Abrir puertos para mw2

Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Ya abrí los puertos como en la imagen y nada.....



Será que apunté mal los puertos que me dieron..?

Mira en google si son esos puertos (seguro que le habrá pasado a más gente)

Has mirado los puertos que te pasé en el tutorial, para pasar de NAT 2 a NAT 3

Tienes algun firewall o parecido que bloquee la IP de la consola???

Y por último y aunque suene algo tonto (a mi me pasó XD) Has reiniciado el modem para que se guarden los cambios???
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
en vez de burlarte tanto de como escriben los demas mira tu primero tus faltas que no estas escribiendo ningun mensaje
saludos
si alguien sabe como hacer para abrirlos que responda gracias
tio la falta esta puesta a drede lol y estaba buscando 1 tutorial de telefonica q me ayudo mucho pero no lo encuentro..


PD:acaba de salir en lasexta MW2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
He mirado en internet y dicen que estos son los puertos.

Puertos:

29860, 28960 UDP

27030, 27031 TCP.
¿Tengo que ponerlo 1 a 1 como antes o interno y externo diferentes?
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
He mirado en internet y dicen que estos son los puertos.

Puertos:

29860, 28960 UDP

27030, 27031 TCP.
¿Tengo que ponerlo 1 a 1 como antes o interno y externo diferentes?

hombre, empieza por el externo mayor y termina por el externo menor y luego con los internos vuelves a repetir (en el caso de TCP)

Si lo hicieras con los UDP te abriria todo el rango desde el 28960 al 29860, asi que con esos si que tienes que ponerlos uno a uno
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ya lo he echo de todas las formas posibles



Hay algo mal? todavia no me funciona..
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy hasta los ocjones de vodafone, seguro que es de la compañia porque todo está bien. Si sigo asin vendo el juego y que le den... valla suerte la mia
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Ya lo he echo de todas las formas posibles



Hay algo mal? todavia no me funciona..
--- [ Añadido ] -----
Yo ya estoy hasta los ocjones de vodafone, seguro que es de la compañia porque todo está bien. Si sigo asin vendo el juego y que le den... valla suerte la mia

Jajajaja, desde luego has abierto todo lo posible. Informate de si tu Router admite DMZ (demilitarized Zone), que básicamente abre los puertos que se vayan necesitando.

Al resto de juegos puedes meterte en multiplayer sin problemas???
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Jajajaja, desde luego has abierto todo lo posible. Informate de si tu Router admite DMZ (demilitarized Zone), que básicamente abre los puertos que se vayan necesitando.

Al resto de juegos puedes meterte en multiplayer sin problemas???
He echo 10000 veces el DMZ y si, todos los juegos me funcionan menos ese.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues está claro que algo anda mal en ese router, pero es muy extraño que te funcionen los otros y el MW2 no.

No sé qué pensar. Si eso prueba a darle otra IP a la play y a ver si hay suerte, que ya sabemos que la infomrática no es una ciencia exacta, y a veces tocas cualquier cosa que no tiene nada que ver y funciona.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
SOLUCIONADO.

Llamando a vodafone y explicandole lo ocurrido, me dijero de activar el UpnP Y Vualá!

Todo funcina ahora perfectamente, gracias a todos por la ayuda y ya nos veremos por el online
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vale yo ya los abri! ue
Lo que teneis que hacer es poner el primer codigo TCP en las dos casillas START Y END y recordad ese es TCP

Y el 2 Codigo que no sabeis es UDP ponerlo igual en las 2 casillas mismas , poner el nombre del server Modern Warfare 2

Os dejo una foto mia de como lo puse

 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
5
Karma
0
no te preocupes, no es problema de tu modem! a casi nadie le funciona oi el modo online de mw2 porqe estan haciendo pruebas o algo de eso! a ver si mañana funcionaa
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
1
Karma
0
SOLUCIONADO.

Llamando a vodafone y explicandole lo ocurrido, me dijero de activar el UpnP Y Vualá!

Todo funcina ahora perfectamente, gracias a todos por la ayuda y ya nos veremos por el online
Hola Zelda99 yo tambien tengo adsl con vodafone y tengo el mismo problema, como has hecho para activar el UpnP?
gracias
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
80
Karma
17
Pues yo sigo sin poder entrar a un grupo...es raro..tengo tipo nat "abierto"

asique no sé que pensar..será problema del juego??
 
Superior