Abrir puertos para mw2

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Buenas, despues de llamar a activision y explicarle mi problema de buscando servidores y tal me dijeron que abriera los siguientes puertos.

TCP 27031
28960

Pero no estoy seguro, CREO que el primero si es TPC el segundo nose si es TPC, TCP/UDP, UDP

Bueno y yo NUNCA he abierto puertos, y al meterme me sale lo siguiente:



Me podriais explicar donde pongo cada cosa? dono 500creditos haber si asin le poneis el maximo interes :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
localiza la direccion ip de la ps3. la puedes ver en ajustes de red creo. luego accede al menu del router y busca la opcion de activar la dmz. alli pon la ip de la ps3 y activala. asi se te abriran todos los puertos de tu ps3. busca en google la forma de activar la dmz para la marca y modelo de tu router. yo tengo un livebox y de momento sin problema.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
en vez de estar buscando fallos a los demas ya podiais hechar una manita.
Gracias tio esque noveas como son algunas persona... con gente que escribe muchisimo peor que yo :douh:
--- [ Añadido ] -----
yo los tengo HAVIERTOS (LoL) ajaja q feliz q soi LoL jaja
Pues muy bien para ti, para decir eso mejor no decir nada :ein:
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
A ver, yo te ayudo.

Según tu foto, y como solo tienes que abrir un puerto en concreto en vez de varios, tienes que poner 27031 en todos los campos (primer y ultimo interno y externo) y seleccionar TCP
Lo mismo con el otro (28960). Si no sabes si es TCP o UDP abres ambos y listo.

De todas formas mira la lista que viene en este tutorial a ver si tienes los puertos necesarios:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html


Suerte!


EDITO: por supuesto donde pone IP Local metes la Ip de tu PS3 y donde "Personalizar servicios" supongo que será para que le des un nombre cualquiera
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
A ver, yo te ayudo.

Según tu foto, y como solo tienes que abrir un puerto en concreto en vez de varios, tienes que poner 27031 en todos los campos (primer y ultimo interno y externo) y seleccionar TCP
Lo mismo con el otro (28960). Si no sabes si es TCP o UDP abres ambos y listo.

De todas formas mira la lista que viene en este tutorial a ver si tienes los puertos necesarios:

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html


Suerte!


EDITO: por supuesto donde pone IP Local metes la Ip de tu PS3 y donde "Personalizar servicios" supongo que será para que le des un nombre cualquiera
Gracias voy a ver que tal

PD: En la direccion IP tengo que poner la del pc no?
EDITO: NO lo leí xD
 
Superior