Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
lo unico que me jode es que lo tengan antes los de la tostadora, y a quien no le guste o lo vea caro que no lo compre, que yo sepa no van a tu casa a ponerte una pistola en la cabeza para que lo compres
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
No me compre el primero, no lo voy hacer con este. Estoy ansioso por que salga battelfield 3 y dejar el Call of duty a un lado...
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Hmmm este mapa cae fijo solo me pille el primero y este de escalation no me llama mucho la atencion.
Este tiene buena pinta :p
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
@rutenio dijo:
Como dice mucha gente se pasan con el precio de los mapas.65 0 70 del juego y despues 15 de los mapas es demasiado.Yo no miento y si puedo siempre me lo compro pero no quiere decir que me parece abusivo si valieran 7 0 8 euros los mapas seria otra cosa e igual tenian mas ventas de mapas.
Por otro lado siempre sacan lo mismo, "mapas", porque no en vez de sacar 3 mapas y 1 de zombies sacan 2 mapas, armas nuevas y 1 de zombies le daria otro toque mas adictivo al juego con nuavas armas.Salu2
En los zombies sacan armas nuevas, bebidas nuevas, zombies nuevos y distintas formas de mejorar las armas encontrar la caja etc.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
en el cod WAW tambien sacaron 3 pack de mapas esto va para la gente novata que se queja

si son caros pues pagalos y compartelos entre 4 amigos que te sale a 3.50€
 
Superior