Adaptaciones al Cine de Comics

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si recuerdo a Kilmer y me parecio mejor que Clooney XXXD,lo de Deadpool Raynolds pues ni bien ni mal,pero hicieron una cosa muy rara con el experimiento ese tapandole la boca y eso no se fue una cosa super rara

@Arislam pues a mi Brolin me hubiera gustado verlo de Batman,era mi apuesta cuando se rumoreaban todos los actores antes de oficializar a Affleck,no se era una apuesta interesante para el papel
preguntales a los guionistas porque no siguieron con kilmer, cada 2 minutos cambiando el guion, y dando calor, para mi keaton hizo un buen papel, clooney con otro director hubiera hecho un muy buen papel, pero por dios, esa pelicula es para cruzificar bocabajo a shumacher, un bane lamentable, una ivy sin chicha, en los comics la lia siempre, resulta que bat girl es la hija de alfred, se lo saca de la manga, en fin, esa peli es mejor olvidarla.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Lo de logan y spidey con los vengadores lo veo dificil ya que creo que los derechos los tienen otros
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
preguntales a los guionistas porque no siguieron con kilmer, cada 2 minutos cambiando el guion, y dando calor, para mi keaton hizo un buen papel, clooney con otro director hubiera hecho un muy buen papel, pero por dios, esa pelicula es para cruzificar bocabajo a shumacher, un bane lamentable, una ivy sin chicha, en los comics la lia siempre, resulta que bat girl es la hija de alfred, se lo saca de la manga, en fin, esa peli es mejor olvidarla.
Sobrina de Alfred en la peli ;)
--- [ Añadido ] -----
Lo de logan y spidey con los vengadores lo veo dificil ya que creo que los derechos los tienen otros
Ya pero despues de lo que ha pasado con Mercurio quien sabe, ademas no es la primera vez que Hugh Jackman dice que le gustaria salir en los vengadores... me encantaria verle junto a IronMan
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kaiser ice batgirl no es hija de Alfred es su sobrina,las pelis de batman tanto forever como batman y robin son demasiado fantasiosas,ves la ciudad y parece que estas un un mundo de carton piedra,en las de nolan o las 2 anteriores de keaton era ciudad real,aun asi son malas pero ambas tienen un reparto muy bueno,con Tommy Lee Jones,Jim Carrey que yo me partia con el de Enigma,el Chuache..........

@Civic molaria ver la Civil War ver un enfrentamiento entre Cap.America e Iron Man aunque en el comic (al menos los que yo tengo) no se enfrentan directamente nunca que recuerde
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@kaiser ice batgirl no es hija de Alfred es su sobrina,las pelis de batman tanto forever como batman y robin son demasiado fantasiosas,ves la ciudad y parece que estas un un mundo de carton piedra,en las de nolan o las 2 anteriores de keaton era ciudad real,aun asi son malas pero ambas tienen un reparto muy bueno,con Tommy Lee Jones,Jim Carrey que yo me partia con el de Enigma,el Chuache..........

@Civic molaria ver la Civil War ver un enfrentamiento entre Cap.America e Iron Man aunque en el comic (al menos los que yo tengo) no se enfrentan directamente nunca que recuerde
En Civil War si que se dan de hostias te lo aseguro es mas al capi le tienen que sacar cagando leches de como le deja Ironman...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En Civil War si que se dan de hostias te lo aseguro es mas al capi le tienen que sacar cagando leches de como le deja Ironman...
En los tomos del cap america que compre yo ai uno que se llama civil war pero no se dan de ostias,es el paso de los superheroes a quitarse la mascara y registrarse,el capi se opone y stark digamos que lo quiere obligar como director de shield,lo que lleva a la muerte del capi
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
En los tomos del cap america que compre yo ai uno que se llama civil war pero no se dan de ostias,es el paso de los superheroes a quitarse la mascara y registrarse,el capi se opone y stark digamos que lo quiere obligar como director de shield,lo que lleva a la muerte del capi
Te dejo esta foto sacada de mi tocho de Civil War para que veas en que estado se queda el capitan america despues de la pelea con Ironman




Mas adelante es verdad que el capi le da lo suyo tambien a ironman que conste!

Desconozco nada de esos tomos, es mas en Civil War que yo tengo Cap.America no muere pero es detenido creo recordar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Te dejo esta foto sacada de mi tocho de Civil War para que veas en que estado se queda el capitan america despues de la pelea con Ironman




Mas adelante es verdad que el capi le da lo suyo tambien a ironman que conste!

Desconozco nada de esos tomos, es mas en Civil War que yo tengo Cap.America no muere pero es detenido creo recordar.
En el mio si muere cuando se entrega y va declarar,no te diere quien lo mata porque puede pasar en cap america 3 XXXD.

Tu tomo es unico o es de alguna coleccion concreta?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
En el mio si muere cuando se entrega y va declarar,no te diere quien lo mata porque puede pasar en cap america 3 XXXD.

Tu tomo es unico o es de alguna coleccion concreta?
Es toda la Civil War pero como sabes luego hay sucesos que ocurren en comic de otras colecciones ( como eso que comentas de Cap.America) aqui no tienes nada mas que lo que es la Civil War, nada de historias concretas de otras colecciones aunque tengan que ver.

Ese comic de dices debe ser posterior a la coleccion de Civil War ya que como te digo aqui tan solo es detenido.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es toda la Civil War pero como sabes luego hay sucesos que ocurren en comic de otras colecciones ( como eso que comentas de Cap.America) aqui no tienes nada mas que lo que es la Civil War, nada de historias concretas de otras colecciones aunque tengan que ver.

Ese comic de dices debe ser posterior a la coleccion de Civil War ya que como te digo aqui tan solo es detenido.
Si la coleccion que tengo yo ese unico tomo es de la civil,pero no se ve la guerra,luego siguen con la historia del capi despues de esa guerra.Entonces el tuyo es un tomo unico ¿cuanto te costo? a ver si la proxima que vaya a la tienda de comics lo veo
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@kaiser ice batgirl no es hija de Alfred es su sobrina,las pelis de batman tanto forever como batman y robin son demasiado fantasiosas,ves la ciudad y parece que estas un un mundo de carton piedra,en las de nolan o las 2 anteriores de keaton era ciudad real,aun asi son malas pero ambas tienen un reparto muy bueno,con Tommy Lee Jones,Jim Carrey que yo me partia con el de Enigma,el Chuache..........

@Civic molaria ver la Civil War ver un enfrentamiento entre Cap.America e Iron Man aunque en el comic (al menos los que yo tengo) no se enfrentan directamente nunca que recuerde
Sin olvidar cual es el origen de esta... la Secret Invasion... otra buena linea para una futura saga Marvel
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Sabeis si hay comics en castellano de Batman Beyond?

Mirad que acaban de publicar

Frank Miller también odia la trilogía del 'Caballero Oscuro' de Christopher Nolan

Sin City: A Dame to Kill For se estrena este 22 de agosto y, con motivo de su inminente estreno, el guionista de cómics y director Frank Miller ha concedido una entrevista a la revista Playboy, donde ha aprovechado la ocasión para despacharse a gusto contra las películas de superhéroes. Tampoco se salva de la quema la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, que Miller dice no entender.

"Cuando la gente estrena películas basadas en personajes con los que he trabajado siempre acabo odiándolas", declara Frank Miller en Playboy. "Tengo mis propias opiniones acerca de cómo son los personajes. Me es imposible ver una película de Batman. He visto partes... Pero normalmente, pienso: "No. Ese no es Batman". Y entonces me salgo del cine antes de que acabe la película".

