Adaptaciones al Cine de Comics

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami tampoco me atrae nada el Dr.Extraño, no se como haran una pelicula de un superheroe que se supone que es tan poderoso que no se mete en movidas de otros heroes como en Civil War que no se mete en ningun bando por ejemplo.

En fin o le cruzan con otros o una pelicula con tanta magia no se si funcionaria...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ami tampoco me atrae nada el Dr.Extraño, no se como haran una pelicula de un superheroe que se supone que es tan poderoso que no se mete en movidas de otros heroes como en Civil War que no se mete en ningun bando por ejemplo.

En fin o le cruzan con otros o una pelicula con tanta magia no se si funcionaria...
Es que ademas no es un superheroe top por asi llamarlo,tan conocido como otros o al menos es la impresion que me da a mi,no se en USA si sera tan famoso,pero yo creo que aqui una peli suya no tendria mucho exito,al menos como digo es la impresion que me da a mi
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Ami tampoco me atrae nada el Dr.Extraño, no se como haran una pelicula de un superheroe que se supone que es tan poderoso que no se mete en movidas de otros heroes como en Civil War que no se mete en ningun bando por ejemplo.

En fin o le cruzan con otros o una pelicula con tanta magia no se si funcionaria...
Buf, el Doctor Extraño podría ser una película brutal si se trata su origen como alumno del Anciano y su competencia con el Barón Mordo por ser el Hechicero Supremo. Si además metemos a Dormammu por detrás cómo enemigo en la sombra para el combate final... sería bestial.

Os recomiendo que leáis la etapa de Roger Stern con el personaje. O si no al menos la novela gráfica Triunfo y Tormento, con Extraño y el Doctor Muerte. Stern al guión y Mike Mignola (el de Hellboy) a los lápices.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Os dejo este enlace con 50 "easter eggs" de las peliculas de Marvel... he de admitir que desconocia muchas y que la numero 3 me resulta realmente reveladora :D

http://www.totalfilm.com/features/50-greatest-marvel-easter-eggs/post-credit-scenes
En el cinco, cuando habla del Guantelete del Infinito, en las misma escena u otra que también tiene lugar en la cámara de tesoros de Asgard, se puede ver el cofre de los Antiguos Inviernos, usado por Malekith el maldito para traer un invierno eterno a la Tierra durante la etapa de Walter Simonson al guión y dibujo de Thor en la década de los 80.

Un saludo compañeros.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
En el cinco, cuando habla del Guantelete del Infinito, en las misma escena u otra que también tiene lugar en la cámara de tesoros de Asgard, se puede ver el cofre de los Antiguos Inviernos, usado por Malekith el maldito para traer un invierno eterno a la Tierra durante la etapa de Walter Simonson al guión y dibujo de Thor en la década de los 80.

Un saludo compañeros.
Permiteme decir que es un lujazo tenerte y verte comentar en este humilde hilo :sisi:

Es este el cofre que comentas no?


http://cinemarvel.wikia.com/wiki/Sala_de_Trofeos_de_Odín

Aqui salen todos los artefactos de la Sala de Odin
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Para mi la mejor adaptación del cómic al cine es Sin City. El último Spiderman también me gusta bastante.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Para mi la mejor adaptación del cómic al cine es Sin City. El último Spiderman también me gusta bastante.
A mi lo que mas me gusta del "reboot" de Spiderman es que ese Peter Parker/Spiderman si es mas parecido al que leia en comics en cuanto a sus chascarrillos... Y eso que cuando vi a Maguire en "The Faculty" pense que era perfecto para ese papel.

La adaptacion al cine de Sin City es sin duda de las mas logradas, gracias en parte a que en los trabajos de direccion estuvo su creador... y eso siempre se nota y notara, pues intentara mantener lo mas "pura" posible su esencia.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
A mi lo que mas me gusta del "reboot" de Spiderman es que ese Peter Parker/Spiderman si es mas parecido al que leia en comics en cuanto a sus chascarrillos... Y eso que cuando vi a Maguire en "The Faculty" pense que era perfecto para ese papel.

La adaptacion al cine de Sin City es sin duda de las mas logradas, gracias en parte a que en los trabajos de direccion estuvo su creador... y eso siempre se nota y notara, pues intentara mantener lo mas "pura" posible su esencia.
Todo el mundo dice que prefiere el primer spiderman pero ami me parece bastante mas acertado este ultimo tambien con sus chorradas ( en especial en la ultima peli que se sale!)

