Actualización Store Europea [14-2-08]

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Dios!!!!!!! Vamos de mal en peor. La semana que pongan el HOME creeré que estoy soñando! La demo de esta semana es para gente inquieta y que quiere emociones fuertes, no?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Bien, por lo menos tengo noticias de que el juego de golf saldrá en España, ya que tenia la demo bajada de la Store japonesa y me gusta este juego, me pico con mi hermano y mi tio mucho y eso que es solo la demo. ¿Alguien sabe la fecha de salida del juego completo? Saludos.

Edito: He buscado por internet y he visto que la salida en España es el dia 1/03/2008. En Usa el 25/03/2008 (unos dias mas tarde).
Bueno pues ya queda poco para empezar un pique de los buenos. Ah! en la demo pone que tiene odo online también. Un saludo :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Cada vez mas mala, ojala que vayan mejorando esto porque no puede ser que despues de una semana saquen nada mas que una DEMO y encima de Golf... Increible.

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Dios!!!!!!! Vamos de mal en peor. La semana que pongan el HOME creeré que estoy soñando! La demo de esta semana es para gente inquieta y que quiere emociones fuertes, no?
No, mas bien es para la gente que quiera provar un BUEN juego. No todo son shooter en la ps3. Para eso ya esta la 360 (que no pase lo mismo en ps3, que ya cansa tanto shooter, y solo 3 son realmente interesantes....). Variedad señores.

Salu2.
 
Superior