Activision se suma a la guerra contra la segunda mano

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Acaso no nos sacan ya suficiente dinero con hacernos comprar un juego de 70 euros y encima ahora si yo quiero comprarme un juego seminuevo en cualquier sitio me quieren hacer ver que de esa forma estamos jodiendo a las empresas productoras de videojuegos y hacernos sentir culpables, pues yo les digo una cosa, iros a tomar por c*** timadores de m*****.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Si les parece mal el mercado de segunda mano que no nos claven 70 pavos por juego.

Al igual que me tengo que joder yo si quiero un juego nuevo a 70€, que se jodan ellos ahora si no me sale del rabo pagarlos, que no somos aquí el tito Bill como para tirar así la pasta.

Esto es lo que hay, si no les gusta, que no miren.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Asi es el mercado...yo tengo la mitad de juegos nuevos y la otra de segunda,cuando me afecte de verdad pues me jodere,no se puede hacer frente a algo asi( y me alegro de que la play3 no se pueda piratear,ya que si no volveria a ser ps2)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Asi es el mercado...yo tengo la mitad de juegos nuevos y la otra de segunda,cuando me afecte de verdad pues me jodere,no se puede hacer frente a algo asi( y me alegro de que la play3 no se pueda piratear,ya que si no volveria a ser ps2)
Asi no es el mercado...el mercado son los consumidores que son quienes dictan las normas...las compañias pueden proponer caminos, pero si no cuela no cuela...el consumidor es quien tiene la ultima palabra. Lo malo es cuando el consumidor piensa asi....entonces apaga y vamonos, juegos a 100€ y por fasciculos, ropa de traje de gitana para Street fighter a 10€, fondos de pantalla a 5€...y lo que puedan.

Respecto a que te alegres que no se pueda piratear...yo no me alegro, prefiero pagar por juegos de calidad sin abusos, y los que piensen en eliminar el mercado de segunda mano se merecen un pirateo masivo.:victoria:

Edito para añadir que no tengo ni un solo juego de segunda mano, pero me parece muy injusto y egoista para quien si use el mercado de segunda mano, y no tienen ningun derecho a querer eliminarlo...cuanto mas tienen mas quieren.
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
La solucion esta en nuestra manos , pero lo peor es que muchos de los que escribieron aqui pronto estaran comprando codbo o algun otro juego y todo DLC que salga pero bueno todos somos libres de elegir como gastar nuestro dinero
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Pues como ya lo han estado diciendo si no quieren que los ususarios compren juegos de segunda mano que bajen los precios ya ni la $%$/%"#$# con sus $1000 pesos por juego yo hablo de mexico y si es mucho dinero $1000 por juego cuando de segunda mano llegas a encontrar buenos titulos por unos 400 o 500 pesos pues no ma si valieran unos 500 nuevos estaria bien si se puede menos pues mejor
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
dan verguenza de verdad, kieren kitar la segunda mano despues de k nos cobran 70 euros por un juego, esk lo k pasa aki no pasa en ningun lado.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
614
Karma
55
Ubicación
REFUGIO 101
ahora ya no vamos ni a poder comprar juegos de segundamano en los que nos podemos ahorrar un dinero es de pena lo de esta gente
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Que pongan los juegos a 20€ y después los DLC dependiendo de la cantidad que sea, pues que salgan a un precio que equivalga a los 69.99 que cuesta el juego en su totalidad. Pero que no vengan de listos a venderte un juego incompleto que te dura 6 horas en su modo campaña en 70€ y luego te saquen los DLC a 15€ con cuatro mapas de los coj.....:douh: porque cuando sumas el juego (versión normal) se monta en 100 euracos:buf:, saludos:victoria:
 
R

Roberthedarkman

Cada mes que pasa ODIO con mas ganas esta compañia, me esta empezando a pasar lo mismo que con IW... empezar a cojer asco de verdad.
 
Superior