Activision confirma un nuevo Call of Duty para el 2010

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Otro CoD... uno por año... menuda pasta...

Al final se convertirán como la sagas del Fifa, Pro, NBA o similares... todas iguales.

Malo...
Que CASUALlidad.


A ver que hacen los de treyach, segun antiguas noticias podria ocurrir en Vietman o en la revolucion Cubana. (Ojala sea asi).
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
13
Karma
3
Por mi, que los de Treyarch saquen los juegos que quieran, y que se los compre quien le apetezca.

Mientras tenga el MW2, me puedo tirar dos años jugando sin echar de menos un "nuevo título" hasta que vuelva infinity ward, con su buen hacer.
Amén! Más razón que un santo.:palmas:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Pues el de Treyarch se lo pueden meter por el orificio que más les guste xD Ya cansa mucho la segunda guerra mundial.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues si parece que seria una entrega por año como otros juegos, espero que no caigan en lo repetitivo y se renueven las formas de juego. Saludos
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
esto ya huele, me da que sera como el cod5 que paso sin pena ni gloria y todo el mundo compara los shooter con el cod 4.
me quedo con el mw2 y este que lo compren ellos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
fua.. ya podrian sacar uno cada 2 años y que sea de infinity ward,pq los de activision... a mi no me gusta mucho y realmente se hace repetitivo, me compre el call5 i jugué como 4 meses i me volví otra vez al modern ware fire I, hasta ahora que ha llegado el II, ns... los de activision parecen copias mal echas de los de infinity (en el call solo), así que menos titulos xo mas currados!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
13
Karma
3
molaría que sacaran algo nuevo, no se, tal y como han dicho por aquí que el entorno estuviera localizado en Vietnam o ambientado en la IWW. Tener que utilizar fusiles de cerrojo, ballonetas, palas, saltar de trinchera en trinchera, no se, sería diferente. La gente se curraría más las bajas, que no todo sea coger una ametralladora y a saco. Tiro a tiro o bayonetazo al canto daría más pausa pero a la vez mas intensidad.

Otra opción es que le dieran bola a la Guerra de Corea. Sería un golpe de aire fresco a la saga.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
molaría que sacaran algo nuevo, no se, tal y como han dicho por aquí que el entorno estuviera localizado en Vietnam o ambientado en la IWW. Tener que utilizar fusiles de cerrojo, ballonetas, palas, saltar de trinchera en trinchera, no se, sería diferente. La gente se curraría más las bajas, que no todo sea coger una ametralladora y a saco. Tiro a tiro o bayonetazo al canto daría más pausa pero a la vez mas intensidad.

Otra opción es que le dieran bola a la Guerra de Corea. Sería un golpe de aire fresco a la saga.
la guerra de Vietnam yo creo q esta bien para ambientar el juego, además no esta demasiado explotada, ¿será q como la perdieron los americanos no les interesa?
claro, estaría muy bien en Vietnam si, pero desde el punto de vista d eun vietnamita q pa eso ganaron! pero no, seremos un rudo americanazo que se cargará a 2 millones de nativos y cumplirá su objetivo para los superhombres americanos y pensarás ¿si te cargas a medio Vietnam, y logro desbaratar los planes del enemigo...porque perdieron la guerra?

luchar en el bando que perdió, no tiene aliciente, por más q te pases el juego estas haciendo una campaña q en realidad no valio para nada! pero nada. los americanos nos venderán una vez más Vietnam como si hubiesen ganado..
 
Superior