Actualización PlayStation Store europea 07/11/12

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
En novedades sale el crysis gratis, he agregado al carrito al crysis 2 antes y me salia gratis para plus pero me lo cobraban, supongo que dentro de nada estará... espero..
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Esta nueva store es LO PEOR, no hay quien encuentre nada, vaya desorganizacion, la otra era facilisimo y esta.... en fin ascazo, bonita pero nada funcional.

Donde se supone que bajo las novedades para plus?, porque yo no las veo por ningun lado.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
a mi también me pone que es gratis para el plus pero me cobran los 29,90 € , la store nueva esta va mal eeh... faltan juegos, tardan en poner las cosas .....mu mal.

Corrijo : Ya esta pero tuve que darle en el buscador y salir y volver a entrar en el jugo para que no me cobraran.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
nota para el crysis 2: ponedlo en carrito hasta la pantalla de agregar fondos, una vez ahi dais atras y lo quitais del carrito. volveis al juego y ya os saldra gratis. saludoss!
 

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
Vaya lio que se esta armando con el Crysis 2, jajaja. Ya tengo mi Ratchet and Clank Todos para uno
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya se ha arreglado el tema del Pase de Temporada de Max Payne 3, pero el de Darksiders II sigue sin funcionar... -.-"
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
me sale que el crisis vale 29,99, lo paso al carrito, y sale que gratis pa plus pero en la factura se ven los 29,99, esta como bug, y todabia no puedo descargarmelo, alguna ayuda?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Vaya lio que se esta armando con el Crysis 2, jajaja. Ya tengo mi Ratchet and Clank Todos para uno
El ratchet me sale a 0 euros pero el crysis 2 a pesar de poner 0 sale a 30, menudos CHAPUCEROS estos de sony, siempre igual leches, ni haciendo lo del carrito ni nada de nada.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
En la carátula del juego, a la izquierda hay una: X. Teclea y se borrará. Vuelve a comprarlo. Al principio te lo cobra, pero a la 2ª o 3ª vez, ya te lo deja comprar 0,00e.
PD: lo han puesto a las 19:00h. probad que al final se puede descargar. No Trolling.:cunao:
Lo he puesto y quitado varias veces y sigue igual, sinceramente en que mala hora cambiaron la store, es HORRENDA, lenta de narices y una M para buscar algo.
 

HengZT18

HengZT18
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Madrid
bien ya se baja esto 40min restante .... me lo veo a la hora de instalar algún error y volver a bajar nose que me da que si ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi tambien me pasaba eso de que me querian cobrar los 29 € por el crysis 2... pero lo elimine del carrito (hasta que di como se hacia madre mia... :buf: y volvi a poner y ya lo estoy descargando gratis. Saludos.
 
Superior