¿A qué sois adictos?

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo no diria que es una adiccion,pero si veo chocolate ( ya sea en barra,caramelos,bombones,alfajores,etc )en mi casa, no voy a parar hasta comerlo :roto2:
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Pues la verdad que a nada jaja, lo unico que soy muy perfeccionista con todo en general, odio el desorden y tal jaja y respecto a la ps3 tengo que tener todo perfectamente organizado y los trofeos igual, tenerlos clasificados por tipo, modo de conseguirlos... :D
Creo que nos parecemos bastante en ese aspecto jajaja
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
A mi se me hace que el mayor vicio (al menos en el foro) es:

1.- Coca-Cola
2.- Alcohol / Tabaco
3.- Internet

Lo normal. xD
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Pues aquí otro ingenioso adicto a la Coca-Cola xd, como habéis dicho la mayoría, mi mente necesita saber de su presencia en la nevera xd, y la tomo a todas horas que puedo o me apetece, muchas veces me levanto y en ayunas le doy un buen trago y que bien me sienta, además te espabila que no veas con la cafeína jeje. Y atención a la chorrada que voy a soltar y muchos se reirán, pero es la verdad xd, también soy 'adicto' a mi equipo de fútbol, el Barça, no sé como lo hacen, que por muy malos momentos que me hagan pasar (últimamente demasiados xd), por muy malos partidos que hagan o cuantos no ganen y me cabreen, y por mucho que me prometa amí mismo no volver a ver un partido suyo en toda la temporada, al final siempre me engancho y acabo cediendo y viendo los partidos. También bebo muchísima agua y más en esta época, pero no lo cuento como adicción, xqe creo que es totalmente normal y va implícito en el ser humano para poder seguir viviendo xd.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pistachos es ver una bolsa y hasta que no acaba no paro da igual la hora, he cenado, comido y desayunado pistachos. Y todo lo relacionado como helados, pasteles...

Chocolate Negro casi puro. Helado de Menta y chocolate.

Al contrario de @Gaania solo bebo CocaCola si estoy en su casa o si es fin de semana y hay algo de comer como Pizza, Hamburguesas, Tacos... normalmente voy siempre con mi botella de agua fresca detras, la relleno normalmente 2 veces al dia por tanto bebo cerca de los 4 litros en Verano y unos 3 en Invierno.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pistachos es ver una bolsa y hasta que no acaba no paro da igual la hora, he cenado, comido y desayunado pistachos. Y todo lo relacionado como helados, pasteles...

Chocolate Negro casi puro. Helado de Menta y chocolate.

Al contrario de @Gaania solo bebo CocaCola si estoy en su casa o si es fin de semana y hay algo de comer como Pizza, Hamburguesas, Tacos... normalmente voy siempre con mi botella de agua fresca detras, la relleno normalmente 2 veces al dia por tanto bebo cerca de los 4 litros en Verano y unos 3 en Invierno.
A mi me pasa algo similar,pero con las pipas,sobre todo saladas acabo con los morros a lo carmen de mairena jajajaja y no es la 1º vez que me meto 2 paquetes de pipas saladas viendo un partido de futbol o carrera de F1 que es cuando mejor me entran
 
Unido
septiembre 15, 2013
Mensajes
26
Karma
2
Pues yo a la cerveza,al tabaco (con sus diversas mezclas que no se pueden poner...XXXDXXXDXXXD),al slot ,los rallies y todo lo que tenga ruedas en general...
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Yo soy adicto al chocolate, a la leche bien cargada de colacao, y a las ofertas en videojuegos
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Coincido totalmente contigo.
Sin duda, el mejor vicio de todos.
Pues otro adicto a lo mismo, lo que no sé es como mucha gente no lo es o no lo dice XXXD

También soy adicto al chocolate (black&white), al thc, a la birra, a los actimels, a los videojuegos y a la música. Me costaría horrores la vida sin estos elementos :sisi:

Por suerte dejé atrás otras adicciones, como el tabaco, el café... y el banco del parque.
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Escuchar música y videojuegos, también está el comer doritos, galletas y demás jeje.

¡Saludos!
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
A las bebidas energéticas!! Mi mayor adicción, me gustan todas pero mis favoritos son el red bull, el monster de cualquier color (menos los rehab) y los rockstar todas pero especialmente la morada de guava. Me dejo 10 euros fácilmente a la semana.
También soy adicto al chocolate, la coca cola, la pizza y las motos jeje.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Aqui otro adicto a la coca cola. Tambien soy de los que no entienden la vida sin buena musica y ahora que hace calor algo menos pero siempre que puedo una de Madrid Rio y mi skate, y yo tan alegre!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues otro adicto a la Coca Cola, hasta tal punto que el médico me la prohibió, una vez tuve tantos gases saturados en la barriga que me empezó a doler muchísimo y me tuve que ir de urgencias. Me llegaba a beber hasta 12 latas diarias.
Ahora me he pasado a la Pepsi y me bebo como mucho 2 latas y solo el fin de semana, durante el resto de la semana agua para todo.
 
Superior