Activision confirma un nuevo Call of Duty para el 2010

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿¿¿Otro CoD en el 2010??? No sé por que me extraño... es que prefiero que amplien mediante DLC el MW2 todo lo que les dé la gana pero que no saquen TÁN RÁPIDO nuevos CoDs... y pensar que hay compañias que se tiran mas de 5 años en desarrollar obras maestras... No digo que el MW2 no sea una obra maestra, pero otro en el 2010 ya me parece una sobrada, madre mia...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Demasiado consecutivos sacan los Cod, espero que treyach lo aga igual que siempre, y sea una falsa imitacion de infinity, asi el COD6:Mw durara mas tiempo, como su antecesor, COD4 jujuju Infinity... que grande eres.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
EN TODO EL MUNDO
que pesado yo no lo pienso comprar con el call of duty 4 me quedo bueno su segunda parte tambien me la pillare pero nada mas jej

pd: esto es como las game boy cada dos por tres un nuevo modelo i a sin un no parar menudo saca dineros estan echos
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
A claro, es mejor que mejoren el MW2 y pam.
Cada 3 meses 10€ en el nuevo parche con 3 mapas "nuevos" (de los cuales 1 o 2, son cogidos del modo historia).
Si claro, siempre es mejor mejorar juegos ya hechos que hacer nuevos.

-Modo sarcastico fuera-

No se si algunos lo sabian, pero antes de los Modern Warfare, la saga CoD solo se centraba en guerras pasadas, ninguna moderna. Hasta que CAMBIARON envez de mejorar los existentes.
Ahi le has dao compañero, ojala hagan world at war 2 o vietnam estaria de lujo :hola:
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
como lo saquen de la segunda guerra mundial se lo va a comprar su madre, que pesaos joder
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
compraros uno cada dos años (qe os lo qe ago yo asi sacas mas partido a los mapas y tal) el 4 y el cinco en cuanto vi la ocasion de llevarmelo por un choyo me lo qede xD) por ejemplo. xD opciones hay muxas
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Era de esperar que saliese otro, con el éxito que han tenido.
¿Se saben ya las localizaciones, y "Que Guerra sera" ?


 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
esto ya se sabia... y sera de treyach, y contando con su originalidad siempre presente lo trasladaran a la guerra moderna...
Jajaja, que bueno XDXDXD. Treyatch = Copy & Paste que no innova en nada.

Pero creo que Activision les ha dicho que sea de la guerra de vietnam para no recibir críticas de poca originalidad.
Eso sí, OS ASEGURO que utilizará el ENGINE del Modern Warfare 2
COPY & PASTE Por supuesto. Treyarch....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
No se, pero como este echo por los payasos de Treyarch... no me lo compro. Ya quede suficiente escarmentado con la mierda que nos vendieron del Cod5.
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Viva los modern warfares, el 2 sera la OSTIA, luego de probar el cod5 no me vuelvo a comprar ningun juego hecho por TREYACH
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que originales...

Esto empieza a parecerse al FIFA/PES. Uno por año.

Eso eso!!! Ordeñemos la vaca hasta que reviente !!!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
y que hay de noticia en esto????? xD es lo normal, un cod por año, aunke este que le peten yo ya tengo mi kerido Mw2 xD
 
Superior