ACTUALIZACIÓN: SORTEAMOS 220 CÓDIGOS DE LITTLE BIG PLANET

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En vista de la buena acogida de la noticia y el groso de usuarios que tiene laps3.com, Sony España nos ha ofrecido 120 códigos adicionales para ofrecer a nuestros miembros registrados, por lo que tenemos la fantastica cifra de:

220 códigos a sortear

Por ello, vamos a volver a realizar el sorteo de la siguiente manera:

1) Durante el dia de hoy viernes 3 de Octubre, saldra una noticia con una pregunta que deberas responder.

2) Los 50 que primero respondan correctamente a la pregunta, AUTOMÁTICAMENTE serán poseedores de un código de Little Big Planet si cumplen los requisitos.

3) Los 170 códigos restantes seran sorteados entre todos los que hayan respondido a la pregunta correctamente.

4) Los requisitos ya los sabeis. Ser miembro activo de laps3.com y tener como mínimo 20 mensajes en vuestra cuenta.

5) Solo podran usarlos aquellos usuarios de PSN ID Española.

6) La duración del concurso terminará a las 23:59 del Domingo dia 5 de Octubre, exceptuando los 50 primeros que recibiran el Sabado los 50 primeros códigos.

Animo y ... MUCHA SUERTE A TODOS.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Vaya... pense que esta era ya la noticia... jeje... seguro que cuelgan la pregunta cuando yo me tenga que ir.. jeje..
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
me apunto, pero sigo pensando q falta un poco mas de control, no queremos q pase lo de meri
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
49
Karma
0
pone k el concurso se acabara alas 23:59 del domingo 12 osea si no eres de los 50 primeros te puede tokar el lunes o martes o hasta el doming
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Perfecto!más posibiladees hay para conseguirla!!mucha suerte a todos! y ojalá esté entre los ganandores porque llevo mucho tiempo deseando tener una beta :(
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
valencia
joer al final de tantas demo y tantas betas gratuitas seguro que ni metoca
--- [ Añadido ] -----
lo mejor de todo es que des pues de tanto ver y mirar videos ,es que cuando lo tenga seguro que ni me gusta,con la ssuewrte que tengo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior