal con los 50megas y todas esas cosas q te preguntan.
y les dige que si tenian problemas u algo porq los test salian por las nubes y me dijeron que todo estaba bien.
mi preocupacion era por el router y me dijeron que aguantaba 1GB.
el router q tengo es este:

--- [ Añadido ] -----


de subida 1 mega y de bajada 20 megas.

1000kbs = 1 mega
1000mg = 1 Gigabytes

Me podes decir la marca y modelo del router y si tu tarjeta de red es de 1gbps¿?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Me podes decir la marca y modelo del router y si tu tarjeta de red es de 1gbps¿?
D-LInk. Modelo D655. Lo de la targeta de red no lose ahora mismo pues estoy currando,pero yo creo q si. ¿porq lo preguntas?
--- [ Añadido ] -----
LIZENZIAO una pregunta por casualidad antes de ono tenias telefonica es que me gustaria saber si te respentan el numero al pasarte ^^
Nunca estado en otra compañía,loq pasa esq con los 50megas viene el teléfono en el
mismo pack.
Llamales a ONO y les preguntas sies q te quieres cambiar con ellos, yo lo digo mu claro,si puedes cambiate pues no te arrepentirás
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Buah! que bestia...

Una lástima que los 50MB esten sólo disponibles para la comunidad de Madrid :(
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Buah! que bestia...

Una lástima que los 50MB esten sólo disponibles para la comunidad de Madrid :(
No solo esta en madrid, además no esta en todos los municipios de la comunidad.
hay en mas sitios q tienen los 50megas,en Madrid y Barcelona hay 50megas,pero en algunos sitios. Lo mejor es llamar a ONO y consultarles
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
D-LInk. Modelo D655. Lo de la targeta de red no lose ahora mismo pues estoy currando,pero yo creo q si. ¿porq lo preguntas?
--- [ Añadido ] -----


Nunca estado en otra compañía,loq pasa esq con los 50megas viene el teléfono en el
mismo pack.
Llamales a ONO y les preguntas sies q te quieres cambiar con ellos, yo lo digo mu claro,si puedes cambiate pues no te arrepentirás
Xq si no es de 1 gigabit (es decir q es de 10/100) es imposible q te vaya a esa velocidad :p
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
jo yo no tengo cobertura para ono

por que????
aver si se pasa ya la crisis y empiezan a seguir con el despliegue de su red
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Tienes que mirar la targeta de red de tu pc , por mucho que te llege la targeta tiene tope , es como un coche que tiene 500 cv pero la empresa le pone un tope de 200cv para ponerte un ejemplo tonto xD salu2 lizen nos vemos en la ps3 .
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Tienes que mirar la targeta de red de tu pc , por mucho que te llege la targeta tiene tope , es como un coche que tiene 500 cv pero la empresa le pone un tope de 200cv para ponerte un ejemplo tonto xD salu2 lizen nos vemos en la ps3 .
¿q u e d o n d e s e m i r a?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Si es un ordenador a piezas en la caja de donde estava tu targeta o si es un ordena de seria hp o algo en las especificaciones generales de tu pc . xDD
 
Superior