Actualización de la PlayStation Store Europea 29/06/11

Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Los que pagan PSN PLUS lo tienen ,los que tenemos Welcome Back nada de nada Grrrrrrrrrrr!!!!!!
 
M

Miembro eliminado 119018

ya tengo la beta de u3 , me la ha pasado un amigo con cuenta europea , lociento por los cuales no podeis disfrutar de la beta, sony si sigue asi vera las consecuencias
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
joder no han puesto la beta del U3?ya me parecia muy bonito todo algo tenía k fallar en fin me gustan los avatares del final y red dead pero ya podían ser gratis no?siempre cobrando...saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@karonte dijo:
aqui nada de la beta de uncharted 3
La beta de Uncharted 3 esta disponible si reservaste inFamous 2 o si eras usuario de PSN plus antes de la caida, creo. Yo la tengo descargada, son 1617 MB, si no recuerdo mal. y esta de puta madre
--- [ Añadido ] -----
@genio2812 dijo:
ya tengo la beta de u3 , me la ha pasado un amigo con cuenta europea , lociento por los cuales no podeis disfrutar de la beta, sony si sigue asi vera las consecuencias
Que consecuencias, perdona que te diga. ya se dijo que los que no tuvieran PSN Plus la tendrían el 4 de Julio. No querrás los mismos derechos de los que pagan, sin poner una perra. no te jode
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 119018

@joseina dijo:
@karonte dijo:

La beta de Uncharted 3 esta disponible si reservaste inFamous 2 o si eras usuario de PSN plus antes de la caida, creo. Yo la tengo descargada, son 1617 MB, si no recuerdo mal. y esta de puta madre
--- [ Añadido ] -----
@genio2812 dijo:

Que consecuencias, perdona que te diga. ya se dijo que los que no tuvieran PSN Plus la tendrían el 4 de Julio. No querrás los mismos derechos de los que pagan, sin poner una perra. no te jode
si sony regala 1 mes gratis sera pa todos digo yo, y su no entiesdes las consecuencias pues eres corto de mente xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@genio2812 dijo:
@joseina dijo:

si sony regala 1 mes gratis sera pa todos digo yo, y su no entiesdes las consecuencias pues eres corto de mente xD
Sony te regala un mes, pero yo llevo un año pagando. Ha pasado lo mismo con distintos contenidos. Al final tu tienes PSN Plus un mes por un error de Sony. Pero a habido gente que, pagando no ha disfrutado de ese mes (como es mi caso). Además, ese mes, creo que a dia de hoy, ya se acabo. Como me vuelvas a insultar, te reporto, payaso. ahh, y un XD, para parecer mas majo
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@G!RL dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Tienes 30 días desde que se puso en la Store.
edite el mensaje eske entre para cojerlo oy no vaya a ser ke mañana lo kiten despues de la actualizacion de hoy por la madrugada y no encontraba donde cojerlo jajaja lo coji con una cuenta y aora keria cojerlo con la segunda jajaj
segun dicen es hasta el dia 3 de julio pero a saber...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@G!RL dijo:

edite el mensaje eske entre para cojerlo oy no vaya a ser ke mañana lo kiten despues de la actualizacion de hoy por la madrugada y no encontraba donde cojerlo jajaja lo coji con una cuenta y aora keria cojerlo con la segunda jajaj
segun dicen es hasta el dia 3 de julio pero a saber...
Ah okok, es que soy demasiado rápida.. xD

Y si, la fecha límite es el día 3
 
Superior