Actualización PlayStation Store europea 07/11/12

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Para quitar los juegos de la lista de descargas darle a la X que esta a la izquierda de la descarga. A los afectados por el crysis pues que deciros... Que hace falta tener los coj.. muy grandes para caer en ello después de que con la nueva store hay que dar 200 pasos para poder comprar o descargar algo. A mi me ha pasado lo mismo pero al 2o paso que he visto que seguian los 30 pavos lo he quitado y listo. A los 10 minutos ya estaba resuelto el embrollo. Llamad mañana a reclamar pero la llamadita al 902 no os la quita ni Dios..
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
son 2 buenos juegos. ya los van a poner.
yo tengo Plus de Usa. y hoy pusieron los juegos.

y solo el RE5 Gold Edition.
el ratchet ya esta hace mucho.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Y nadie dice nada de Cubixx HD? En el blog oficial pone que tambien esta hoy gratis para los plus, tanto en el europeo como en el español, no se porque no lo han puesto en la noticia de laps3.com, pero a mi me hacía mucha gracia probar ese juego y de momento no hay nada, solo la demo, y si lo quieres tienes que pagar. Por ningun lado encuentro el código para hacerlo gratis (como pasa muchas veces con los juegos del plus...).
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Madre mía el Ratchet & Clank, 19.5Gb... cuando se termine de descargar se me ha terminado la suscripción del Plus jajajajaja
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Me ha jodido el R&C ocupando tanto, esperaba como máximo 8Gb... maldita play de 80Gb!!
Y el cubixx que pasa? Lo ponen o no lo ponen?
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Ya se puede descargar el Ratchet and Clank Todos para uno, por ayer x la noche ni aparecía... QUE VUELVA LA ANTIGUA STORE!!!!
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Yo estoy teniendo problemas para instalar R&C... En los ajustes del sistema me pone que tengo 26 gb libres, y el juego ocupa 15,9, pero cada vez que le doy a descargar me dice que no hay espacio suficiente de almacenamiento... :S He desinstalado ya unos cuantos juegos de los que tenía de PS Plus, y no hay manera. A alguien mas le pasa?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo estoy teniendo problemas para instalar R&C... En los ajustes del sistema me pone que tengo 26 gb libres, y el juego ocupa 15,9, pero cada vez que le doy a descargar me dice que no hay espacio suficiente de almacenamiento... :S He desinstalado ya unos cuantos juegos de los que tenía de PS Plus, y no hay manera. A alguien mas le pasa?
Si mal no recuerdo, a la hora de instalar un juego alguien comentaba que se requiere el doble por algún motivo, por lo que necesitarías unos 31 Gb
--- [ Añadido ] -----
genteeee uqe pasa con el cubix, lo unico q hay gratis es un archivo de instalacion q ocupa na y menos 100kb
Se trata del desbloqueador, por alguna parte debería aparecer la Demo (a no ser que tampoco la hayan subido los muy chapuzas) y con ese archivo desbloquearías el juego completo. Yo sigo esperando a ver si esta tarde está ya arreglado el Pase de Temporada de Darksiders....
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
como se pasan!!!! el vanquish vale en carrefour 9´95 nuevo y fisico!!!! luego pondre a bajar lo gratis por lo demas no les compro nada q lo venden muy caro todo asta lo gratis
Siempre hay excepciones...la semana pasada pusieron a la venta el Sports Champions 2 a 29'90 en tiendas y sin embargo, en la Store estaba a 19'90....10€ más barato :X

No trato de defender la politica de precios de Sony, pero al Cesar, lo que es del Cesar.
 
Superior