ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
gracias pero ya estoy hasta las narices de tanta preguntita y espera. que os vaya bien a todos. creo que hubiera sido mas justo por sorteo, porque los que no podemos estar todo el dia conectados al ordenador por lo visto no tenemos preferencias....lo dicho suerte a todos pero yo paso de perder otro dia entero dandole al F5...
Tienes toda la razón, por lo menos podrían decir la hora, o un intervalo de media hora, pero decir que puede ser a cualquier hora del dia... no, yo también paso de estar pegado al ordenador todo el dia, y sé que por eso no conseguiré la beta, pero es que siempre pasa lo mismo, esperas 6 horas y cuando lo dejas lo ponen 15 minutos después de irte, ya me ha pasado dos veces, con este sorteo mirare por encima hora si hora no, porque es demasiado.

En serio Jose Luis, deberías decir: de tal a tal hora empezará, o algo de eso... estamos todos bastante quemados. (mi tiempo invertido en conseguir una: 22 h)
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
0
totalmente cierto rafuron, al menos si no pueden decir la hora que digan en que momento del dia será, tarde, noche, mediodia...

O al menos que digan: No sera antes de "tal hora"....
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
1
muy buena noticia!!! pero como siempre me quedare fuera... jujuju o no sabre la pregunta o no me tocara nada...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Tranquilos, avisaré con antelación de cuando sera la hora del sorteo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior