Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@jorge1987 dijo:
@Eternal Snake dijo:

fijate si EA a undido a ACTIVISION que 3 COD estan en la lista de los mas jugados,mientras BF2 no aparece ni entre los 10 primeros. como tu bien dices no ai color.:pringui:
pd: que sepas que los dlc de BF2 son gratis por que en el juego vienen 4 mapas.
Zas en toda la boca....
Yo no apoyo a ninguno me gustan los 2 por igual uno por el realismo que puedes hacer estrategia (BF3) con tus amigos, encambio (CoD) me encanta por el Quick Scope me encanta eso, porque ami me resulta aburrido y monotono hacer lo mismo siempre en los CoD....
Apoyo a los 2 y me comprare los 2 aunque uno antes que otro.

Me fui de tema....
Yo veo que los mapas tienen que estar chulisimos! sobre todo el zombis, con trampas, monstruos nuevos, que vi una especie de golum nuevo, y la carretilla esa :D :D :D
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Badalona
Ya veo lo que pasa, aqui la gente mas que en disfrutar del juego solo piensa en el dinero, si es gratis es la mejor compañia del mundo, si te cobran aunque sean 3€ (entre 5 colegas) es la peor y unos timadores) haber si acaban de sacar escalation y dentro de 2 meses sacan otros mapas, pues mejor, te los compras, mas diversion, no te los compras no pasa nada. Asi de facil, no hay mas, si te supone un timo 3€ comprarte el BF3 o el MW3 sera tu ruina, no?
Quejicas id a llorar a vuestras mamas y a Treyarch haber si conseguis o un abrazo tranquilizador de mami o que rebajen los precios, no como aqui que solo posteais diciendo las mismas paridas para conseguir creditos parece... (ni si quiera se si te dan creditos por postear aqui xD)
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@XxKaxoxX dijo:
Ya veo lo que pasa, aqui la gente mas que en disfrutar del juego solo piensa en el dinero, si es gratis es la mejor compañia del mundo, si te cobran aunque sean 3€ (entre 5 colegas) es la peor y unos timadores) haber si acaban de sacar escalation y dentro de 2 meses sacan otros mapas, pues mejor, te los compras, mas diversion, no te los compras no pasa nada. Asi de facil, no hay mas, si te supone un timo 3€ comprarte el BF3 o el MW3 sera tu ruina, no?
Quejicas id a llorar a vuestras mamas y a Treyarch haber si conseguis o un abrazo tranquilizador de mami o que rebajen los precios, no como aqui que solo posteais diciendo las mismas paridas para conseguir creditos parece... (ni si quiera se si te dan creditos por postear aqui xD)
Tienes razon mucha gente se cree que aqui todo tiene que ser gratis, bastante que nos dejan jugar online gratis y encima de eso nos regalan 2 de 5 juegos (algunos tiene los 5) aunque los juegos sean una mierda, para algunos , ami me gustan, bastante que nos los dan, porque simplemente podrian haber arreglado ese problema y que no nos diesen nada asique que la gente esa que se queja tiene mucha cara
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Badalona
@Hyrka96 dijo:
@XxKaxoxX dijo:

Tienes razon mucha gente se cree que aqui todo tiene que ser gratis, bastante que nos dejan jugar online gratis y encima de eso nos regalan 2 de 5 juegos (algunos tiene los 5) aunque los juegos sean una mierda, para algunos , ami me gustan, bastante que nos los dan, porque simplemente podrian haber arreglado ese problema y que no nos diesen nada asique que la gente esa que se queja tiene mucha cara
Yo con un colega he conseguido todos menos el Infamous porque otro colega nos lo deja asi que ya ves tu, en PS3 con 5 colegas todo es mas barato asi que menos quejarse porfavor:rotonuse:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@Hyrka96 dijo:
@jorge1987 dijo:

Zas en toda la boca....
Yo no apoyo a ninguno me gustan los 2 por igual uno por el realismo que puedes hacer estrategia (BF3) con tus amigos, encambio (CoD) me encanta por el Quick Scope me encanta eso, porque ami me resulta aburrido y monotono hacer lo mismo siempre en los CoD....
Apoyo a los 2 y me comprare los 2 aunque uno antes que otro.

Me fui de tema....
Yo veo que los mapas tienen que estar chulisimos! sobre todo el zombis, con trampas, monstruos nuevos, que vi una especie de golum nuevo, y la carretilla esa :D :D :D
disculpa pero no ha sido un zas en toda la boca , estoy demasiado over para que me hagan eso y mas aun cuando su respuesta a sido nula a mi post

yo no he dicho que BF 2 hundiera a CoD , yo no he dicho nada de BF 2 como se compar aqui entre los 10 mas vendidos , yo hablo de BF 3 , el juego que dejara por los suelos a CoD , no hablaba del 2 , asi que quien quiera intentar darme un zas en toda la boca , primero que aprenda a leer o se compre un par de manos para poder intentar escribir algo que me deje mal
El zas en toda la boca se lo va a llevar activision cuando vea las ventas de MW 3 vs BF 3 , que ni analistas ni leches ,son los users los que mandan y de 7000 mails que he mandado , mas de 70 % se va a comprar solo el BF 3, por algo sera , pero claro , vendera mas en USA como suele pasar en esta franquicia , o USA esta lleno de canis o no lo entiendo , porque fijo que alli vende el triple el MW3

y por cierto y añado , que no este un juego entre los 10 mas vendidos no significa que sea malo y no va por el BF 2 que tenia muchas carencias para mi gusto , porque por vender mas no es el mejor , ni de lejos , LA noire , no me parece ninguna joya en absoluto y ahi esta , juegos como WKC 2 es un pepino y no ha vendido tanto como se esperaba y el cutre duke nukem en las lista de tops , por favor ........una cosa es la calidad otra la cantidad
att , yo

