Actualización de la PlayStation Store Europea 29/06/11

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo de los mapas de Alien Versus Predator es una vergüenza. ¡¡¡¡¡SI NO FUNCIONA EL ONLINE!!!!!

Que asco me da SEGA.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Ubicación
Valencia
La beta del Uncharted 3 aparece en la Store de USA, en el apartado plus. Pero si la cuenta no la tenias creada antes del pirateo a sony... no os dan el welcome back. Así q a pedirsela a vuestros mejores amigos :)
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Ubisoft

Assassin’s Creed II - Secuencias 12+13+Secret Locations (7,99 €)

Descargando, por fin me lo terminare con todas las secuencias... :D
--- [ Añadido ] -----
y la beta del uncharted 3 esta para descargar en usuarios +
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Como usuario de Play3 me siento defraudado con Sony por el "intrato" q estamos recibiendo los usuarios del famoso "pack welcome", y en especial de su "psn+ de segunda fila"..... Cuando realmente tenia sentido todo esto con la llegada de la beta de Uncharted 3 la realidad es q nos ha dejado tirados pq dicha suscripcion no es de pago y por lo tanto no tenemos derecho. Con detalles como estos no se gana el favor de los usuarios con todo lo q ha pasado, sigue poniendo piedras en el camino q ya veremos la proxima generacion....
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la Beta del Uncharted 3 está en el Playstation Plus.
Bien! tengo ganas de probar el Homefront como está y la verdad, han metido avatares varios :)
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
por fin un avatar de sephyrot!!!!!!!!! me a encatao estos avatares nuevos..y el de cloud tambien esta muy chulo. --- [ Añadido ] ----- la beta de U3 esta para usuarios que son plus de antes del ataque hacker...yo ceo que esas personas que son plus de antes del ataque hacker se lo merecian (como yo) xD.
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me empieza a parecer una columpiada lo q vienen valiendo algunos temas... no se cuanto curro tendran pero 3,59... me parece una kedadez..... ya pueden ser xulos....
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
yo ya estoy descargando la beta de Uncharted 3.. esta en la store de Americana. Si tienes una cuenta americana creada antes de lo del robo de cuentas puedes obtener el PSN+ y tienes acceso a la beta. Es lo que he hecho yo y la estoy bajando ;)
 
Superior