Ademas el actor me gusta bastante mas ya que no aguantaba al Maguire que me parecia un panoli sobretodo en la ultima peli cuando intenta ir de malote... es para darle de hostias la verdad.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Arislam @Civic

Yo tengo un conflicto personal con las dos nuevas películas de Spider-man. Gwen Stacy nunca supo que Peter Parker era el trepamuros. Ella amaba a Peter pero odiaba a Spidey porque lo consideraba el culpable de la muerte de su padre. En éste reinicio Gwen lo sabe desde el minuto uno. Yo prefería ese toque de realidad a lo que hemos visto en estas dos películas. Llamadme clásico pero no entiendo por qué hay que cambiar lo que ya funcionaba.

Un saludo compañeros.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam @Civic

Yo tengo un conflicto personal con las dos nuevas películas de Spider-man. Gwen Stacy nunca supo que Peter Parker era el trepamuros. Ella amaba a Peter pero odiaba a Spidey porque lo consideraba el culpable de la muerte de su padre. En éste reinicio Gwen lo sabe desde el minuto uno. Yo prefería ese toque de realidad a lo que hemos visto en estas dos películas. Llamadme clásico pero no entiendo por qué hay que cambiar lo que ya funcionaba.

Un saludo compañeros.

Yo hubiera preferido a Felicia Hardy... no pierdo la esperanza. O al menos que pongan a una Mary Jane como Dios manda... en los comics era fuego... algo parecido a lo que paso con Megan Fox en el primer Transformer... eso, eso quiero ver
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo hubiera preferido a Felicia Hardy... no pierdo la esperanza. O al menos que pongan a una Mary Jane como Dios manda... en los comics era fuego... algo parecido a lo que paso con Megan Fox en el primer Transformer... eso, eso quiero ver
En un escenario sin Gwen Stacy todo es posible. Precisamente Felicia Hardy representa lo contrario a Gwen, ella se enamora de Spidey pero aborrece al aburrido Parker. Me encantaría ver a la Gata Negra hacer de las suyas.

Un saludo compañeros
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 por eso Felicia seria un perfecto "tercero en discordia" si quieren mantener a Gwen...
¿Mantener a Gwen Stacy?.

Está muerta, tanto en el comic como al final de la segunda película.

Un saludo compañeros.

P.D.: Yo veo a Felicia en medio de una de las crisis de pareja de Peter y Mary Jane o incluso como parte de un triángulo amoroso entre los tres, pero Gwen era la novia de América no le pegaba nada eso. (Aunque J. Michael Straczynski creó una historia en la década del 2000 donde Gwen dejaba entrever que había sido ligerita de cascos y tenía un rollete con el mismísimo Norman Osborn, con dos churumbeles de por medio).
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
¿Mantener a Gwen Stacy?.

Está muerta, tanto en el comic como al final de la segunda película.

Un saludo compañeros.

P.D.: Yo veo a Felicia en medio de una de las crisis de pareja de Peter y Mary Jane o incluso como parte de un triángulo amoroso entre los tres, pero Gwen era la novia de América no le pegaba nada eso.
No vi la 2ª aun ... me acabo de tragar un spoiler como una casa xDDDDDDDDDDDDDDD
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Tranqui, tranqui... solo que no esperaba que fuera tan pronto... aunque era logico pensarlo al saber quienes eran los villanos...

Duende Verde y un puente?

Pues eso,... Quiero Felicia Hardy en la proxima... quizas un cameo en los Seis Siniestros?
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
Todo el mundo dice que prefiere el primer spiderman pero ami me parece bastante mas acertado este ultimo tambien con sus chorradas ( en especial en la ultima peli que se sale!)

Ademas el actor me gusta bastante mas ya que no aguantaba al Maguire que me parecia un panoli sobretodo en la ultima peli cuando intenta ir de malote... es para darle de hostias la verdad.
Jajaja muy cierto! :chocala:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Tranqui, tranqui... solo que no esperaba que fuera tan pronto... aunque era logico pensarlo al saber quienes eran los villanos...

Duende Verde y un puente?

Pues eso,... Quiero Felicia Hardy en la proxima... quizas un cameo en los Seis Siniestros?
Bua tio no me esperaba eso de que te habias comido un spoiler xD hasta yo que no entiendo tanto como vosotros 2 y sabia algo del tema me lo imaginaba!
@Joshua1975 si mal no recuerdo Felicia no sale ya en the amazing spiderman 2 como ayudante de Harry ??? creo que es una forma de introducir el personaje para la tardia tercera parte ( yo personalmente estoy deseando que la metan ya en las peliculas).

Y como caso poco probable y cambiando de tema (no del todo xD) me encantaria una cuarta parte de Blade con Morbius rondando por ahi ^^ no se xk me gusto bastante siempre ese "malo".
 
Superior