Actualización 3.55

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A mi no me molesta actualizar. Lo que me molesta es que con las actualizaciones algunas veces "capan" o quitan funciones que a Sony no les hace daño. Por ejemplo.
En la v3.41, podia ver un bluray que tengo grabado con peliculas AVI. En la 3.50 ya no lo reconoce. Que daño le hace a Sony el que yo tenga un Bluray grabable con pelis AVI HD?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Estado de México, México.
Esta es la primera consola de mesa a la que Sony libremente puede actualizar por tener vínculos ya directos con la comunidad online (PS2 tenía muy limitado esto). PSP es otro asunto pero Sony la dió por perdida (que no los geniales desarrolladores 3rd party) desde que le pudieron meter homebrew y por nunca superar a la DS.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
@ihmps3 dijo:
A mi no me molesta actualizar. Lo que me molesta es que con las actualizaciones algunas veces "capan" o quitan funciones que a Sony no les hace daño. Por ejemplo.
En la v3.41, podia ver un bluray que tengo grabado con peliculas AVI. En la 3.50 ya no lo reconoce. Que daño le hace a Sony el que yo tenga un Bluray grabable con pelis AVI HD?
Eso me ha faltado decir antes y tienes toda la razón. Mientras que no quiten funciones que tiene, sino que pongan más aún que actualicen. Sino es así, que se estén quietecitos.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
@EzePinxo dijo:
Hay gente por aquí diciendo que Sony solo mira su ombligo y pasa de los consumidores. ¿Prefieres que siga el PSN limpio o prefieres que entren "patapalo y co." con sus cheats y jugando al mismo juego que tú "gratis"? No se que malo le veis, solo está tapando un agujero de seguridad por su bien y por el del Network, osea todos los que nos conectamos.
Y ¿por qué os molesta tanto actualizar el sistema? ¿Tan agobiante es perder 5/10 minutos para actualizar? Pues cojes, te vas al PC, te metes en la página oficial de Sony, los descargas a un pen y lo instalas. Lo veo más egoísta por vuestra parte que "renegueis" cada vez que actualizan cada mes o dos meses.
Y si todos los que echais pestes cada vez que actualizan para atacar a PSJailbreak o secedaneos ... AJO Y AGUA
Yo me alegro cada vez que Sony actualiza para joder a los hackers. Eso si, esto será una guerra sin fin.
EDIT: Y para colmo veo un banner aquí arriba que vende un sucedaneo de PSJailbreak ... AY, SEÑORRRRR
+999999999999999999999999
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@alexespi dijo:
@Leon_Light dijo:

llevo mucho tiempo pensandolo y sony sigue a su pu** bola total les dara igual perder un cliente sera por clientes mañana tendra varios mas por uno no pasara nada
Disculpa la tardanza en responder.

Pues en eso te digo que si y te digo que no hay algunos usuarios q no suelene hacer sus consultas con respecto a esta maquina pero tambien la sony complica mas el sistema y eso paso por los señores piratas que llegan hacer un fastidio para los usuarios fieles
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@REDVWIN dijo:
Esta es la primera consola de mesa a la que Sony libremente puede actualizar por tener vínculos ya directos con la comunidad online (PS2 tenía muy limitado esto). PSP es otro asunto pero Sony la dió por perdida (que no los geniales desarrolladores 3rd party) desde que le pudieron meter homebrew y por nunca superar a la DS.
No sé en que sentido será eso.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No me ha dado ningún problema ninguna actualización,
asi que bien XDXDXD

--- [ Añadido ] -----
@EzePinxo dijo:
Hay gente por aquí diciendo que Sony solo mira su ombligo y pasa de los consumidores. ¿Prefieres que siga el PSN limpio o prefieres que entren "patapalo y co." con sus cheats y jugando al mismo juego que tú "gratis"? No se que malo le veis, solo está tapando un agujero de seguridad por su bien y por el del Network, osea todos los que nos conectamos.
Y ¿por qué os molesta tanto actualizar el sistema? ¿Tan agobiante es perder 5/10 minutos para actualizar? Pues cojes, te vas al PC, te metes en la página oficial de Sony, los descargas a un pen y lo instalas. Lo veo más egoísta por vuestra parte que "renegueis" cada vez que actualizan cada mes o dos meses.
Y si todos los que echais pestes cada vez que actualizan para atacar a PSJailbreak o secedaneos ... AJO Y AGUA
Yo me alegro cada vez que Sony actualiza para joder a los hackers. Eso si, esto será una guerra sin fin.
EDIT: Y para colmo veo un banner aquí arriba que vende un sucedaneo de PSJailbreak ... AY, SEÑORRRRR
+Infinito por 9
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
La gente que la play habia dejado de leer juegos, y dar errores, a caura de la 3.50, ha afirmado que con esta actualización vuelve a funcionar todo, o sigue igual?
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Lo que está haciendo Sony con las actualizaciones es lo mejor que han hecho en mucho tiempo, lo que deberíais quejaros es del precio de los juegos que es elevado.
Mañara la actualizaré :)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hoy jugue un bueeeeeeeeeeeen rato alrededor de 5 o 6 horas el AC Bortherhood y 0 problemas:D.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Es una medida de extyraseguridad pro decirlo asi XDD, no saben cuando alguien va lograr hackear el PS3, asi que lanzan parches cada que avanzan un poco en seguridad creo yo
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
Pues yo al GT5, sigo igual sin poder jugar asiesque la actualizacion no arregla el fallo (80010514) para que otros piensen que si lo hace.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
@Oxca182 dijo:
Es una medida de extyraseguridad pro decirlo asi XDD, no saben cuando alguien va lograr hackear el PS3, asi que lanzan parches cada que avanzan un poco en seguridad creo yo
Ps3 esta hackeada desde hace meses, hasta se le puede hacer downgrade, esta actualizacion era con el unico fin de que no se pueda downgradear.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola, yo la actualizacion del firware siempre lo ago asin: me conecto al psnetwork y entonces salta a actulizar el nuevo firware,se puede acer asin¿?
ho mejor ir directamente a actulizar sistema¿?


saludos.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@Abujanja dijo:
hola, yo la actualizacion del firware siempre lo ago asin: me conecto al psnetwork y entonces salta a actulizar el nuevo firware,se puede acer asin¿?
ho mejor ir directamente a actulizar sistema¿?


saludos.
Cualquera de las 2 formas es igual de válida. yo actualicé al iniciar sesión y 0 fallos
 
Superior