PD , sorry , te cite a ti solo por el zas aunque el coment iba por el otro user xd lo mismo da ya no edito que estoy con la ps3 que me da pereza encender el portartil xd
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
La pregunta es: Porque no ponen todos los DLCs con los mapas normales y los de zombies en el MW3 y nos ahorramos todo el dinero en esto?
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
alicante
no se conforman con casi 70 euros que valia el juego cuando salio quieren exprimirlo a tope, es vergonzoso, como les gusta robar!!!
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
alicante
Vamos a veer , yo prefiero que saquen mapas nuevos y asi es menos aburrido jugar y no siempre son los mismos mapas una y otra vez y si lo compras con unos colegas tte salee baratoo... si t parece te van a dar 5 mapas nuevoos por vuestra carita bonitaa , noo? es que la gente flipaaa.. cuesta dinero hacer los mapas y todo esoo , eeh?
Y para mii no es ningun timoo para nadaa.. No lo exprimen, lo hacen mas divertido y menos aburrido para que los mapas cambiien...
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
aver solo sale a 3euros por persona ya que se puede usar un 5 sistemas ps3 asi que menos quejarse porque encima la mitat seguro que lo comprais solos xd
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Como hice con el segundo pack de mapas que se queden en la store, ya me compré el primero con unos del curro y como ya no juego paso de tirar el dinero.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@AlexPS dijo:
70 euros del juego y 45 de 3 packs de mapas = 115 euros. Vaya robo de juego.
Alex estoy de acuerdo contigo, en teoría cuando compras un juego compras todo un pack único y exclusivo, no como lo que esta haciendo el black ops, que están saliendo mapas a una media de 15 euros por cada pack.
¿De verdad creen que cuando compras un juego en este caso el black ops pagas el juego completo?Yo pienso que no terminamos de pagar el juego hasta que sacan el siguiente.( Todo lo hacen por recaudar más dinero).
Aunque yo tenga los dos packs de mapas anteriores sigo pensando que es un robo y no creo que sea el único que lo piense.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vaya como están exprimiendo los COD. Se les va a acabar el rollo poco a poco, Battlefield y su filosofía están ganando adeptos muy rápido. Yo ya no quiero un COD ni en pintura...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@AlexPS dijo:
70 euros del juego y 45 de 3 packs de mapas = 115 euros. Vaya robo de juego.
Si es muy cierto eso y luego tienes la cara para decir que les importan los usuarios,ACTIVICION no le importa los usuarios le importa ganar el doble de lo que sale el juegos en su lanzamiento y sin ninguna mejoras.
y despues dicen estas cosas fuentes livingps3.com

[COLOR="Yellow"Parece ser que desde Activision se han dado cuenta de que entre los usuarios no tienen buena fama, o eso es lo que piensa Eric Hirshberg, director ejecutivo de publicaciones en Activision. Afirma que no son unos “chicos malos” y que quieren dejar de ser vistos como “el imperio del mal”.

Durante una entrevista a la web Gamasutra, Eric ha respondido lo siguiente cuando le preguntaron sobre el tema: “Por supuesto, ¿quién querría eso? ¿Quién querría ser conocido como el malo dentro de tu propia industria o como el villano de un imperio del mal?”

“Creo que el asunto se ha exagerado. Veo una compañía muy creativa que le da a sus desarrolladores las herramientas y recursos necesarios para hacer grandes cosas y que no teme retrasar juegos si la situación lo requiere”.

Pero a pesar de todo, la opinión de los usuarios es la que cuenta, así que, ¿Vosotros cómo veís a Activision?
][/COLOR]
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
alicante
@Celestial dijo:
@AlexPS dijo:

Alex estoy de acuerdo contigo, en teoría cuando compras un juego compras todo un pack único y exclusivo, no como lo que esta haciendo el black ops, que están saliendo mapas a una media de 15 euros por cada pack.
¿De verdad creen que cuando compras un juego en este caso el black ops pagas el juego completo?Yo pienso que no terminamos de pagar el juego hasta que sacan el siguiente.( Todo lo hacen por recaudar más dinero).
Aunque yo tenga los dos packs de mapas anteriores sigo pensando que es un robo y no creo que sea el único que lo piense.
Pero mira , tu te compras lo que es el juegoo , un pack , con el juego online sus mapas , todo lo que venga en ese pack , despues , para que no sea tan aburrido , sacan otro pack de mapass.. y asi tienes 5 nuevos mapas y demas, ahora vosotros decis que es muy caroo , noo? pues los mapas no tee lo van a dar por tu cara bonitaa , tendra que costar algo , no? y tu piensas .. -Buah! 15€ que caroo! pero vamos a ver si tienes amigos que juegen te salen a 3 miserables eurooss!! por unos 5 mpas que an costado mucho de haceer!
Bueno esa es mi opinon ;)
Un saludo a TODOS ! :D
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Veo mucho borrego consumista(perro es su problema),yo por mi parte ya di por culo esta saga apartir del mw2 que fue una bazofia al igual que el crap ops y el siguiente el mw3 que va ser la misma bazofia,lo bueno es que ya no van a robar mi dinero con el mismo juego reciclado una y otra vez,ademas de que estan abusando con los dlc ,unas mapitas a ese precio como que no.
Saludos
 
Superior