Adaptaciones al Cine de Comics

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Pero si al jocker superman se lo carga en el primer numero, en todo caso se aliaría con dos caras, pingüino, el sombrerero loco, killer croc, hydra venenosa...
Contiene muchisimo spoiler... pero asi te enteraras de como ocurre realmente todo :D Es muchismo mas profundo que el juego... con mas matices y comprendes mas cosas sobre las acciones de cada personaje... Ojala como dice @Dany_Extreme se animen a hacer algo asi... es de las historias mas "adultas" de superheroes que he visto

http://es.batman.wikia.com/wiki/Injustice:_Gods_Among_Us_Comic
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Chicos sabeis donde puedo leer esos comics o comprarlos en español? estan en tapa dura como los de marvel ??? ( mi siguiente compra sera Marvel Zombis o World War Hulk ^^)






Que os parece esta pelea casi confirmada por no decir confirmada de Los Vengadores 2 ????
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues me temo que no veras a Detective Marciano... puesto que se prevee una pelicula de Ciborg... Aunque si ira mas por esa linea... molaria la opcion de los NEW #52 como dices :D



Lo cual tendria muchisimo sentido... nuevamente se comenta que el villano de la pelicula de La Liga de la Justicia seria Darkseid... En este universo de NEW 52 se unen precisamente para derrotarlo... ojo que va teniendo coherencia todo :D
Bueno... Había oído algo pero no me lo quería creer del todo jaja A ver, Cyborg mola, pero Martian Manhunter es un grandísimo personaje y, quizás, de los menos conocidos o aprovechados de la JLA.
Ahora mismo así de memoria, hombre super inteligente y que su nombre empiece con T en la JLA, me viene a la cabeza Terry Sloane, ¿te referías a él?
@Dany_Extreme me has matado con lo de Detective Murciano :cunao:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Mr Terrific II si señora :D



Hombre (o mejor dicho, mujer) nunca se sabe... segun la cronologia "clasica" Detective Marciano es un miembro fundador de la Liga... quien sabe? Esto es lo bonito de divagar y especular con estas cosas :D
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Mr Terrific II si señora :D



Hombre (o mejor dicho, mujer) nunca se sabe... segun la cronologia "clasica" Detective Marciano es un miembro fundador de la Liga... quien sabe? Esto es lo bonito de divagar y especular con estas cosas :D
Yo no apuesto un duro porque pongan a Martian Manhunter en la peli de la liga de la justicia y en su lugar van a meter a Ciborg que tiene hasta actor ya me parece.

Me acabo de terminar de leer porfin La noche mas oscura ^^ el final un poco raro y la verdad no sabia que habia tantos heroes muertos en DC Comics la verdad.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver una vez mas Soldado de Invierno (habia que estrenar el BR) y me acabo de ver que tiene 2 finales secretos,solo habia visto uno la 1º vez que la vi,el otro esta tras los creditos iniciales donde sale el roster de actores y que da muchas pistas de por donde puede ir la siguiente parte,lo pondre en spoiler para el que no viera la peli

En este final se ve al Varon Von Struker investigango el cetro que Loki usaba en los Vengadores y tiene encerrados a 2 "mutantes" llamados los gemelos que tienen toda la pinta de ser los malotes de la 3º parte o bien ¿seran la bruja escarlata y mercury?

Luego esta el final de Bucky en el museo del capitan america flipando al ver su ficha tecnica XXXD,este final si lo habia visto

Tambien al ver la peli me entra una duda,¿el ojo (que se suponia que no tiene) de Furia es suyo propio con unos protocolos especiales o de quien es ese ojo?

Por otro lado podriamos hacer una lista comparativa de Heroes/Villanos similares entre Marvel y DC,asi a vote pronto los que me vienen a la mente son:

-Flash / QuickSilver (gracias Joshua que me he liao XXXD)
-Aquaman / Namor
-Deathstroke / Capitan America
-Raven / Bruja Escarlata
-Ares / Ares (en estes no se mataron)
-Killer Frost / Enma Frost
-Superman / Capitan Marvel
-Batman / ¿Pantera?
-Doomsday / Hulk
-Nightwing / Daredevil
-Green Arrow / Ojo de Halcon
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Dany_Extreme

Como resolvedor de dudas marvelitas os debo una explicación y como os debo una explicación os la voy a dar:

Son los gemelos Fenris, Andrea y Andreas Von Strucker. No te voy a decir quien es su padre.

