Activision se suma a la guerra contra la segunda mano

Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
jajaja lo mejor es que hagan como en el bbc2 que saquen el todo en el disco pero que con el codigo del juego original se desbloquee tampoco andar le descargando las cosas al juego y peor si combran =/
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Lo que quieren es encarecer el juego porque fijo que lo venderán a 70€ y luego los DLC a lo que quieran. Preveo un descenso en las ventas de activision habiendo como hay una gran oferta de juegos buenisimos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Yo veo excesivo el uso indiscriminado de DLC´s que nos lo cobran cuando ya estaban en el disco cuando lo compramos.

Lo que me sorprende es que cobren por el online en juegos de segunda mano, ya que gran cantidad de personas prestan, venden, cambian sus juegos a conocidos y usan sus funciones online, y como son como son cobrarán hasta por el tiempo que lo estés jugando... ¬¬'

La cosa está así chicos, nos están explotando como bobos y nosotros nos estamos durmiendo...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
En momentos como este es cuando desearía que se pudiera piratear la consola...me parece pésimo.
Que razón tienes... así aprenderían a no joder al usuario... Además, lo de los DLC es la peor basura que hay, son cosas que deberían incluir en el juego, que para algo esta pagando un pastón...

Y digo yo, si la oficina del consumidor se queja cuando suben el parking 5 centimos si llega y toda la polémica que hay por el fraccionamiento horario en los parkines... por esto si se lo hiceramos llegar a la oficina del consumidor también podría reclamarse... y llegar a los medios y que la gente vea el vergonzoso comportamiento de las multinacionales... aunque lo veo imposible xD
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que razón tienes... así aprenderían a no joder al usuario... Además, lo de los DLC es la peor basura que hay, son cosas que deberían incluir en el juego, que para algo esta pagando un pastón...
tienes razon y ya los bluray estan bajando de precio luego tendrian que sacar grabadoras de bluray mas baratas y rapidas y ya estariamos en buen camino
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Vaya timazo. Yo compro todo de segunda mano a 20 euros como mucho porque es un timo pagar 70 por un juego.

El mercado de segunda mano es legal y no debería ser coaccionado de esta manera.

Desde luego, se merecerían que todos sus juegos fuesen pirateados, por insensatos.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
No digo que no tengáis razón, pero en parte se comprenden las medidas. Están HARTOS que la mayoría de sus juegos se pirateen, y eso es MIL VECES MAS INJUSTO... Pero claro, nosotros como usuarios solo nos damos cuenta de lo que hacen contra nosotros...

Esto, chicos es culpa de TODOS LOS PIRATAS (en los que NO me incluyo, por supuesto, yo no soy un ladrón).
Que los piratas dejen de piratear y ya veréis como estas compañías no necesitan tirar de estrategias tan extrañas.
--- [ Añadido ] -----
Vaya timazo. Yo compro todo de segunda mano a 20 euros como mucho porque es un timo pagar 70 por un juego.

El mercado de segunda mano es legal y no debería ser coaccionado de esta manera.

Desde luego, se merecerían que todos sus juegos fuesen pirateados, por insensatos.
Un timo... A ver, está bien que se diga que es un timo la estrategia esta de putear los juegos de segunda mano, pero 70€ por un juego, NO ES UN TIMO. ¿Por cuanto valoras el trabajo de miles de personas durante años? ¿10€?.

A mi desde luego me daría CORAJE pagar menos de 70€ por juegos como Gran Turismo 5 por ejemplo...
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
corred reservar ya vuestro cod que os quedais sin el, so hipocritas.

dejad de quejaros y actuad de una puta vez, NO compreis juegos de estos sacacuartos y vereis como dejan de pensar en burradas de estas.

que queda muy bien entrar en foros y ponerles a parir de cara a la galeria y luego ser los primeros en pillaros el cod porque el cod ''mola'' y es lo que se lleva.

hacer un esfuerzo, olvidar los juegos por un momento y pensar en la maldita compañia que hay detras, no les deis mas poder del que tienen, que hoy es activision pero si a estos miserables le funciona mañana pueden ser muchas mas las que se sumen, y ya no sera solo el cod.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
como todos veo excesivo pagar de 60 a 70 euros por un juego que acaba de salir ( aunque bien es verdad que siempre a sido asi yo me compre el fifa 2000 para ps1 y me costo 10000 pesetas que son 60 euros) pero lo que no es normal el que siempre se quejen de la pirateria y despues ellos se pongan a hacer cosas como estas para sangrarnos, pues despues que lloren cuando se liberen las consolas y las ventas caigan un 200% o mas que les den yo compro de 2 mano juegos que me interesen algo y los que me encantan como final fantasy,metal gear,gta,gran turismo pues me los compro originales por que an sido mis juegos de toda la vida pero al precio que estan no se puede comprar juegos todos los meses a alguien que cobre 600-700 euros y en los tiempos que estamos... yo creo que sony va ha hacer algo por que sino muxos usuarios migraran dentro de poco a xbox y si encima varios juegos multiplataforma son mejores en xbox... sony ponte las pilas
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Con cosas como asi me dan ganas de pasarme a Xbox,menuda sony,solo piensa sacarnos hasta el ultimo centimo.
Sigue asi sony,y sera tu fin.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con cosas como asi me dan ganas de pasarme a Xbox,menuda sony,solo piensa sacarnos hasta el ultimo centimo.
Sigue asi sony,y sera tu fin.
lol? sony? que mestas contando tio XDXD te has leido la noticia? no se vosotros pero yo e leido ACTIVISION no sony :douh:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
No digo que no tengáis razón, pero en parte se comprenden las medidas. Están HARTOS que la mayoría de sus juegos se pirateen, y eso es MIL VECES MAS INJUSTO... Pero claro, nosotros como usuarios solo nos damos cuenta de lo que hacen contra nosotros...

