Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
La ambientacion en la guerra mdoerna, con una buena historia, pero principalmente que el online sea bueno y facil. Que por ejemplo no pase como el 4 que esperas y cuando inicia una partida el responsable la cierra, o cuando se ponen ganando, cierra la partida asi salen ganadores. Con muchos mapas y muchas armas apara el online, ya que es un juego dedicado al online.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Que utilicen algoritmos para las fisicas y texturas ,que los graficos sean iguales o superiores que killzone 2, un modo editor de mapas completisimo y de personaje tambien,posibilidad de cambiar a 3ª persona, poder rodar por el suelo y hacerse el muerto XD y yo que se que mas XD eso es todo

Suerte a todos!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Me gustaria que mantenga sus graficos
que este basada en la guerra actual
que puedas elejir bandos diferentes ejemplos Americanos arabes etc...
Que el modo campaña sea igual de bueno pero mas largo
Que haya muchos mapas incluso que hicieran como el far cry que tenga un editor de mapas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Espero que CoD: Modern Warfare 2 tenga un ambiente parecido a CoD 4, que inventen un nuevo conflicto bélico, esta vez en otro lugar del planeta. También que eligieran lo mejor de CoD 4, pero también de World At War.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
Guerra actual o futuro muy proximo vehiculos pero no solo tanques escenario totalmente destrutibles mas diversidad de armas en el online y de modos de juego que mantengan el cooperativo online y sobre todo un modo no molestar para las invitaciones por que para cambiar de clase en mitad de partida tengo que rechazar 4 o 5 invitaciones

P.D tambien podrian poner en el cooperativo misiones tipo como la del avion que hay despues de los creditos del modern warfare
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que la trama fuese en una época futurista con mucha diversidad de armas, escenarios variados (nieve, desiertos, ciudades masacradas, una especie de apocalypsis), conducción de vehículos y un online con servidores dedicados y sin lag.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
me gustaria que se pudieran empuñar 2 armas al mismo tiempo y que una se disparara con el r2 y otra con el l2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
-Que no este ambientado en la 2ª guerra mundial.
-Que mejore los graficos.
-Mas misiones con el francotirador.

Suerte a todos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Más graficos, que se hiciera de las guerras en España, época de Franco y todo esto, y online un poco más completo diós XD

Suerte a todos.

Salu2!!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
que no tubiera tantos glitches....xD

bueno que sea mas moderno...y que tenga el modo de zombies para el online...no cooperativa... y mas armas... con mas componentes

saludos y suerte
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Me gustaria que fuera en tiempo real, que el soldado note el cansancio, la falta de sueño, la falta de comida...etc y que todo eso le influya a la hora de la batalla en reflejos, habilidad con el tiro...etc que haya misiones en las que haya mas tiempo para comer y descansar que otras, como en las guerras actuales, los soldados son destinados y no saben ni horas de comer, puede ser que duerman mas o menos...en resumidas cuentas, todavia más realismo xDD pero sobre todo una cosa, que no sea de la segunda guerra mundial
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que sea guerra tipo Warhammer 40.000,con armas inventadas y cosas de esaas jjajajaj x'D
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues a mi me gustaria que tuviera la opcion de manejar heroes reales de guerra,como el che guevara por ejemplo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior