¿A qué sois adictos?

W

Weyglow

Ser adicto es algo que no me mola asi que yo intento no serlo xD

Pero hace años pues si que era adicto a muchas cosas como por ejemplo: la leche con cacao,la comida basura,la play (fifa,killzone,battlefield) la musica,el pc (fl,reason,ableton live,cubase) el internet,mi coche,a una chica,a la soledad y un monton mas...A dia de hoy creo que a lo unico que soy adicto es a internet,al saber,a la musica,a hacer deporte y como muchos de aqui a una cocacola fresquita xD
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Bueno adicciones por así decirlo pues serían al Gimnasio, los Videojuegos y el Wrestling (lucha libre) me encanta la lucha libre xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tambiennsoy adicto a la coca cola hasta el punto de si no había coca cola en cualquier comida me enojaba,
Y tambien no tiene mucho que me volvi perfeccionista(en el trabajo y con los trofeos platinos )
Pone de mal humor eh XXXD

Te puedes creer que hace poco en un restaurante de alta gama en Paris donde comía Sarkozy, Madonna entre muchos otros, pedí una Coca-Cola y el camarero me dijo que no había y siguió apuntando las bebidas de las demás, lo cual me figuré que bromeada (un parisino gracioso :sisi:) pero en efecto, no había y le dije a regañadientes que una Pepsi, qué remedio.. y me dijo que tampoco, que no tenían ningún tipo de soda y que era así desde el año 19XX (no me acuerdo) y querían seguir manteniendo esa "imágen".

Acabé bebiendo un vino supermegahiperultra bueno, pero yo quería mi Coca-Cola O&< (muñequito cruzado de brazos xD)
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Pone de mal humor eh XXXD

Te puedes creer que hace poco en un restaurante de alta gama en Paris donde comía Sarkozy, Madonna entre muchos otros, pedí una Coca-Cola y el camarero me dijo que no había y siguió apuntando las bebidas de las demás, lo cual me figuré que bromeada (un parisino gracioso :sisi:) pero en efecto, no había y le dije a regañadientes que una Pepsi, qué remedio.. y me dijo que tampoco, que no tenían ningún tipo de soda y que era así desde el año 19XX (no me acuerdo) y querían seguir manteniendo esa "imágen".

Acabé bebiendo un vino supermegahiperultra bueno, pero yo quería mi Coca-Cola O&< (muñequito cruzado de brazos xD)
Yo tambien una vez en un restaurante ordene una coca cola, pero para mi mala suerte estaban demasiado calientes asi que me sali del restaurante, para comprar una coca fria, lo gracioso fue que del coraje no comi nada solo la coca xD
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
No es adicción, pero últimamente miro muchas paginas viendo juegos, películas, etc estos días solo hago eso prácticamente jajaja
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
yo, por desgracia mia soy adicto al tabaco, y eso que trabajo en sanidad, pero es lo que dicen, que somos los peores....

Otra adicción, o tradición, es cuando voy de turismo a cualquier ciudad me tengo que comprar la camiseta de futbol del equipo de esa ciudad..... y hay algunas que me ha costado la vida encontrarlas......
 
Superior