Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

  • Comprare el juego

    Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

    Votos: 154 60.4%

  • Total de votantes
    255
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Que equipos recomendais para ganar el mundial online de 1,2 y 3 estrellas?
Y si puede ser que formacion usar con cada uno
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Costa Rica (3 estrellas - trae un delantero decente)
Congo (2 estrellas- delantera veloz)
Haiti(1 estrella - se defiende muy bien)

al menos yo no cambio formacion

Que equipos recomendais para ganar el mundial online de 1,2 y 3 estrellas?
Y si puede ser que formacion usar con cada uno
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Alguien que este dispuesto a ayudarme a ganarlo? tengo el equipo en semifinales, solo necesitaria que alguien llegase a la semifinal y a la final... por supuesto, devolveria favor!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda con Capitanea tu Pais Por favor

Hola, no se a alguien le paso, pero termino de jugar la final del mundial en Capitanea tu País, y después de ganarla, me pide de exportar las mejoras de mi jugador creado para jugar offline, le doy que sí obviamente y no solo no lo mejora sino que me lo borra, desaparece!!! No existe más. Vuelvo a jugar el partido final, lo vuelvo a ganar y me hace exactamente lo mismo. La verdad una cagada, a alguien le paso??

Gracias!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
vaya tela...

gano con el congo el mundial y no me salta el trofeo de las 2 estrellas, marco 10 goles con el delantero y tp me dan el de bota de adidas....

:(
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Buff....a ver si sale ya el Fifa 11 que me estoy rayando mogollon con este juego.

No me gusta jugar en semi porque va todo muy encajonado y al pie, y no le veo aliciente, me aburre.

Y jugando en manual es bastante mas divertido al igual que frustrante. Sobretodo cuando ves que selecciones como Armenia sacan la pelota desde atrás tocando como si fueran España, y no haces mas que correr como pollos sin cabeza...

A ver si el personality plus se nota y cambia estas cosas...:rototepega:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
suelo jugar bastante a la cpa mundial online pero no tengo cojones a pasar de cuartos,sobre todo me pillan en la defensa siempre se me quedan solos con mi portero ,aconsejarme un poco para una buena defensa,ya no puedo mas,me entra hasta mala ostia,ya me he cargao un mando,aparte de que soy un torpe.
saludos.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
juega 4-5-1 para que no te sorprendan


@el tio la mahou dijo:
suelo jugar bastante a la cpa mundial online pero no tengo cojones a pasar de cuartos,sobre todo me pillan en la defensa siempre se me quedan solos con mi portero ,aconsejarme un poco para una buena defensa,ya no puedo mas,me entra hasta mala ostia,ya me he cargao un mando,aparte de que soy un torpe.
saludos.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
alguien que realize un trofeo y no le salte.. luego de intentarlo varias veces le a salido? sq solo me faltan 2 trofeos que es n capitanea tu pais, el de mas hattricks y un premio final del torneo y no me dan ninguno :( ... y lo e hecho varias veces.. y lo tengo bugiados los trofeos.. alguien le pasa algo parecido?
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
capitanea tu pais, te recomiendo lo jueges en nivel pro y todos los partidos,no simules nada,cuango ganas el mundial te lo dan ,igualmente el de hatricks juegalo a nivel pro

@krimeh dijo:
alguien que realize un trofeo y no le salte.. luego de intentarlo varias veces le a salido? sq solo me faltan 2 trofeos que es n capitanea tu pais, el de mas hattricks y un premio final del torneo y no me dan ninguno :( ... y lo e hecho varias veces.. y lo tengo bugiados los trofeos.. alguien le pasa algo parecido?
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
5
Karma
0
@ragtil dijo:
tengo problemas con el trofeo de segundo viaje primer gol. Es el que califica con un equipo que halla calificado y no halla anotado y anotar.

Segundo viaje, primer gol
Clasifica y marca en la fase final con unequipo que se haya clasificado y no haya marcado. (Buscar en internet porque debe ser en base a la historia)

segun lo que entiendo es que tiene que ser un equipo que halla calificado a algun mundial pasado y que en ese mundial no halla metido gol. Bueno, calificar con el desde las eliminatorias y anotar en el mundial.

Bueno, buscando en el jugeo, te mencionan que los equipos que han llegado y no han anotado son
Canada
RP China
RP Congo
Grecia

Bien, jugue con China y califique anote y no me dieron nada.

Alguien sabe en realidad como conseguir este trofeo....
Alguien sabe? yo he probado ya con Grecia y RD Congo y nada... dios, que rallada, que alguien me explique cómo hay que ganar exactamente este trofeo. Gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
63
Karma
13
tienes que hacer todo el proceso de clasificacion para llegar al mundial, una vez que lo disputes tiene que anotar un gol, todo esto en nivel profesional, te recomiendo a canada

@Shannona dijo:
@ragtil dijo:

Alguien sabe? yo he probado ya con Grecia y RD Congo y nada... dios, que rallada, que alguien me explique cómo hay que ganar exactamente este trofeo. Gracias de antemano!
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Alguien se ofrece voluntario para ayudarme a sacarme los trofeos online? Mi ID: ElCuervo666 indicar que es para el mundial online y os acepto. Y si os falta alguno online pues lo sacamos tambien. Un saludo y espero ayuda encarecidamente, ya que ahora estoy a punto de sacar el platino del fifa 11.
 
Superior