¿A qué sois adictos?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Al deporte desde los 2 añitos:sisi: que hago deporte xD( no es broma fué mi 1er cursito de natación) a la pizza que desde los 6 años que cada sábado siempre me como una :chocala: ( es la única guarrada de la semana), a leer y ya más tarde también me hice a dicto a la PS3 y a la PSVITA. :jugando2: Ah y se me olvidaba :cunao: a comprar mega gangas por internet o en tiendas de 2a mano bien sean nuevas, como casi nuevas o de 2a mano a secas. Siempre encuentro unos chollazos que paké :trofeo: a base de comparar mucho y muchísima paciéncia. :)
Salu2 :hola:
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Realmente a nada XXXD
La mayor "adicción" que tengo es coleccionar latas de Monster. Realmente no es una adicción, pero es lo más parecido xD Por ahora tengo la original, la azul, la Ripper, la Assault, The Doctor, Rehab Verde, Rehab Amarilla y una azul edición Call Of Duty :sisi: Por ahora son todas las que hay en mi ciudad, así que no puedo añadir ninguna :(
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Realmente a nada XXXD
La mayor "adicción" que tengo es coleccionar latas de Monster. Realmente no es una adicción, pero es lo más parecido xD Por ahora tengo la original, la azul, la Ripper, la Assault, The Doctor, Rehab Verde, Rehab Amarilla y una azul edición Call Of Duty :sisi: Por ahora son todas las que hay en mi ciudad, así que no puedo añadir ninguna :(
La "The Doctor" me encanta, yo tambien la tengo y mola mucho jajaja pero el sabor... :buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La "The Doctor" me encanta, yo tambien la tengo y mola mucho jajaja pero el sabor... :buf:
¿Hablas del sabor de "The Doctor" o de la Fanta de Limón? Es que no consigo distinguirlos... :roto2:
Si, el sabor de esa lata deja bastante que desear, y encima para mi es el mismo que la Fanta xDD La lata en sí mola mucho, sí, sobre todo porque el tacto es distinto a la demás.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo soy adicto al monster, hay días que me entran ganas terribles y hasta que no me tomo uno no me quedo tranquilo, también me gusta mucho el cine, no se si como adicción pero he visto muchisimas películas y tengo 100 en el ordenador bajadas para mirarme xD, las series también me gustan mucho, a LOST si que era adicción, no podía esperar tanto para verme los capitulos, me los veía en ingles subtitulado.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Yo soy adicto al chocolate, a los rallys, la Formula 1, el GT Open, el drift.... y paro que no termino, vamos, que me gusta todo lo que tenga cuatro ruedas.
PD: No esperaba encontrar a tanto adicto a la Coca-Cola.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
La adicción que se ha descubierto en este post es bastante grande jajaja
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Adicto a no dormir, ya que siempre busco algo para pasar mi tiempo, otra de las razones por las que me gustan los videojuegos, solo duermo por que tengo que trabajar al siguiente día o para despertar mucho más temprano
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Yo tambiennsoy adicto a la coca cola hasta el punto de si no había coca cola en cualquier comida me enojaba,
Y tambien no tiene mucho que me volvi perfeccionista(en el trabajo y con los trofeos platinos )
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Yo soy adicto a las cajas de carton..... si se que es raro pero me e imposible botar una caja, ya sea de las consolas, los celulares (que son geniales) o de cualquier cosa que compro en caja
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Bueno, yo también fuí adicta a la cocacola, peeero sólo en verano. ya que si la metes al congelador por unas horas se le hace un hielito finito finito y sabe a gloria cuando hace mucho calor. De ahí en fuera no la tomo.

Otra adicción es el café, siempre lo tomo al desayunar y al cenar, y a veces en la tarde, sólo que no me tienen que ver mis papás o se enojan. ¿qué les pasa?, si el café es muy bueno y es antioxidante.

Otra adicción extraña que tenía era coleccionar cualquier cosa de Hello Kitty: relojes, calcamonías, juguetes, sabanas etc. Pero supongo que crecí, y ya no las compro. Además de que doné la mayor parte de mi colección.

En fin, salu2.:hola:
 
Superior