Activision confirma un nuevo Call of Duty para el 2010

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Pues como los 70 o 75 niveles que traera el MW2 en el prestigio me quitara algo de tiempo, pues no creo comprarlo... y mas si lo desarrolla TREYARCH... un reverendo BUUU!!!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Yo de verdad, no entiendo a la gente.


Cuantos más juegos saquen mejor, no? Así hay mucha más variedad donde elegir. Y hombre, Activision es una empresa, y como tal, busca ganar dinero. Y el CoD DA DINERO... ergo, van a sacar CoDs hasta que la gente no compre ninguna edición de la saga. Y si no os gustan los juegos de Treyarch pues no os lo comprais y punto, tampoco hay que crucificar a la compañía.


Y os quejais de que el CoD WaW es una copia del 4, pero anda que el MW2 no se queda corto en eso, que es casi calcao al Modern Warfare jajaja.


Por mi parte podrían sacar un remake del Call Of Duty original, que ese si que era un juegazo, ni Modern Warfare ni Warfare 2, Call Of Duty 1 señores.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
no se que teneis todos contra treyarch ami me gusto mucho el cod5 para mi es un gran juego y me alegra mucho que se anuncie una nueva entrega que segun parece estará ambientado en la guerra de vietnam asi que para cuando la saquen seguramente a finales de 2010 estaremos hasta huevos de el mw2 asi que bienvenido será.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
como ven que les va bien un call of duty, explotan el nombre al maximo, van a llegar al punto en el que lo van a modificar tanto que va a ser un cod tan cambiado como re5.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Espero que el nuevo se lo metan por el culo, solo por lo tocacojones que estan demostrando ser impidiendonos como sea (incluso llamando a la policia) el que podamos comprar el MW2 unos dias antes de su fecha.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
Maravillosooooooooooo!!!! deberian sacar uno casa año claro que si que yo por lo menos no me cansaria de comprarlos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
guauuu un nuevo COD!! que sorpresa!

como ahora se anuncie un nuevo PES, otro FIFA, un Pokemon, un NFS y otro Final Fantasy, me da un infarto.:douh:
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Esto va para largo...me suena un Call Of Duty: Irak y un Guitar Hero:Mana...estan echando a la borda sus mejores franquicias, queremos mas originalidad activision!!!
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Esto va para largo...me suena un Call Of Duty: Irak y un Guitar Hero:Mana...estan echando a la borda sus mejores franquicias, queremos mas originalidad activision!!!
XDDD Mejor aún... Call Of Duty: Perejil, Guitar Hero: As(s)hley Tisdale y sobre todo... Tony Hawk: Skate From the Outer Space XD
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Huy que bien que venga otro COD! Ezpero que el juego no este ambientado en la ya aburrida Segunda Guerra Mundial para muchoz..
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no ha salido oficialmente mw2 y ya anuncian otro xDDD se van a dedicar a "tirar del hilo".
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
wooow, no es muy pronto para pensar en un nuevo guitar hero? jaja me parece buena idea de un call of duty sobre vietnam.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Van demasiado lanzados en mi opinión, tirando del Boom de los Call...

Y quue manía tienen algunos de criticar a Treyarch, el WaW es un gran juego e incluyeron el modo zombis, que ha triunfado :D

Saludos ^^
 
Superior