Actualización 3.55

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Radec dijo:
@alexespi dijo:

Ya pero se supone que tu puedes seguir utilizando el jailbreak(aunque no lo tengas es un ejemplo) y esta lo chapa asique estas un poco obligao, eso es lo que decian en el foro aunque yo todavia no e visto ningun caso de que le ayan chapao a nadie el network por no actualizar.
pues me parece a mi que uso el proxy me despido de la gente y a tomar por saco el psn me tiene harto solo piensan en su ombligo y los usuaros no les importan para nada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Ya podian haber sacado con esta versión, algunas actualizaciones para el HOME. PEro nada, Sony a su bola.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
82
Karma
14
yo ya he actualizado por que me quedo sin jugar online pero m cansa estar cada 3 por 4 actualizando esta guerra del pirateo no acaba nunca ellos capan una cosa y los otros por otro lado se lo desbloquean y los que pasamos de piratearla sufriendo las consecuencias m tube que comprar un mando nuevo por que los d mi ps2 con el adaptador dejo d ir por la actualizacion igual con el volante ya no va y mi guitarra tampoco valla forma d tener que pasar por su aro m estan cansando
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Por lo que he oido ha quitado el Jailbreak así que los que lo tengan lo veo chungo por si quieren hacer lobby's
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@bnsk8 dijo:
yo ya he actualizado por que me quedo sin jugar online pero m cansa estar cada 3 por 4 actualizando esta guerra del pirateo no acaba nunca ellos capan una cosa y los otros por otro lado se lo desbloquean y los que pasamos de piratearla sufriendo las consecuencias m tube que comprar un mando nuevo por que los d mi ps2 con el adaptador dejo d ir por la actualizacion igual con el volante ya no va y mi guitarra tampoco valla forma d tener que pasar por su aro m estan cansando
Te apoyo hermano...

Abajo el piratismo, hay cosas q deven de quedarse como tal y esto no es una exepcion
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Vale, la actualizacion no tapa el factory mode, solo el downgrade...

De verdad que no entiendo a sony
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@ihmps3 dijo:
@elchiki dijo:

Se supone que con la 3.50 Sony capa todos los adaptadores no oficiales o de marcas de terceros.
A ver, caparon dispositivos no oficiales. Los dispositivos de terceros CON LICENCIA siguen funcionando

PD. Tenia un mensaje en este tema y me lo han borrado, no sé por que, creo que no dije nada malo :rotonuse:
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
A la mierda el Jailbreak.... Actualizando!
Es la primera vez que veo que Sony està muy muy serio delante de la pirateria... y la verdad prefiero ver mi Ps3 completamente original y sin chominadas...
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Después de actualizar esta mañana, la consola me hizo una cosa rara, se mantuvo encendida pero la pantalla en negro y el mando se des-sincronizó :S al cabo de un rato se reinició sola... ¿es algo normal? ¿a alguien más le ha pasado?

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
1
Karma
1
La actualización del sistema de mi ps3 no se completa. Se queda en el 99% y no sé qué hacer. La apago y al volver al encender pasa lo mismo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Joder, vaya susto esta mañana
Con mi slim nueva (hace 2 semanas que la tengo la de 160Gb) y se me queda la pantalla en negro y el mando desincronizado y asi 3seg...
Al final se reinicia y todo perfecto, pero sony podria plantearse de una vez los "efectos segundarios" que le ocurren a la ps3 despues de actualizar!
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
@adri_lash dijo:
Joder, vaya susto esta mañana
Con mi slim nueva (hace 2 semanas que la tengo la de 160Gb) y se me queda la pantalla en negro y el mando desincronizado y asi 3seg...
Al final se reinicia y todo perfecto, pero sony podria plantearse de una vez los "efectos segundarios" que le ocurren a la ps3 despues de actualizar!
Me pasó exactamente lo mismo, y veo que no somos los únicos...
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Hay gente por aquí diciendo que Sony solo mira su ombligo y pasa de los consumidores. ¿Prefieres que siga el PSN limpio o prefieres que entren "patapalo y co." con sus cheats y jugando al mismo juego que tú "gratis"? No se que malo le veis, solo está tapando un agujero de seguridad por su bien y por el del Network, osea todos los que nos conectamos.
Y ¿por qué os molesta tanto actualizar el sistema? ¿Tan agobiante es perder 5/10 minutos para actualizar? Pues cojes, te vas al PC, te metes en la página oficial de Sony, los descargas a un pen y lo instalas. Lo veo más egoísta por vuestra parte que "renegueis" cada vez que actualizan cada mes o dos meses.
Y si todos los que echais pestes cada vez que actualizan para atacar a PSJailbreak o secedaneos ... AJO Y AGUA
Yo me alegro cada vez que Sony actualiza para joder a los hackers. Eso si, esto será una guerra sin fin.
EDIT: Y para colmo veo un banner aquí arriba que vende un sucedaneo de PSJailbreak ... AY, SEÑORRRRR
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Superior