ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
0
y no nos podrian decir aproximadamente a que hora será la pregunta?? tarde, noche, media-tarde ahora a mediodia?
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
valencia
yo cada vez tengo menos esperanzas de tener la beta ,creo que la unica forma de jugar a este juego es comprandolo.
--- [ Añadido ] -----
Podrian poner una demo aunque no fuera online ,solo para catarlo la gente que tiene dudas en su compra ,vamos digo yo
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
aber si me toca algo... que nunca me toca nada REZEMOS!... xdxd

salu2 gente
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias pero ya estoy hasta las narices de tanta preguntita y espera. que os vaya bien a todos. creo que hubiera sido mas justo por sorteo, porque los que no podemos estar todo el dia conectados al ordenador por lo visto no tenemos preferencias....lo dicho suerte a todos pero yo paso de perder otro dia entero dandole al F5...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
valencia
Yo ya tengo 21 mensajes ,pero como los he puesto todos hoy seguro que me mandan a tomar por ichi ,pero bueno esperanza tenemos (o tengo),
VenGA! SUERTE A TODOS Y TODAS .......
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
28
Karma
0
gracias pero ya estoy hasta las narices de tanta preguntita y espera. que os vaya bien a todos. creo que hubiera sido mas justo por sorteo, porque los que no podemos estar todo el dia conectados al ordenador por lo visto no tenemos preferencias....lo dicho suerte a todos pero yo paso de perder otro dia entero dandole al F5...
Claro tienes toda la razón ese es el motivo por el que muchos no hemos podido pescar nada en paginas extranjeras... antes de ayer 1up pusos su pregunta a las 3 de la mañana (-9 horas en san francisco....) y a ver a quien quien puede estar pendiente a las 3 de la madrugada...

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
220 codigos y los 50 primeros con beta segura bien !!!!!!!!
que crack JoseLuis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior