Actualización Store Europea [14-2-08]

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Por que la imagen de la noticia de store europea tiene letras japonesas???

Me confundooo!! jajajajaja

Buena noticia, pues creo qeu hemos tenido peores actualizaciones no?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
siempre igual , los mismos comentarios, yo no se que queremos con la store siempre quejandonos a veces esta mejor que otras de todas formas parece que solo vivis de la actualizacion de los jueves, en fin me doy cuenta que pongan lo que pongan siempre hay unos cuantos que nunca estaran contentos hasta que no ponga juegos gratis demos a tutiplen cada jueves y aun asi se quejaran

nota: no lo tomeis a mal pero es que todos los jueves la misma historia ¡que aburrimiento¡ saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
ni con ésas,ya verás que aún saldrá alguien quejándose...el ser humano es así...
pues a mí me gusta la actualización,tiene demo,juego,wallpapers y tráilers,a mí ya me basta.
Seguro que hay quejas cada semana, la actualización es buena, que no haya nada que os interese no significa que sea mala. Ami no me interesa nada, no me estoy bajando nada, pero la actualización es buena. Vamos por favor que tiene demo y juego

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
tio, por lo menos pon una foto de la store no esa de la store japo y vieja, aunque dado lo que hay ni te molestes
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No entiendo porque se retrasa la salida de Pain para Europa joo, por lo demas me uno a la gente que está en contra de los cansinos que se repiten una y otra vez "Vaya mierda de actualizacion".
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
regulera

A mi me gustaria que pusieran mas de una demo a la semana, aunque eso dependera de los productores de juegos...

Pero currandoseo un poco más con más material y estrenando al mismo tiempo demos en las 3 stores pienso que seria un pelotazo y lo que todos los usuarios esperaban.....eh dicho!!

Muchas semana es decepcionante....

aunque algo es algo....:eek:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Para los que se quejan: ¡ No se puede vivir nada mas de demos de la store, no seais tacaños y comprad algun juego vereis como empezais a pasar de la store!
 
Superior