¿Pero qué pasa con la trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan (Batman Begins, El caballero oscuro, El caballero oscuro. La leyenda renace)? "Me refiero a todas las películas", añade Miller. "No estoy condenando lo que hace Nolan. Si siquiera las entiendo, excepto que parece que [Nolan] piensa que tiene en propiedad el título de Caballero Oscuro (risas). Ha llegado como unos 20 años tarde".
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520868/
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Dany_Extreme @Civic @Arislam

La Civil War (tomo de Civic) es una serie limitada en la que se vive directamente el enfrentamiento entre los dos bandos, el pro registro de Iron Man y los que se oponen, con el Capi a la cabeza. El tomo que nombra Dany incluye los números del Capitán América que salieron durante la Civil War acabando en el 25 USA de ese volumen (siguiente a los de la Civil War) que es donde se da la muerte del Capitán América. Ese número se considera el epílogo de la saga. La etapa de Ed Brubaker como guionista del Capi es para quitarse el sombrero y os la recomiendo a todos si no la habeis leido (Dany la está comprando en los tomos de Marvel Deluxe). Empieza con la recuperación del personaje que está tras la máscara del Soldado de Invierno y termina poco después del regreso de Steve Rogers de la muerte en Renacimiento, aproximadamente casi cien números de la colección USA, más de 7 años al cargo de la misma.

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme @Civic @Arislam

La Civil War (tomo de Civic) es una serie limitada en la que se vive directamente el enfrentamiento entre los dos bandos, el pro registro de Iron Man y los que se oponen, con el Capi a la cabeza. El tomo que nombra Dany incluye los números del Capitán América que salieron durante la Civil War acabando en el 25 USA de ese volumen (siguiente a los de la Civil War) que es donde se da la muerte del Capitán América. Ese número se considera el epílogo de la saga. La etapa de Ed Brubaker como guionista del Capi es para quitarse el sombrero y os la recomiendo a todos si no la habeis leido (Dany la está comprando en los tomos de Marvel Deluxe). Empieza con la recuperación del personaje que está tras la máscara del Soldado de Invierno y termina poco después del regreso de Steve Rogers de la muerte en Renacimiento, aproximadamente casi cien números de la colección USA, más de 7 años al cargo de la misma.

Un saludo compañeros.
En principio la que compro yo esta terminada o al dia,ya que renacimiento es el ultimo tomo y al final pone Fin continuara en Asalto,no se si sera el tomo siguiente pero este es el unico comic de la serie que pone asi que continuara en tal comic asi que no se muy bien a que se refiere si sacaran un vol 11 o sera otra serie y si los comics son buenisimos no solo la historia sino la ilustracion
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio


Que te parece el menton de Affleck @Joshua1975?? Yo sigo pensando que muy mal tiene que hacerlo para que no se "redima" con este personaje.
--- [ Añadido ] -----

¿Será Dwayne Johnson tanto Shazam como Black Adam en la película de Warner?


A principios de semana, Dwayne Johnson (Hércules) por fin confirmaba su protagonismo en la película de superhéroes de Warner Bros. Shazam. El estudio ni siquiera lo ha anunciado de forma oficial, pero La Roca se ha adelantado y ha revelado su participación. Eso sí, el actor de Fast & Furious 7 no ha soltado prenda sobre si encarnará a Shazam o a su némesis Black Adam. ¿Y si hiciera de los dos?

Como bien indican los chicos de Comic Book, el físico de Dwayne Johnson es tan portentoso que es extremadamente complicado de igualar. Obviamente, tan sólo se trata de un rumor, pero sería una buena idea que Warner decidiera enfrentar a La Roca contra... ¡La Roca! Como sabrás, los poderes de Shazam y Black Adam provienen de la misma fuente, un mago, y los dos tienen transformaciones de lo más físicas para activar sus habilidades. Además, de ser cierto, sin duda explicaría el silencio del estudio.
Fuente http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520895/

Tanto pensar en cual... y al final tiraran por la calle del medio xDDD
--- [ Añadido ] -----
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18520903/

Enlace a la noticia sobre "TODO" lo que se sabe de Los Vengadores 2 hasta la fecha :D

Aviso: CONTIENE SPOILERS
--- [ Añadido ] -----
Y aqui va un detalle personal... con lo del escudo del Capi... me juego casi el 100% la pelicula de Pantera Negra... y seguramente con la tematica de "reforjar" el escudo,... ahi queda eso xD
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Si tienen que reforjar el escudo, el vibranium(creo que se escribe asi), solo estaba en su pais no??
 
Superior