Actualización PlayStation Store europea 07/11/12

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Si mal no recuerdo, a la hora de instalar un juego alguien comentaba que se requiere el doble por algún motivo, por lo que necesitarías unos 31 Gb
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo 200 gb libres y me dique algo de que esta mal y no me deja instalarlo cuando llega al 10 por ciento me sale el error. A alguien mas le pasa esto??? alguien ha podido instalar el ratchet que regalan con el plus???

saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si mal no recuerdo, a la hora de instalar un juego alguien comentaba que se requiere el doble por algún motivo, por lo que necesitarías unos 31 Gb
--- [ Añadido ] -----

Yo tengo 200 gb libres y me dique algo de que esta mal y no me deja instalarlo cuando llega al 10 por ciento me sale el error. A alguien mas le pasa esto??? alguien ha podido instalar el ratchet que regalan con el plus???

saludos.
Entonces no te preocupes, es la nueva store que es una mierda xD
Lo mejor es reportarlo en el blog de playstation directamente.
 

CorvaX

CorvaXcore
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
el cubixx HD no iba a estar tambien gratis esta semana con el plus? che... como nos estan chamuyando con esto jajaja
 

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
126
Karma
4
Ubicación
bullas. murcia
assasins creed

Siento decirte, que yo y otra gente del foro (hay un post sobre el tema) pensábamos lo mismo, pero al final se vé que es una trial, y no son juegos completos. Así que, no hay Assassin´s Creed.
po vaya puta,yo los he visto , no sabia nada de que estubiran in copletos.ok
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
jajaja el RyC, me sale y digo x fin y al descargarlo pone 16GB y yo...:ein:, yo una noche no creo que sea suficiente xD
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Muchas gracias por contestarme.Acabo de enviar un mail. Además de cabreado , es que no sé por qué han cargado a mi tarjeta de crédito es cantidad ya que yo había quitado previamente los datos de mi tarjeta . Esto es hostia.Espero que nos lo solucionen porque si no , yo les pongo una denuncia como un camión .Mañana llamaré al teléfono que me has indicado , aunque seguro que me cuesta una pasta .
Hola, te han contestado los de sony, a mi me han dicho que iban a estudiar mi caso para devolverme el dinero porque saben ellos que que fue un error sullo, lo unico que no me han dicho es cuanto pueden tardar, porque yo no lo veo seguro.
Al final tendremos que ir a la oficina del consumidor para que sean ellos los que nos tramiten la devolucion y de esa manera corregir el error producido por Sony.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Hola, te han contestado los de sony, a mi me han dicho que iban a estudiar mi caso para devolverme el dinero porque saben ellos que que fue un error sullo, lo unico que no me han dicho es cuanto pueden tardar, porque yo no lo veo seguro.
Al final tendremos que ir a la oficina del consumidor para que sean ellos los que nos tramiten la devolucion y de esa manera corregir el error producido por Sony.
Hola . Depués de 5 euros de conversación ( por 4 minutos ) y pasándome de un departamento a otro , me ha dicho que me contestarán en máximo 3-4 días a mi mail para decirme si me devuelven o no el dinero.Además de que me querían devolver el dinero agregándolo a fondos en monedero para gastar en la store en caso de resultar la reclamación a mi favor ( lo cual no me dijeron que fuera a ser así ni mucho menos) .Les dije que ni de coña, que el dinero me lo reenvolsaran en mi cuenta.
De momento me han contestado al mail que les escribí antes de llamarles para decirme lo mismo.Ya han pasado 2 días y de momento nada de nada . A ver por donde me salen , pero estoy muy muy cabreado.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Hola . Depués de 5 euros de conversación ( por 4 minutos ) y pasándome de un departamento a otro , me ha dicho que me contestarán en máximo 3-4 días a mi mail para decirme si me devuelven o no el dinero.Además de que me querían devolver el dinero agregándolo a fondos en monedero para gastar en la store en caso de resultar la reclamación a mi favor ( lo cual no me dijeron que fuera a ser así ni mucho menos) .Les dije que ni de coña, que el dinero me lo reenvolsaran en mi cuenta.
De momento me han contestado al mail que les escribí antes de llamarles para decirme lo mismo.Ya han pasado 2 días y de momento nada de nada . A ver por donde me salen , pero estoy muy muy cabreado.
Hola he abierto un hilo en los foros de psn y no somos los unicos si te quieres pasar te dejo el enlace.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Cobro-indebido-por-Crysis-2/td-p/17447662
 
Superior