Actualización de la PlayStation Store Europea 29/06/11

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno, una vez pasado un dia, actualizada la store europea y con tiempo para corregir errores, puedo decir que a los europeos los han jodido con la beta de Uncharted 3.

Aquí está el twitter de naughty dog para los que se quieran hacer escuchar, lo hagan.

http://twitter.com/#!/naughty_dog

Eso sí, todo sea dicho, muchos se quejan de esta putada pero no se quejan de usar multicuentas para descargarse todos los juegos del welcome back, o para compartir contenidos de la store, cosas que se supone no están permitidas, vamos que nos gusta quejarnos de lo que nos conviene.

En fin, eso no quita que hayan hecho mal con la beta y sugiero que se quejen con naughty dog, que ellos sí se fijan mucho en lo que dicen los consumidores. Tambien estan los foros donde se pueden poner los errores que vayamos experimentando en la beta, eso lo estan checando constantemente así que sugiero que tambien se quejen ahi sobre que no pueden descargarla con el plus del welcome back.

Este es el link.

http://forums.naughtydog.com/t5/Multiplayer-Beta-Discussion/bd-p/U3-MP-Beta

Saludos! y bueno el unico consuelo es que pronto será abierta para todos.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
y porque nadie habla de la beta multijugador de motorstorm apocalypse? que esa se puede descargar perfectamente y mola 1 webo el juego!!
 
M

Miembro eliminado 119018

porfavor quien quiera/les dare mi numero ,mandarme un mp para pasarme la beta

los de Sony son unos cabrones yo solo tengo 1 cuenta y es europes...
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi no se me ocurriria poner mi numero de telefono en un foro. por tu bien lo quitaria.
no es por nada en particular.
 
M

Miembro eliminado 119018

ufff actualizala por pendrive, sino la tienes pirata claro esta xD en 3.55 no?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
no si no la tengo actualizada es por que todavia no he podido jugar con ella desde el jueves pasado. temas de kurro.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues lo unico que veo son euros por cada cosa! habra que rebuscar para encontrar algo free
 
Superior