Actualización Store Europea [14-2-08]

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder es san valentin, podian haberselo currado mas y regalarnos algo mejor, que siempre tenemos que esperar por la americana ...
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo me baje la demo.

mis impresiones:

pues ami me gusto mucho esta muy entretenido ya estoy un poko arto de tanta guerra xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y ortografías mejores caballero...XDXD
Cierto, pero ya me raya tanto comentario solo en contra de las stores, y si no lo digo reviento. Hay cosas mas necesarias de arreglar aparte de "lo que te regalan", encima sabiendo que todos bajamos todo lo interesante de cualquiera de las stores. Como para hacerle pagar el online que tenemos a todos los que tanto critican las actualizaciones. El jueves es ralllante por saber que siempre vas a leer lo mismo de toooooodas las semanas.

Es decir, no aportan nada, ya que si hay una demo, un juego, y luego lo tipico de videos y wallpapers.... ¿donde esta el problema? ¿Que quereis una demo del burnout del año que viene? ¿Acaso hay tantos juegos?... Todos sabemos de antemano que juegos vamos a comprar, sin necesidad de una demo, y generalmente una demo sirve para "catar" un juego que no tenemos referencias de el (para colmo si pasa esto todos a criticar esa ponzoña de demo que han puesto, para flipar).

PD: Lo de la ortografia fue mas que nada que me calente de leer lo de siempre, y las prisas (es san valentin, y no se vosotros, pero yo prefiero irme "a mojar el txurro", que quejarme que demostraciones de juegos me va a regalar sony o Ea o la compañia que sea, no se vosotros xD).

Salu2.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Una pregunta...de los juegos completos que hay en la Store Europea para comprar...cual comprariais vosotros o cual habeis comprado?.

Gracias
 
Superior