Actualización 3.55

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
pues que se jodan los piratas que yo siempre original bien sony y para los que kieren todo gratis a piratear su xbox
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
QRIOCITY

creo que sera algo de QRIOCITY porque en la psp actualizaron y salio algo de musica
y era tambien algo de X.55
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
estoy de acuerdo porque con la crisis pero aun asi ahi que conservar la ps3 para que todos podamos disfrutar de mas servicios y mas aplicaciones
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
11
Karma
6
Yo no tengo un ferrari aunque ya me gustaría.. XD

@squall_87 dijo:
@rubenx dijo:

en eso te doy la razon pero no todos tenemos tanto dinero
Hombre, está claro que no todo el mundo se puede comprar lo que quiera y no por ello vamos a robarlo, yo no tengo un Ferrari ni un Lamborgini aunque me gustaría y no por ello voy a un Concesionario y me llevo uno sin pagarlo... :chocala: es mejor tener un par de juegos originales y disfrutarlos a tener miles y no jugarlos.. la piratería en Playstation es la lacra, me alegro mucho que la capen, así por lo menos los que nos gastamos los euros no nos sentimos tan estafados, aunque bien es cierto que en España nos roban teniendo que pagar 70e por un juego... pero siempre te queda la importación a mitad de precio... :rototepega:

Yo acabo de actualizarla y no se me ha quedado como decis la pantalla con la resolución cambiada, ni sin imagen, ni leches en vinagreta... por lo que me he informado por internet, este firmware lo que hace es tapar agujeros de seguridad de la ps3, como por ejemplo, no permitir el donwgrade (instalar una versión anterior a la 3.42 para poder ponerla en modo servicio y poder jugar a los juegos cargados en un disco duro, etc...) además de tapar otros posibles agujeros para los hackers, de lo cual me alegro y mucho.

Por cierto también han actualizado el GT5 a la versión 1.03 (149 megas), ya lo he actualizado y parece ser que esta actualización trae los daños mecánicos y la actualización del servicio TV de GT. Parece ser que los daños se podrán aplicar en tres grados, uno sin daños (no mostrará daños) otro daños transitorios (se irán reparando solo) y otro daños graves (para reparalos hay que pasar por boxes..)
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Se sabe si con esta actualizacion los juegos mas nuevos funcionan?gt5,blacks ops etc?o sigue saliendo el dichoso error?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A mi mientras no me pida actualizar de manera obligatoria no lo hago. Si me deja entrar en internet con la que tengo, con esa se queda.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
alguien sabe si esta actualizacion inutiliza los pocos adaptadores que aun quedan para poder jugar en ps3 con un mando de ps2, como por ejemplo el woxter?
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@alexespi dijo:
@Radec dijo:

como me van a sancionar ? lo veo absurdo si no quiero actualizar no actualizo y punto ya ves que problema
Ya pero se supone que tu puedes seguir utilizando el jailbreak(aunque no lo tengas es un ejemplo) y esta lo chapa asique estas un poco obligao, eso es lo que decian en el foro aunque yo todavia no e visto ningun caso de que le ayan chapao a nadie el network por no actualizar.
 
Superior