Un saludo compañeros.

P.D.: Espero que lo de "Mercury" sea coña al referirte a Quicksilver o Mercurio, cobarde, pecador xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme

Como resolvedor de dudas marvelitas os debo una explicación y como os debo una explicación os la voy a dar:

Son los gemelos Fenris, Andrea y Andreas Von Strucker. No te voy a decir quien es su padre.

Un saludo compañeros.

P.D.: Espero que lo de "Mercury" sea coña al referirte a Quicksilver o Mercurio, cobarde, pecador xD.
No los conozco pero fue poner en google capitan america gemelos ya me salio lo mismo que pensaba yo,que encima parece que tienen poderes similares
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Dany_Extreme

Como resolvedor de dudas marvelitas os debo una explicación y como os debo una explicación os la voy a dar:

Son los gemelos Fenris, Andrea y Andreas Von Strucker. No te voy a decir quien es su padre.

Un saludo compañeros.

P.D.: Espero que lo de "Mercury" sea coña al referirte a Quicksilver o Mercurio, cobarde, pecador xD.
Pues me parece que son quienes dice Dany eh... al menos la actriz es "ella"

--- [ Añadido ] -----
-Flash / QuickSilver (gracias Joshua que me he liao )
-Aquaman / Namor
-Deathstroke / Capitan America Cambiaria por ----> TaskMaster o Deadpool
-Raven / Bruja Escarlata
-Ares / Ares (en estes no se mataron)
-Killer Frost / Enma Frost --> Iceman y asi asi
-Superman / Capitan Marvel
-Batman / ¿Pantera? ------> Moon Knight
-Doomsday / Hulk
-Nightwing / Daredevil

Mirate esto y te reiras un rato xD http://nerdgasmo.com/2014/05/los-superheroes-de-marvel-y-sus-equivalentes-de-dc-comics/
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Dany_Extreme

Comparativa:
-Flash / Mercury (Quicksilver)
-Aquaman / Namor
-Deathstroke / Capitan America (igual en el blanco de los ojos...)
-Raven / Bruja Escarlata
-Ares / Ares (en estes no se mataron)
-Killer Frost / Enma Frost (¿por el apellido o por los uniformes sexys?, en lo demás...)
-Superman / Capitan Marvel (no creo que se pueda equiparar a Kal-El con Mar-Vell, no tienen los mismos poderes ni de lejos)
-Batman / ¿Pantera? (Yo compararía a Batman con el Castigador/Punisher, van en la misma liga y sus objetivos se asemejan)
-Doomsday / Hulk
-Nightwing / Daredevil (A mi Nightwing o su anterior encarnación como Robin me recuerdan más a Bucky Barnes)

Un saludo compañeros.

P.D.: @Arislam tendré que volver a ver la escena pero según vi la película en el cine me quedó clarísimo que eran Fenris, igual es que los asocié al Barón Wolfgang Von Strucker directamente.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Joshua1975 te explico los que no entiendes al menos por como lo veo yo

-Deathstroke / Capitan America (igual en el blanco de los ojos...) este en teoria por lo del super soldado,al menos en arrow se mete el suero y consigue una fuerza superior algo como cap america.En el comic creo recordar que Slade era un experimento tambien.

-Killer Frost / Enma Frost (¿por el apellido o por los uniformes sexys?, en lo demás...) por apellidos y fisicamente,una se convierte en diamante y la otra controla el hielo es un poco similar

-Superman / Capitan Marvel (no creo que se pueda equiparar a Kal-El con Mar-Vell, no tienen los mismos poderes ni de lejos) en este por el traje que son algo similares y fisicamente tambien (yo lo veo asi vamos)

-Batman / ¿Pantera? (Yo compararía a Batman con el Castigador/Punisher, van en la misma liga y sus objetivos se asemejan) este similitud en trajes,aunque si en carisma seria mas tipo Castigador

-Nightwing / Daredevil (A mi Nightwing o su anterior encarnación como Robin me recuerdan más a Bucky Barnes) este mas por las armas que usan ambos los mini bastones aunque en Injustice los bastones se juntan para formar uno solo.

