Abrir puertos para mw2

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pero que IP ai que poner :s porfa contesta rapido
Para el DMZ hay queponer la IP de la PS3 (puedes mirarlo en ajustes de red)

Y para los que no le funcionen con el UpnP, LLAMAR a vuestra compañia ya que estuve un buen rato al telefono y me dijeron que lo activase, alomejor tenian que hacer ellos algo desde sus ordenadores y despeus activar mi UpnP.

Por probar no perdeis nada, que yo estoy ya al nivel 30 y estoy flipando del vicio que tengo, probar y me contais

Salu2 y SUERTE
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Ami con el router que mea puesto(D-Link d506)ONO y la conexión de 50 legas no hace falta abrir nada de puertos de ningún juego ni programa,noss por que pero me salen abiertos y va de lujo. Tengo 3-4 rayas casi siempre juege solo o en grupo. Los 50 metas son ALUCINANTES
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ami con el router que mea puesto(D-Link d506)ONO y la conexión de 50 legas no hace falta abrir nada de puertos de ningún juego ni programa,noss por que pero me salen abiertos y va de lujo. Tengo 3-4 rayas casi siempre juege solo o en grupo. Los 50 metas son ALUCINANTES
Diras Megas no compañero? un fallo lo tiene cualquiera :hola: valla conexion tienes tio, flipante.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pones la puerta de enlace en el navegador (suele ser 192.168.1.1) pones user y pass. Te metes en advanced setup, NAT y despues en DMZ Host. Pones la IP de tu ps3 (no la del pc porque abririas los puertos y seria un desastre) y le das a Save/Apply.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
pones la puerta de enlace en el navegador (suele ser 192.168.1.1) pones user y pass. Te metes en advanced setup, NAT y despues en DMZ Host. Pones la IP de tu ps3 (no la del pc porque abririas los puertos y seria un desastre) y le das a Save/Apply.
me e metido en el router pero no encuentro la opcion NAT ni la opcion advanced setup...
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
mi router es un Xavi de los que ponen ahora los de telefonica y no esta la opcion, e mirado en todos los menus y todas las pestañas y nada...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Yo el Xavi ese no se como ira, pasame una captura o si no metete en el post de configurar routers de este foro.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
..... dejalo ..... pero a lo mejor no tiene DMZ tu router...
la captura esta en la pag anterior...
--- [ Añadido ] -----
e leido en internet que el router xavi de telefonica, no tiene DMZ, por eso voy a poner el router zixel que si tiene , gracias por la ayuda, saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
la captura esta en la pag anterior...
--- [ Añadido ] -----
e leido en internet que el router xavi de telefonica, no tiene DMZ, por eso voy a poner el router zixel que si tiene , gracias por la ayuda, saludos.
Estás equivocado, el Xavi sí tiene DMZ, aunque en este caso le llaman Virtual Server, pero viene a ser lo mismo. Lo tienes en Security. Metes la IP de la PS3 después de configurarla manualmente y listo ;)

Saludos.
 
W

Warrior1899

Tu Router tiene DMZ, almenos en al imagen que has puesto sale.
Pon al IP de la play en el DMZ, luego configurar los ajustes de red manualmente de la play poniendo la IP que has puesto en DMZ y listo... NAT: Abierto.

Saludos!
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
la verdad, no se como lo he conseguido pero ayer encendi la ps3 y me ponia NAT: abierta... asi que perfecto :victoria: XD
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
1
Karma
0
teneis k descativar el firewall-cortafuegos

ademas del dmzhost y abrir puertos teneis k desactivar el firewall
 
Superior