Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops

Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@AlexPS dijo:
70 euros del juego y 45 de 3 packs de mapas = 115 euros. Vaya robo de juego.
porque se esmeran en poner eso dime te aparece un mensaje que diga ''Lo sentimos si no compra el siguiente pack de mapas no podra seguir disfrutando de su juego'' a caso te aparece algo asi???
--- [ Añadido ] -----
@88_maikel dijo:
@Sideral_28 dijo:

pero eso pasa en todos los call of dutty´s!! no se que patrañas estan contando ahora...

en el WAW sacaron 3 pack de mapas pero en esa epoca costaban 10€.. en el mw2 tambien sacaron sus DLC, y en este lo mismo..

14€ dividido entre 4 = 3.50 (digo 4 yo por ejemplo guardo 1 descarga de respuesto por lo que pueda pasar)

3.50 multiplicaod por los 3 pack de mapas = 10.50€.. se lo sumas a los 60... son 70´5€.. no 115€.. que vamos quien paga los 14€ el solo es porque quiere!!!!!! si los de treyard son listos subiendo los precios, seamos nosotros tambien listos haciendo este tipo de ventaja que tenemos y aprovechandola!
No entendi ??? compartes cuenta o que?
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
@LaloAV dijo:
@AlexPS dijo:

porque se esmeran en poner eso dime te aparece un mensaje que diga ''Lo sentimos si no compra el siguiente pack de mapas no podra seguir disfrutando de su juego'' a caso te aparece algo asi???
Ya tardaba en aparecer un comentario de este estilo. Sigue pensando así, llenandole los bolsillos a esa gentuza que te cobran 15 euros por un pack de mapas de 5 mapas. Nadie te obliga a comprarlos es verdad, pero siempre habrá alguien que los compre y eso es lo que denuncio. Si te sientes aludido no es mi problema.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
ya no compre el ultimo DLC que sacaron ni tampoco compraré ese, ya me han timado bastante , si todos hicieramos lo mismo y pasaramos de comprar DLCs por la cara los pondrian gratis,pero esta claro que es imposible que nadie los compre...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@AlexPS dijo:
@LaloAV dijo:

Ya tardaba en aparecer un comentario de este estilo. Sigue pensando así, llenandole los bolsillos a esa gentuza que te cobran 15 euros por un pack de mapas de 5 mapas. Nadie te obliga a comprarlos es verdad, pero siempre habrá alguien que los compre y eso es lo que denuncio. Si te sientes aludido no es mi problema.
pues no los compro por codo :baaa: pero ya se que es un robo la verdad minimo deverian valer $7 no 15
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
otro mas? esq no les da verguenza sacarle de tal forma el dinero a la gente? ps.... se lo va a comprar el tato
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
Jajajajjaja
--- [ Añadido ] -----
Sí eso es descargas tu cuenta en consola ajena y al descargar los mapas quedan instalados. Acto seguido se pueden usar en cualquier cuenta de esa consola
--- [ Añadido ] -----
@JaViKilleR9 dijo:
ya no compre el ultimo DLC que sacaron ni tampoco compraré ese, ya me han timado bastante , si todos hicieramos lo mismo y pasaramos de comprar DLCs por la cara los pondrian gratis,pero esta claro que es imposible que nadie los compre...
Loco lo que pasaría sí nadie los comprara es que no arían más y te quedarias con el juego pelado,que tampoco está mal.utilizad el sistema de mucha gente que es instalar vuestra cuenta en la consola de un colega y los compartis.hasta cinco amigos los pueden disfrutar por tres euros cada uno.
--- [ Añadido ] -----
@XxKaxoxX dijo:
Los mapas no llevan una semana, llevan 1 mes y una semana en Xbox asi que no os quejeis porque tendreis 2 meses mas para jugar Escalation hasta que lo saquen, ademas lo anuncian porque queda una semana para que lo saquen en Xbox y la gente ahorre.
Despues sino os gusta no comenteis ir a quejaros a si pagina oficial porque estais llenando de post inutiles el foro porque todos decis lo mismo, sino quereis comprar porque os parece una estafa no compreis nadie os obliga. Y el juego no lo han vendido incompleto, lo han vendido completo y han ido poniendo pluses al juego, como todos los Cods con online.
Claro que solo piensan en el dinero, es una empresa, hacen juegos para ganar dinero, intentan hacer lo mejor posible los juegos para tener muchas ventas y sacan DCL para ganar una pastilla de mas.
Sino os gusta no mireis
Jajajaja eres un poco heavi pero en el fondo creo que tienes razón...yo e comprado los dos packs el mismo día que an salido y es más que seguro que comprare el siguiente...aunque reconozco que por ese precio me gustaría que inclullesen armas nuevas o algo así...
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
si nadie los comprara pondrian más mapas en el juego, no saldria solo con 10, ponen solo 10 para que te canses de jugar siempre en los mismos mapas y asi cuándo sacan los mapas nuevos la gente que se vicia a menudo pues los compra,son muy buenos sacando pasta...
no se si son 10 exactamente ,es un ejemplo
 
Última edición:
R

RASTAGANGSTAZZ

no me lo creo ,los de activision q saben perfectamente q la an cagao con este juego , en vez de actualizar para hacer mejor el juego lo unico q les interesa es llenarse los bolsillos.
hace cuanto a salido escalation? q asco de gente
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Me he leido todo el hilo y por una parte tonemeos razon todos y por otra parte el resto ( los que opinan que no es un timo )
Yo estoy a favor de ampliaciones , ese tipo de pack suele tardar en hacerse unos 4-5 meses , si sale el juego y en ese tiempo lo auncian , claro que es material añadido y vienvenido sea su compre
KIllzone 2 tardo medio año en sacar el pack acero y titanio y a 9 pavos
LBP tardo otros 7 u 8 meses en sacar los pack metal gear y piratas del caribe
Eye of judgement al año ampliaron packs de cartas
Dragon Age saca expansiones cada 6-7 meses
con esto quiero decir que yo estoy a favor de las dlcs que den un añadido al juego , no me importa en absoluto pagar 10 euros por ejemplo por un pack , el cual se que han empezado a trabajar al salir el juego ya al mercado , es decir , mi juego viene completo , 100 % con lo que los desarrolladores han querido meter y que se que lo que comprare sera un extra que se han currado desde el mismo dia que yo estoy disfrutando del titulo

ahora bien , estoy totalmente en contra de dlcs del tipo
RE5 - compro el juego el primer dia ,. miro trofeos y wala hay trofeos de dlc del modo versus , tocate la p$$$ , a la semana 10 euros .... fue ver que ya tenian pensado sacar dlc y no me compre el juego , perdieron una venta
SF4 , sacaron el juego y se podia ver que no estaban todos los luchadores disponibles, porque ?? los vendieron despues
COD como bien han dicho mas atras , con modos de juego que no pese a estar incluidos , no te los dan
guitar hero y similares - me sacan packs todas las semanas y me parece un robo estar todas las semanas ahi pillando los temas , pero al menos no afecta a los trofeos , que hay tema sque te gustan y los pillas vale , son un par de euros y por ejemplo cuando sacan el ultimo disco de metallica en dlc , eso si era un buen dlc para este tipo de juegos , no temas sueltos a 1.5

con todo esto gente , quiero decir que no os dejeis engañar que muchs veces , el 50 % de las veces el contenido ya viene en el disco y nos lo venden aparte , eso es un timo y mas en correpasillos como el cod

+100 a DICE y BF3 que regalan el pack de mapas al reservar el juego y su primer dlc , sera gratuito ( armas y trajes )

Solo espero que BF3 se coma por todos lados a MW3 para no tener que aguantar mas estas subidas de prepotencia de activision , en serio ojala se hundan y al menos asi ..... se curran el motor grafico de MW 4 y no nos traen un port con animaciones repetidas , barcos que desaparecen solos , motor grafico desfasado y cgs del juego que pese a que son en tiempo real , estan pregarabadas y son siempre las mismas al repetir la mision ( como la caida de edificios del 3 ) y por supuesto , DLCS de espanto por 15 eurazos , cuando por 30 euros ( el precio de os 2 dlcs ) te compras el juego de segunda mano

luego se quejan las distribuidoras de que el contenido lo compramos entre 5 , no te jode ¡¡¡¡ que esperas ¡¡¡??
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
CoD es un engañabobos , estoy mirando ahora lo de BF3 que estaba esperando la confirmacion de los dlcs gratis y no hay color , no me compareis una con otra , los proximos dos dlcs de DICE se pueden conseguir gratis
yo tengo mas que claro a por quien tiro este año 2 dlcs de MW3 28 e al precio que estan ahora
2 dlcs de BF3 gratis
es que encima me hace gracia jaja se han gastado un paston en renovar todo el motor grafico y lo sacan gratis en cambio otras y no miro a nadie ,te sacan el mismo motor con ajustes año tras año y te la meten por detras ¡¡¡

bie bie Activision ojala BF 3 te hunda ¡¡¡
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
@Eternal Snake dijo:
CoD es un engañabobos , estoy mirando ahora lo de BF3 que estaba esperando la confirmacion de los dlcs gratis y no hay color , no me compareis una con otra , los proximos dos dlcs de DICE se pueden conseguir gratis
yo tengo mas que claro a por quien tiro este año 2 dlcs de MW3 28 e al precio que estan ahora
2 dlcs de BF3 gratis
es que encima me hace gracia jaja se han gastado un paston en renovar todo el motor grafico y lo sacan gratis en cambio otras y no miro a nadie ,te sacan el mismo motor con ajustes año tras año y te la meten por detras ¡¡¡

bie bie Activision ojala BF 3 te hunda ¡¡¡
fijate si EA a undido a ACTIVISION que 3 COD estan en la lista de los mas jugados,mientras BF2 no aparece ni entre los 10 primeros. como tu bien dices no ai color.:pringui:
pd: que sepas que los dlc de BF2 son gratis por que en el juego vienen 4 mapas.
 
Superior