Activision se suma a la guerra contra la segunda mano

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Thomas Tippl, jefe de finanzas de Activision, declaró a los inversores durante la pasada noche que la razón de que la firma estuviera incrementando los DLC's se debe a limitar el abastecimiento de contenidos a los títulos de segunda mano.

"Aún estamos estudiando varias posibilidades para una mejor participación contra la segunda mano. Lo mejor que hemos estado realizando ha sido proporcionar contenido adicional a nuestros títulos para limitar las posibilidades del mercado de los juegos usados. Esta es una estrategia que continuaremos, además de otras que se irán tomando cuando estemos más cerca de ellas", añadió el jefe de finanzas.

Durante 2010 Electronic Arts también lanzó su controvertido código necesario para jugar a sus juegos online, estrategia emulada por THQ y apoyada en algunos comunicados de Ubisoft.

Fuente

No se si ya se habrá publicado... en fin, creo que sobran las palabras ¬¬' vergonzoso.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No compro nunca juegos de segunda mano ya que me gusta tener los CDs nuevos pero me parece vergonzoso lo que están haciendo luego se quejaran de la piratería y tal pero es que esta gente te chupa la sangre si pueden... vaya tela
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo lo que veo aqui es egoismo, no es otra cosa no piensa en los demás que se vayan a la mierda por mi, pero como dicen que despues que no se quejen de que todas la put.. ventas de sus juegos sean piratas.

Malo por la gente que los compra de segunda mano, que son casi todos xC
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Pero por segunda mano también se refieran al intercambio de juegos en foros, por ejemplo. Y yo por mi parte cambio mucho en foros y todos me han llegado en perfectas condiciones. Gracias al intercambio en foros he probado muchos juegos, te compras uno y lo vas cambiando y juegas a muchos...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A si? Pués los 70€ los va a pagar su P*** madre, anda ya, aquí yo vivo de bien poco que me sobra de paga y a penas encuentro títulos buenos a un precio de 13€ :douh:

Son como la Sgae, que facil es joder a la gente, como ellos tienen dinero para comprar juegos y cosas pues no descargan,,,
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
esta gente son los autenticos piratas y lo siguiente que pensaran sera vender los juegos por capitulos son unos inutiles
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
esta gente son los autenticos piratas y lo siguiente que pensaran sera vender los juegos por capitulos son unos inutiles
No tio,seran en fasciculos de 50 entregas a 9.95..:ein:yo bueno de segunda mano tengo pocos pero me parece un robo pagar 70 euros hoy y que a la semana este a 39 como pasa ya mas amenudo por eso yo espero y los compro baratos.
Lo de segunda mano mira mal no lo veo,las compañias si porque vamos quieren beneficios y por uno que compre su juego 3 o mas lo disfrutan comprandolo de segunda mano,mi opinion como la de muchos es la de que bajen los juegos como mimino a 30 euros cantidad medianamente razonable,y haber si venden mas y se olvidan de la pirateria,que por su culpa provocan
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Joder... esto ya es pasarse. Esto de los juegos se está convirtiendo en una especie de dictadura, ¿Quienes son ellos para ponernos las cosas mas difíciles a la hora de comprar de 2ª mano? Por si fuera poco los juegos en sí la cuestan su peso en oro, les estaría bien empleado que alguien descubriera el modo de piratear la consola y se arruinasen....
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Me parece fatal, nos tratan casi como a ganado.

Espero que llegue el día en el que lo compren ellos solitos :)
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo lo mejor que hice fue pillarme una xbox y piratearla y hincharme a jugar con verbatim, mira que me parecia mal hacerlo, pero esque esta gente esta abusando demasiado, juegos a 70 euros, te privan de la importacion al quitarle los idiomas y ahora tambien van a joder el segunda mano, pues ahi tienen.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No tio,seran en fasciculos de 50 entregas a 9.95..:ein:yo bueno de segunda mano tengo pocos pero me parece un robo pagar 70 euros hoy y que a la semana este a 39 como pasa ya mas amenudo por eso yo espero y los compro baratos.
Lo de segunda mano mira mal no lo veo,las compañias si porque vamos quieren beneficios y por uno que compre su juego 3 o mas lo disfrutan comprandolo de segunda mano,mi opinion como la de muchos es la de que bajen los juegos como mimino a 30 euros cantidad medianamente razonable,y haber si venden mas y se olvidan de la pirateria,que por su culpa provocan
tienes razon al final querran cobrar hasta por desprecintar el juego luego querran poner mas dlc a precio de oro en fin yo tengo la solucion no comprare ningun juego a activision y al final ellos perderan mas que yo
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
tienes razon al final querran cobrar hasta por desprecintar el juego luego querran poner mas dlc a precio de oro en fin yo tengo la solucion no comprare ningun juego a activision y al final ellos perderan mas que yo
Por uno que dejen de vender... yo lo tenia mas que claro y lo sigo diciendo el precio de los juegos es desorbitado y encima cobran lo adicional...que no me parece justo que despues de gastarte 11.000 pesetas de las de antes,pagues 2000 mas por algo nuevo,si la proxima PS es de pago al menos yo no la compro,no pago por jugar a algo que ya he pagado,llamenme tacaño pero esto ya es un cachondeo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Oh, yo estoy con Activision, ¡sois todos unos malvados, tendríais que pagar 70€ por cada juego nuevo, además de NO compartir los DLC's y si ponemos una cuota para jugar online tambien debéis pagarla! ¡si no lo hacéis arderéis en el infierno!

Nótese la ironía.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
En momentos como este es cuando desearía que se pudiera piratear la consola...me parece pésimo.
Tu y unos cuantos millones mas...si esto sigue asi me vuelvo a mi PS2 sin internet sin descargas y sin cobrarme nada solo juegos y la luz que gasta:palmas::trofeo:y si no a remontarse a la GameBoy ladrillo(la gris)esa nunca falla la mia tiene la tira y aun enciende
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno a mientras no se tenga que pagar de primera mano me da igual, entre mas de 80 juegos (todas las consolas) solo tengo 1 de segunda mano XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
que asco de gente por dios,solo les interesa el p**o dinero,van a reventar con tanta codicia.
no tienen bastante con los 70 leuros que cuesta 1 juego nuevo,tienen que venderte dlc,que algunos ya vienen en el disco original y solo lo desbloquean con lo que ya te estan cobrando 2 veces por lo mismo (assasins),ahora tambien quieren tajada del mercado de segunda mano,es patetico.
es lo que tiene la modernidad del next gen con su online y sus descargas.....hasta los hue estoy ya de esta escoria
 
Superior