Estas comparaciones me las monto yo solo por lo que veo,que conocimientos pocos y en algunas cosas me recuerdan a otros personajes,paranollas mias XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues me parece que son quienes dice Dany eh... al menos la actriz es "ella"

--- [ Añadido ] -----
-Flash / QuickSilver (gracias Joshua que me he liao )
-Aquaman / Namor
-Deathstroke / Capitan America Cambiaria por ----> TaskMaster o Deadpool
-Raven / Bruja Escarlata
-Ares / Ares (en estes no se mataron)
-Killer Frost / Enma Frost --> Iceman y asi asi
-Superman / Capitan Marvel
-Batman / ¿Pantera? ------> Moon Knight
-Doomsday / Hulk
-Nightwing / Daredevil

Mirate esto y te reiras un rato xD http://nerdgasmo.com/2014/05/los-superheroes-de-marvel-y-sus-equivalentes-de-dc-comics/

A Hulk lo han comparado en ese enlace con Solomon Grundi no????
@Dany_Extreme DeathStrolke solamente se le puede comparar con Deadpool en mi opinion ^^
Emma Frost se transforma en diamante y es telepata, si la otra solo controla el hielo seria Iceman

Añadir el mas que obvio:

Flecha Verde - Ojo de Halcon
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A Hulk lo han comparado en ese enlace con Solomon Grundi no????
@Dany_Extreme DeathStrolke solamente se le puede comparar con Deadpool en mi opinion ^^
Emma Frost se transforma en diamante y es telepata, si la otra solo controla el hielo seria Iceman
Si... es Grundy
@Joshua1975 yo tb lo pense pero solo por ver como eran sus "poderes" te das cuenta... La Era de los Milagros ha llegado :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bufff me falto uno de los mas cantosos Green Arrow y Ojo de Halcon

@Civic @Arislam yo a Deathstroke no lo compararia con Deadpool aunque cierto que el traje pueda ser parecido salvando los colores

Muy bieno ese link,la verdad esque algunos son muy parecidos entre si,pero como dije a mi al ver algunos me parecen a los que puse
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bufff me falto uno de los mas cantosos Green Arrow y Ojo de Halcon

@Civic @Arislam yo a Deathstroke no lo compararia con Deadpool aunque cierto que el traje pueda ser parecido salvando los colores

Muy bieno ese link,la verdad esque algunos son muy parecidos entre si,pero como dije a mi al ver algunos me parecen a los que puse
Los 2 son los mercenarios por excelencia de cada una de sus casas, la diferencia es que uno es bocazas y otro no jjajj
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Arislam

He revisionado el final del Capitan América El soldado de invierno y efectivamente, a todas luces son Mercurio y la Bruja Escarlata (sus poderes les delatan, perdón @Dany_Extreme), aunque después de ver a Mercurio actuar en X-Men Días del Futuro Pasado en los años 60... podemos estar ante la primera cagada temporal grave por el hecho de pertenecer los derechos a estudios diferentes.

Un saludo compañeros.

P.D.: Es cierto que desde Marvel siempre se ha "reconocido" que la "copia" de Superman en el Universo Marvel sería Hiperion, del Escuadrón Supremo. El que sale en los dibujos del enlace con el traje rojo y amarillo. Gladiador en menor medida creo yo.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Arislam

He revisionado el final del Capitan América El soldado de invierno y efectivamente, a todas luces son Mercurio y la Bruja Escarlata (sus poderes les delatan, perdón @Dany_Extreme), aunque después de ver a Mercurio actuar en X-Men Días del Futuro Pasado en los años 60... podemos estar ante la primera cagada temporal grave por el hecho de pertenecer los derechos a estudios diferentes.

Un saludo compañeros.

P.D.: Es cierto que desde Marvel siempre se ha "reconocido" que la "copia" de Superman en el Universo Marvel sería Hiperion, del Escuadrón Supremo. El que sale en los dibujos del enlace con el traje rojo y amarillo. Gladiador en menor medida creo yo.
Puede ser que usasen a Mercurio en esa peli con la condicion de no nombrar sus origenes (padre vamos...) porque si no no me explico como el personaje aparece en 2 peliculas de estudios diferentes.

Eso tambiene explicaria el porque esta tan mayorcito siendo hijo de quien es.


Porcierto pensais que podremos ver alguna vez a Lobezno y Spiderman junto a los vengadores???

Primera imagen de Scott Lang



Siempre pense que la pelicula seria de Hank Pym la verdad
 
Superior