Esto, chicos es culpa de TODOS LOS PIRATAS (en los que NO me incluyo, por supuesto, yo no soy un ladrón).
Que los piratas dejen de piratear y ya veréis como estas compañías no necesitan tirar de estrategias tan extrañas.
--- [ Añadido ] -----


Un timo... A ver, está bien que se diga que es un timo la estrategia esta de putear los juegos de segunda mano, pero 70€ por un juego, NO ES UN TIMO. ¿Por cuanto valoras el trabajo de miles de personas durante años? ¿10€?.

A mi desde luego me daría CORAJE pagar menos de 70€ por juegos como Gran Turismo 5 por ejemplo...
Por lo que dices parece que el dinero te sobra colega, ademas la pirateria no afecta a la "negra".
No todos estamos a tu altura de pagar 70 euros por cada juego,ya que era lo unico que me llevo comprarme la ps3,pensando en juegos usados en GAME.
Dicho esto Sony se esta pasando,entre la consola "blindada"y esta estafa,creo que esta cavandose su propia tumba.
--- [ Añadido ] -----
lol? sony? que mestas contando tio XDXD te has leido la noticia? no se vosotros pero yo e leido ACTIVISION no sony :douh:
ACtivison lo pone,pero SONY es la que deja correr esta "estafa" asi que culpo a sony.
Y si me e leido la noticia,pero me parece ya un fraude que quiten la compraventa de juegos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
No digo que no tengáis razón, pero en parte se comprenden las medidas. Están HARTOS que la mayoría de sus juegos se pirateen, y eso es MIL VECES MAS INJUSTO... Pero claro, nosotros como usuarios solo nos damos cuenta de lo que hacen contra nosotros...

Esto, chicos es culpa de TODOS LOS PIRATAS (en los que NO me incluyo, por supuesto, yo no soy un ladrón).
Que los piratas dejen de piratear y ya veréis como estas compañías no necesitan tirar de estrategias tan extrañas.
--- [ Añadido ] -----


Un timo... A ver, está bien que se diga que es un timo la estrategia esta de putear los juegos de segunda mano, pero 70€ por un juego, NO ES UN TIMO. ¿Por cuanto valoras el trabajo de miles de personas durante años? ¿10€?.

A mi desde luego me daría CORAJE pagar menos de 70€ por juegos como Gran Turismo 5 por ejemplo...
Que bajen los precios y ya verias como habria menos piratas y ventas de 2a mano...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
no se venderian tantos juegos de segudna mano , si no valiera cada juego 70euros..
Hay esta el problema,no todo el mundo puede permitirse gastarse 70 euros por un juego,y como quiten ya la compraventa de juegos esto va a ser el fin de la gran "Negra" ya que todo el mundo se pasara a microsoft o nintendo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No digo que no tengáis razón, pero en parte se comprenden las medidas. Están HARTOS que la mayoría de sus juegos se pirateen, y eso es MIL VECES MAS INJUSTO... Pero claro, nosotros como usuarios solo nos damos cuenta de lo que hacen contra nosotros...

Esto, chicos es culpa de TODOS LOS PIRATAS (en los que NO me incluyo, por supuesto, yo no soy un ladrón).
Que los piratas dejen de piratear y ya veréis como estas compañías no necesitan tirar de estrategias tan extrañas.
--- [ Añadido ] -----


Un timo... A ver, está bien que se diga que es un timo la estrategia esta de putear los juegos de segunda mano, pero 70€ por un juego, NO ES UN TIMO. ¿Por cuanto valoras el trabajo de miles de personas durante años? ¿10€?.

A mi desde luego me daría CORAJE pagar menos de 70€ por juegos como Gran Turismo 5 por ejemplo...
Uf sí, seguro que si compro un juego de segunda mano, Sony se arruina.

Bastante dinero ganan ya con DLC's.
--- [ Añadido ] -----
Con cosas como asi me dan ganas de pasarme a Xbox,menuda sony,solo piensa sacarnos hasta el ultimo centimo.
Sigue asi sony,y sera tu fin.
Que dices, Activision lo va ha hacer en todas sus plataformas, a ver si te crees que solo en Sony.

Enfin señores, comprad juegos de segunda mano y de importación, veréis como no es un hobby tan caro.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
nastor tu razonamiento en la ps3 no tiene sentido porque no se puede piratear asi que a los de activision les mueve la avaricia y de hecho yo nunca comprare un juego de esa gentuza porque ellos son los piratas y el gran turismo 5 si que vale 70 euros pero hay muchos juegos que no valen ni 20 euros y ojala activision vaya a la quiebra ellos se lo estan buscando
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Además, ya sabemos como Activision se las gasta.

El COD:MW2 a dia de hoy sigue costando 70€ señores, y el WaW que salió en 2008 aún cuesta 50€, y el Modern Warfare más de lo mismo.

¿Y el Prototype? pues otros 40€ que cuesta.

Ya está bien hombre con tantos sablazos, actualizaciones que fallan y luces que hacen que se te rompa el lector.

La peor generación gamer que he visto en mi vida.
 
Superior